Los 3 mejores complementos de CRM de WordPress

¿Has oído hablar del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM)? Quizás ya lo esté usando en su negocio.

¿Sabía que puede agregar un complemento CRM de WordPress que podría hacer un mejor trabajo?

El software CRM conecta todos los departamentos de su empresa con sus clientes. Los empleados tienen acceso en tiempo real a información relevante. El resultado combina una excelente atención al cliente, un marketing proactivo y un aumento de las ventas.

Las soluciones de CRM pueden generar entre $ 2,50 y $ 5,60 ROI por cada dólar usted invierte. Más del 64% de las empresas dicen que tienen un impacto en los resultados. Los departamentos de ventas incluso consideran al CRM tan importante como los generadores de leads.

Si su sitio web ejecuta WordPress, puede aprovechar algunos excelentes complementos de CRM.

Están diseñados para escalar con su negocio en la nube. Y todos sus datos se alojan de forma segura y se comparten solo con el personal autorizado.

Si actualmente no tiene un sitio de WordPress, lea nuestro Guía de WP. Con WordPress ejecutando más de un tercio de todos los sitios web, la plataforma puede manejar empresas de todos los tamaños. ¡Eso incluye el tuyo!

Hemos examinado docenas de complementos de WordPress CRM y los hemos reducido a los tres primeros. Siga leyendo para descubrir cuál puede beneficiar mejor a su empresa.

Índice de contenidos
  1. 1. SharpSpring
  2. 2. WP ERP
  3. 3. Groundhogg
  4. Los subcampeones
    1. Brillante Web-to-Lead para Salesforce
    2. SupportCandy
    3. Cero BS WordPress CRM
  5. Construya mejores relaciones con los clientes con WordPress CRM

1. SharpSpring

Calificación: 5 estrellas
Precio: Prima

SharpSpring reúne gestión de contactos, marketing por correo electrónico, formularios dinámicos y estadísticas. Ayuda a generar clientes potenciales, construir su base de clientes y le permite analizar los resultados.

Desde el momento en que un visitante ingresa a su sitio, SharpSpring los rastrea y se relaciona con ellos. Los formularios interactivos capturan direcciones de correo electrónico para su lista de boletines. Las campañas de correo electrónico utilizan una interfaz de arrastrar y soltar para crear plantillas receptivas. Todo es perfecto.

Todos los datos capturados se sincronizan con el software de gestión de contactos integrado. Puede segmentar a sus clientes en listas y ver cómo interactuaron con su sitio web. Los registros de contactos muestran una línea de tiempo unificada que reúne los datos relevantes.

Cada versión de este complemento ofrece lo siguiente:

  • Automatización de marketing completa
  • Campañas de boletines informativos por correo electrónico basadas en el comportamiento
  • Gestión de la base de datos de contactos
  • Seguimiento de VisitorID anónimo
  • Panel de análisis

El arma secreta de SharpSpring es la función VisitorID. Utiliza un seguimiento basado en el comportamiento para identificar qué funciona y qué no en su sitio web. Los clientes potenciales más calientes se envían por correo electrónico directamente a su bandeja de entrada a diario.

El software es perfecto para propietarios de negocios de cualquier tamaño, incluidas agencias y empresas. Hay 10k sitios web que utilizan este excelente complemento CRM de WordPress y el soporte está disponible 24/7.

2. WP ERP

Calificación: 4 1/2 estrellas
Se requiere la versión de WordPress: 4.4+
Precio: GRATIS y Prima

Este software de planificación de recursos integra gestión de recursos humanos, contabilidad y CRM. También es modular, por lo que puede optar por desactivar una función si lo desea.

Aunque está dirigido al mercado empresarial con más de 3000 empleados, el Versión Core puede ayudar a las pymes ofreciendo:

  • Perfiles de empleados
  • Gestión de bajas laborales
  • Grupos de contacto de clientes
  • Guardar filtros de búsqueda
  • Seguimiento de ingresos, gastos, cuentas por pagar, etc.
  • Informes completos

Debido a que cada módulo ofrece tanta funcionalidad, se siente como tres productos en uno. Cada uno trabaja con el otro para proporcionar un sistema unificado. Los complementos adicionales permiten pagos integrados seguros, contratación y nómina.

Es importante que tu revise sus complementos de WordPress sobre una base regular. Cada uno debe actualizarse cuando haya nuevas versiones disponibles. Por eso es una buena idea instalar solo lo que necesita.

WP ERP te permite agregar lo que quieras cuando quieras a un precio asequible. Visite wperp.com/downloads para obtener extensiones como entrenamiento de recursos humanos por solo $ 39. Estos están diseñados para funcionar con WP ERP listos para usar.

Finalmente, hay un módulo adicional para la gestión de proyectos. Este complemento independiente ofrece listas de tareas pendientes, hitos, mensajes y uso compartido de archivos. Buscar Gerente de Proyecto WP en la página de complementos de WordPress para descargar.

3. Groundhogg

Calificación: 4 estrellas
Se requiere la versión de WordPress: 4.9+
Precio: GRATIS y Prima

No dejes que la linda mascota te engañe. Groundhogg simplifica la difícil tarea del marketing mediante la automatización.

Cuando el recorrido del cliente comienza en su sitio web, este complemento crea un embudo para que lo sigan. Usando una combinación de 18 acciones y disparadores, los visitantes divagantes se convierten en clientes que pagan.

Las principales características incluyen:

  • Marketing por correo electrónico personalizado
  • Embudos de ventas simples a complejos
  • Recogida de contactos a través de formularios web
  • Seguimiento e informes detallados
  • Cumplimiento de GDPR y CASL

La principal ventaja de este complemento de gestión de clientes de WordPress es embudos automatizados.

Un embudo de ventas lleva al visitante del sitio web a través de varios pasos hasta que compra o se registra para obtener algo. Selecciona estos pasos o puntos de referencia que provocan una respuesta.

Por ejemplo, un visitante completa un formulario de contacto. Se envía una plantilla de correo electrónico precargada coincidente para una mayor participación. Cuando el visitante responde, se activan más puntos de referencia. Esto continúa hasta que se completa la venta o el cliente se desconecta.

Los sistemas tradicionales involucraban la intervención humana para enviar correos electrónicos. ¡Groundhogg se encarga de ello!

Más de 1.000 empresas utilizan Groundhogg para gestionar su marketing y ventas. Hay una prueba gratuita de dos semanas para las funciones premium y una sección de soporte completo en su sitio web.

Los subcampeones

Aunque los complementos enumerados anteriormente obtuvieron las mejores calificaciones, vale la pena revisar estos complementos de CRM.

Brillante Web-to-Lead para Salesforce

Si su empresa ya utiliza Salesforce CRM, este complemento lo vincula con su sitio web. No más copiar y pegar entre pantallas. No más pistas perdidas.

Tiene una calificación de 4 1/2 estrellas y tiene más de 7,000 instalaciones activas.

SupportCandy

CRM ofrece una amplia red, por lo que si necesita un sistema de tickets de soporte, visite este complemento.

El software de la mesa de ayuda es fácil de configurar y tiene 10.000 usuarios activos. Tiene una calificación de 4 1/2 estrellas y la versión gratuita tiene boletos ilimitados.

Cero BS WordPress CRM

CRM sensato diseñado para emprendedores. Es realmente fácil de configurar y usar. Los clientes van desde profesores de yoga hasta entrenadores personales y organizaciones sin fines de lucro. Complemento de 4 1/2 estrellas totalmente gratuito.

Construya mejores relaciones con los clientes con WordPress CRM

Hay un montón de Complementos de WordPress CRM disponibles, cada uno con una funcionalidad diferente. Explore los tres en este artículo primero y luego investigue los demás. Usted es quien mejor conoce su negocio, así que filtre aquellos que no se ajusten a sus necesidades.

Si le preocupa cómo integrar CRM en su sitio de WP, estamos aquí para ayudarlo.

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