Utilice Google Pagespeed Insights

¿Cómo utilizar Google Pagespeed Insights para los beneficios de su sitio web?

Una empresa tarda semanas en crear un sitio web con todos sus productos y servicios enumerados en un solo lugar. Edite a través de muchos pasos hasta que obtenga una representación precisa de su empresa. Sin embargo, cuando pruebo la experiencia del usuario, tengo problemas con la velocidad de la página. La velocidad del sitio web es fundamental para la tasa de conversión de su clasificación SEO.Así es cómo Estadísticas de Google Pagespeed A los beneficios de su sitio web.

La optimización del sitio web ayuda a retener a los clientes, lo que incluye los tiempos de carga de la página. Si la página tarda más de 10 segundos en cargarse, es posible que los visitantes se apresuren a darse por vencidos, especialmente antes de realizar el pago desde el móvil. Sin embargo, acelerar su sitio web no es fácil. Necesito una herramienta para diagnosticar el problema. Una de las herramientas importantes es la prueba de velocidad de la página.

Índice de contenidos
  1. Cómo puede ayudar Google Pagespeed Insights
  2. Otros enfoques para la optimización de sitios web
  3. Obtenga resultados elementales, de dispositivos y basados ​​en la ubicación
  4. Cómo los resultados de la prueba de velocidad de página pueden ayudar a Google

Cómo puede ayudar Google Pagespeed Insights

Google Evalúe su sitio web en función del tiempo de carga y asigne a cada página una escala de 100 puntos. La velocidad de la página también determina la clasificación, Google Da prioridad a las páginas que se cargan más rápido. Las estadísticas son útiles para desarrolladores, webmasters y empresas de comercio electrónico. Los sitios web más rápidos equivalen a tasas de rebote más bajas, por lo que el objetivo siempre es mantener las tasas de rebote lo más bajas posible.

Sin embargo, para sitios web con tiempos de carga de página de 500 ms, los resultados de las pruebas de velocidad de página al 100% no están disponibles, por lo que no es práctico ceñirse a una puntuación perfecta. Puede utilizar las sugerencias recomendadas por la herramienta para optimizar varios problemas, códigos y otros aspectos de su página web. Sin embargo, la principal preocupación es la velocidad real.

Otros enfoques para la optimización de sitios web

Muchos factores afectan la velocidad de la página de su sitio web. Puede mejorar el rendimiento con diferentes enfoques. El objetivo es poner su contenido a disposición de sus visitantes lo antes posible. A la persona promedio no le importa Google Pagespeed Insights.

El único propósito de ejecutar una prueba de velocidad de página es identificar problemas con su sitio web. No es necesario que obtenga una puntuación completa siempre que pueda minimizar el tiempo de carga percibido.

Obtenga resultados elementales, de dispositivos y basados ​​en la ubicación

Puede utilizar la prueba de verificación de velocidad para probar cada elemento de la página y analizar su tamaño y cantidad. Existen herramientas como GTmetrix que inspeccionan CSS, archivos de script HTML, dominios, imágenes y otros gráficos para ver qué está causando el retraso. Al descubrir los cuellos de botella, sabe qué aspectos corregir para reducir los tiempos de carga.

Las pruebas de velocidad de la página también pueden mostrar cómo se cargan las páginas en diferentes navegadores en múltiples dispositivos. Si desea que su negocio de comercio electrónico despegue, sus páginas también deben ser compatibles con dispositivos móviles. La optimización del sitio web también implica tener en cuenta los dispositivos de los usuarios. No solo eso, la ubicación también afecta la velocidad de su sitio web. Para atraer a una audiencia más amplia, su sitio web debe cargarse rápidamente en todas las regiones. Puede comprobarlo utilizando las siguientes herramientas de velocidad de página: GTmetrix..

Cómo los resultados de la prueba de velocidad de página pueden ayudar a Google

La optimización de motores de búsqueda no solo cubre palabras clave y enlaces específicos. La velocidad del sitio web también afecta las clasificaciones de SEO. Google también usa esta métrica para calificar sitios web porque ellos mismos ejecutan Google Pagespeed Insights. Los resultados de la página del motor de búsqueda de Google reflejan una combinación de relevancia, popularidad, velocidad de la página y otros factores.

Google usa los resultados de las pruebas de velocidad de la página para determinar las clasificaciones SERP, pero ese no es el determinante más importante. Solo debe usarse como un factor de clasificación y debe usarse para determinar el rendimiento de la velocidad.

Google clasifica los sitios web con una puntuación de velocidad de página o mejor. Incluso con un resultado del 100%, eso por sí solo no puede garantizar que su sitio web aparezca en la primera página de resultados de búsqueda.

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