Las mejores redes publicitarias de PPC [List]- Aumente las ventas hasta 200* tiempo
Cuando hablamos de las mejores redes publicitarias de PPC, siempre se nos viene a la mente Google. ¿Por qué no? Se convirtieron en el rey de la publicidad PPC,
Por lo tanto, Google es el rey de la publicidad de pago por clic y, según algunos expertos en tecnología publicitaria, es la red PPC que paga más en el mercado publicitario.
¡Pero!
No todos están aprobados para unirse a la red, en resumen, si está buscando asociarse con Google Adsense, debe seguir algunos de sus criterios complejos para obtener anuncios en su sitio web.
Lentamente, conocerá todos y cada uno de ellos, pero el tema en el que nos estamos enfocando es las mejores redes publicitarias de PPC. Entonces, comencemos y le contaremos sobre cada uno de ellos.
¿Qué es PPC? ¿Como funciona?
PPC significa pago por clic. Es un tipo de publicidad en Internet, en el que un anunciante paga a los editores cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios en línea.
Tiene muchos tipos diferentes de anuncios, pero el tipo más utilizado es el anuncio de búsqueda pagado. Estos anuncios aparecerán cuando un usuario busque cualquier cosa en motores de búsqueda como google, yahoo, etc.
PPC funciona con una palabra clave relacionada y el anuncio aparecerá solo una vez que alguien busque la palabra clave relacionada según el producto o servicio, invertir en palabras clave lo ayuda a obtener la mayor cantidad de clics, lo que significa mayores ganancias.
¿Qué son las redes publicitarias de PPC?
Entonces, ahora que todos saben qué es exactamente la red publicitaria de PPC. Aquí conocerás cómo funciona.
El pago por clic se asocia comúnmente con los motores de búsqueda (como los anuncios de Google, los anuncios de Bing y los anuncios de Amazon). Con estos motores de búsqueda, los anunciantes suelen ofertar por frases de palabras clave relevantes para su mercado objetivo y pagan cuando se hace clic en los anuncios.
En otras palabras, PPC funciona al mostrar anuncios, también conocidos como anuncios publicitarios, que se muestran en sitios web con contenido relacionado que han aceptado mostrar anuncios.
En resumen, PPC es un modelo de publicidad en Internet que se utiliza para generar tráfico a sitios web, en el que un anunciante paga a un editor cuando se hace clic en el anuncio.
Las mejores redes publicitarias de PPC
Entonces, ahora ha llegado a la sección donde le contaré sobre las 9 mejores redes publicitarias de PPC para editores.
1. Anuncios de Google
anuncios de Google son una de las redes publicitarias más populares y también se les conoce como el rey de esta red y la razón es que publicarán anuncios en 650,000 aplicaciones y más de 2 millones de sitios web. Entonces, ahora sabes por qué son la mejor red publicitaria de PPC
Con Google Ads Network, puede tener ambos pantallas y la campaña de búsqueda de Google que permite la orientación demográfica y también tiene restricciones de orientación demográfica disponibles para sus anuncios. Ir a la parte superior de la página SERP de Google
Estrategias de licitación
Precios: El promedio diario varía de $ 1 a $ 3 y puede ganar una cantidad masiva de alrededor de $ 100.
Colocación
Formatos de anuncios
2. Anuncios de Facebook
Primer gigante de las redes sociales que se convirtió en parte de la vida de cada individuo. Con más de 1620 millones de usuarios, es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en todo el mundo. En 2007, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lanzó los anuncios de Facebook.
Los anuncios de Facebook ofrecen una red publicitaria de PPC con un potencial de orientación increíble. Se dirige a una audiencia basada en intereses específicos, datos demográficos y de ubicación.
Entonces, con esta enorme base de usuarios, su anuncio puede llegar a la cantidad máxima de usuarios según su marca.
Estrategias de licitación:
Precios: El costo promedio diario de una campaña publicitaria de PPC en Facebook es de alrededor de $ 1.70.
Ubicaciones
Móvil
3. Anuncios de Instagram
Instagram es otro gigante de las redes sociales que fue comprado por Facebook en el año 2021 por $ 1 millón. Y hoy, Instagram tiene una base de usuarios de más de mil millones y contribuye con más de $20 mil millones a los ingresos anuales de Facebook.
Y ahora los anuncios de Instagram se pueden publicar a través de anuncios de Facebook. Pero no necesita una cuenta de Facebook para publicar anuncios en Insta, ya que tiene una tasa de clics más alta que cualquier otra red social. Entonces, si se dirige al mercado millennial, ¿cuál podría ser la mejor opción que Instagram?
Estrategias de oferta
Precios: El precio promedio de los anuncios de Instagram es difícil de predecir, pero parece estar al nivel de los anuncios de Facebook. El CPM puede ser tan bajo como $ 2-3 o tan alto como $ 5 o más.
Ubicaciones
Formatos de anuncios
4. Anuncios de YouTube
Este año, YouTube llegó a más de 2 millones de usuarios. Eso lo convierte en una plataforma perfecta para que los anunciantes lleguen al máximo número de usuarios de manera eficiente.
Los anunciantes pueden llegar a clientes potenciales con la misma orientación disponible para la Red de Display de Google.
La orientación de usuarios de YouTube se basa en datos demográficos, intereses, comportamientos y recomendaciones.
Estrategias de licitación
Precios: Las empresas pagan en promedio un costo de publicidad en YouTube de $0.10 a $0.30 por vista o PCP.
5. Anuncios de LinkedIn
LinkedIn es una plataforma de redes sociales para profesionales. Esta plataforma es un lugar perfecto para personas educadas, expertos en negocios, escritores de contenido y ejecutivos de nivel C de todo el mundo.
Si está buscando una plataforma de PPC donde pueda llamar la atención de los tomadores de decisiones en los negocios, esta es para usted. ¿El SEO se ve afectado a través de múltiples dominios para un sitio web?
Estrategias de licitación
Precios: El CPM promedio de los anuncios de LinkedIn varía alrededor de $ 2 y el costo por envío de correo electrónico es de alrededor de $ 0.10.
6. Anuncios de Twitter
Twitter es una plataforma de medios sociales eficaz para las redes publicitarias de PPC. Y muchas grandes marcas usan Twitter para promociones comerciales. ¿Por qué no? Después de todo, el anuncio CTR en Twitter es muy respetable e incluso una pequeña publicación puede obtener publicidad de los hashtags de tendencia.
Estrategias de licitación
Precios: Si hablamos de redes publicitarias de medios sociales más baratas, entonces el nombre de Twitter siempre aparecerá en la lista. Para CPM, el promedio de anuncios de Twitter es de alrededor de $3.
7. Anuncios de Pinterest
Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios mensuales que rastrean nuevas ideas y productos y los expertos en negocios usan pines promocionados para promocionar su negocio en Pinterest.
Pinterest promociona su negocio a la audiencia que coincide con su interés. Y puede usar pines promocionados para publicitar sus productos y servicios.
Estrategias de licitación
Precios: Para generar conciencia de marca, puede esperar pagar entre $ 2 y $ 5.00 por cada mil impresiones (CPM). Y si solo desea aumentar la participación en línea, el costo oscilará entre $ 0.10 y $ 1.50 por participación.
8. Anuncios de Amazon
Amazon es el mercado de comercio electrónico más popular del mundo. Y su enorme base de usuarios la convierte en una plataforma perfecta para las redes publicitarias de PCP.
La plataforma Amazon PCP es el lugar perfecto para que las nuevas empresas impulsen sus marcas y amplíen su alcance.
Con la red de anuncios de Amazon PPC, los anunciantes solo pagan cuando un usuario hace clic en el anuncio o cuando un usuario ve el anuncio.
Estrategias de licitación
Precios: El CPC promedio de los anuncios de Amazon es de alrededor de $ 0,77. Sin embargo, esta cantidad es promedio, por lo que puede tener costos de PPC más altos o más bajos en Amazon.
Para principiantes Mejores redes publicitarias
Entonces, echemos un vistazo a la Las mejores redes publicitarias para principiantes que le pagará en todos y cada uno de los clics. Vamos a desglosarlos.
¿Por qué la red publicitaria de Google?
¿Por qué la red publicitaria de Facebook?
¿Por qué Instagram Ad Network?
Preguntas frecuentes: las mejores redes publicitarias de PPC
¿Qué son los canales PPC?
Algunos de los mejores canales de PPC son:
- anuncios de google- Es una de las mejores plataformas para PPC.
Tiene un volumen de 3.500 millones de búsquedas, la promoción diaria de sus anuncios en Google significa que será visto por 2 millones de sitios web en SERP, youtube, etc. El precio depende de la comparación con otras redes.
- publicidad de microsoft- Es conocido por sus similitudes con Google y es una red popular y recibe mucho tráfico y para fines de 2020, alcanza los 6 mil millones en precios de búsqueda según la comparación con otros.
- Publicidad en Facebook- Los anuncios de Facebook permiten a sus usuarios crear sus propios anuncios de PPC dentro del administrador de anuncios de Facebook. Una vez que se crea el anuncio, se puede ver en diferentes partes de Facebook, como la barra lateral, el escritorio y en los feeds de Instagram de su audiencia, ya que Facebook también posee esta plataforma. El precio depende de la competencia y la calidad de los anuncios.
¿Qué significa PPC?
PPC significa pago por clic. Es un tipo de publicidad en línea en la que un anunciante solía pagar cada vez que se "hacía clic" en un anuncio del anunciante.
También se conoce como costo por clic de CPC. Las plataformas más populares para PPC son los anuncios de Facebook, los anuncios de Google y los anuncios de Twitter.
¿Cuál es la mejor red publicitaria para editores?
La mejor red publicitaria para editores es Media.net. Es uno de los anuncios más grandes en Internet. Proporciona un entorno mejor para una red publicitaria para editores y blogueros por derecho propio. En esto, puede hacer anuncios de texto y gráficos. El pago mínimo en media net es de 100 dólares.
¿Cómo funcionan los anuncios de PPC?
Los anuncios de PPC funcionan tal como aparecen al lado de los resultados en los motores de búsqueda (SERP). No puede pagar más para mostrar sus anuncios que los de su competidor. Todo depende de una subasta de anuncios, es un lugar de oferta en el que proporciona la seguridad de que los resultados de búsqueda se mostrarán en la parte superior de la palabra clave relacionada.
Consejos de expertos de GoogieHost sobre las mejores redes publicitarias de PPC
Bueno, finalmente llegó a las palabras finales del artículo sobre las mejores plataformas publicitarias de PPC e intentamos resolver todas sus consultas sobre este artículo y también mencionamos algunas de las redes de PPC más famosas y destacadas.
Entonces, ahora sabe cómo ganan sus competidores con cada clic y todos los conceptos básicos de las redes publicitarias de PPC. Si tiene alguna duda con respecto a las mejores redes publicitarias para pequeños editores o las mejores redes publicitarias de PPC para editores, no dude en preguntarme en la sección de comentarios a continuación.
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