Una guía sencilla para el alojamiento web

¿Computadoras personales, servidores o ISP?

Necesita un servidor para alojar su sitio para que pueda verse en Internet. Este servidor puede ser un proveedor de servicios de Internet o uno propio. La mayoría de los sitios web están alojados por un proveedor de servicios de Internet porque pueden proporcionar un potente hardware de servidor, conexiones de alta velocidad y soporte de servidor confiable.

La mayoría de los proveedores tienen conexiones muy rápidas a Internet, como conexiones de fibra óptica T3 completas (45 megabytes por segundo), que son aproximadamente 1000 módems de alta velocidad (56 kilobytes por segundo) combinados.

Para aquellos que buscan configurar sus propios servidores y alojar sus propios sitios web, una computadora personal a menudo no es lo suficientemente poderosa para hacer el trabajo. Como sugiere el nombre, una computadora personal difícilmente puede manejar múltiples visitantes a su sitio web; se necesitan servidores para manejar estos visitantes simultáneamente.

Obtener su Hostin web

Hay miles de empresas que ofrecen alojamiento web para su sitio web. ¿Qué elegir y qué buscar? Con la multitud de características y términos en cada plan de alojamiento, puede resultar desconcertante para aquellos que recién están comenzando. La regla de oro al elegir su sitio web: nada supera al alojamiento web confiable. Muchos planes de alojamiento web ofrecen más espacio y más beneficios que otros. La decisión de su alojamiento web debe basarse en la confiabilidad. Hemos visto demasiados propietarios de sitios web decepcionados que eligieron los beneficios y el espacio en lugar de la confiabilidad.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir