Haga esto antes de diseñar su boutique en línea

¿Ha estado pensando en lanzar una tienda boutique en línea durante meses, crear un plan de negocios y buscar sin cesar proveedores de productos para encontrar los mejores productos para vender? ¿Alguna vez quiso hacer realidad la boutique en línea de sus sueños con una marca pegadiza?

Si está listo para comenzar su negocio y comenzar a diseñar una tienda boutique en línea, hay seis factores importantes que debe considerar antes de comenzar.

Comenzar una boutique en línea, en comparación con una tienda presencial, viene con algunos elementos específicos que pueden lograr o destruir su éxito. Si no considera estos seis aspectos, puede terminar con una tienda en línea con poco tráfico y tasas de conversión. Cree una boutique en línea que atraiga clientes y realice compras una y otra vez.

Índice de contenidos
  1. Elija el nombre de dominio y la URL adecuados
  2. Sepa que los compradores compran con sus propios ojos
  3. Utilice SEO y contenido convertido
  4. Mantenga el proceso de pago sin problemas y racional
  5. No te olvides de los usuarios móviles
  6. Garantizar una experiencia de usuario confiable y segura
  7. Tu boutique online te está esperando

Elija el nombre de dominio y la URL adecuados

El nombre de dominio y la URL conforman la dirección de la boutique en Internet. Es una forma de que sus clientes lo encuentren en línea, por lo que si su dirección es complicada, difícil de recordar o demasiado larga, sus clientes se sentirán frustrados y tratarán de ir a su tienda. Puede que se detenga.

Cosas a considerar al crear un sitio web para su boutique en línea

Considere su nombre de marca e intente incorporarlo a su nombre de dominio. Si ya tiene una tienda física, puede decidir usar ese nombre. Hay algunas cosas a considerar.

  • El nombre de dominio debe ser fácil de recordar. Debe ser pegadizo y breve. Si se lo cuenta a alguien, debería recordarlo fácilmente en los próximos días. Idealmente, el nombre de dominio no debe tener más de una o dos palabras, seguidas de la extensión del nombre de dominio (después del punto).
  • Elija un dominio de nivel superior (TLD) atractivo: El texto que sigue al punto del dominio es el dominio de nivel superior. Por ejemplo, com, .de y .ca son TLD populares. Los dominios populares pueden tener mucha competencia, pero no son su única opción. Hay cientos de TLD para elegir, como .store. Asegúrese de que su dominio sea atractivo para su mercado objetivo.
  • El nombre de dominio debe ser fácil de escribir. El juego de palabras es lindo, pero usarlo puede hacer que los nombres de dominio sean difíciles de deletrear, especialmente si contienen homónimos (palabras que suenan como palabras diferentes pero se escriben de manera diferente) ... Por ejemplo, "mat" y "mat" suenan exactamente igual, pero se escriben de manera diferente y tienen diferentes significados. Si su nombre de dominio es "mattedesigns.com", es posible que alguien haya escrito mal "mattedesigns.com" y no haya llegado a la boutique en línea.
  • No utilice caracteres especiales. La URL debe ser limpia y simple, sin el uso de caracteres especiales como "$" o "&". El uso de números puede causar problemas con las URL, parecer spam y desconectar a los visitantes del sitio web.
  • Considere las URL traducidas a otros idiomas. Si planea hacer negocios en un país donde sus clientes pueden hablar otro idioma, asegúrese de que su nombre de dominio no se considere grosero, jerga o problemático en ese idioma.

Sepa que los compradores compran con sus propios ojos

Al igual que en la tienda, los clientes compran a ojo antes de comprar en sus billeteras. Esto significa que debe hacer que su producto se vea atractivo en diseños de sitios web atractivos y tiendas en línea para llamar la atención de los compradores. Puede comenzar con una plantilla de tienda en línea en el creador de su sitio web o, según sus habilidades y experiencia en diseño web, puede diseñarla desde cero.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta, ya sea que use plantillas o no:

  • Hay una magnífica galería de productos: La fotografía profesional es la clave para que su producto brille en línea. El diseño de su sitio web boutique en línea también debe enfatizar esas fotos en una galería limpia, fácil de navegar y bellamente curada. Facilite a sus visitantes ver lo que ofrece.
  • Mantenga su enfoque en su producto: El diseño de sitios web es tanto ciencia como arte. En las boutiques en línea, es importante mantenerse al margen con diseños y colores discretos que no complementan su producto.
  • Asegure una estética de diseño consistente. Debe transmitir el diseño de su marca y nombre de dominio para crear un aspecto cohesivo y profesional. Por ejemplo, si su marca se dirige a ropa de segunda mano, el uso de un diseño de sitio web muy moderno puede cortarse visualmente.

Utilice SEO y contenido convertido

Las palabras que usa juegan un papel importante en el diseño de un sitio web boutique en línea. La optimización de motores de búsqueda es una forma importante para que las boutiques en línea atraigan tráfico de los motores de búsqueda. Considere lo que buscan sus clientes potenciales en línea e incorpore esas palabras clave en el contenido de su sitio web. Además, use un servidor web, como WordPress, que es bien conocido por tener un ecosistema de complementos de SEO que puede usar para aumentar el tráfico de su sitio web.

Pero los motores de búsqueda no son los únicos que rastrean su sitio, también lo son las personas.Por lo tanto, es necesario utilizar SEO en combinación. Y Contenido de conversión. El contenido de conversión está diseñado para alentar a los visitantes del sitio web a realizar acciones como hacer clic en un botón, comprar un producto o suscribirse a un boletín. Asegúrese de que el diseño de su sitio web incluya contenido de conversión y SEO.

Mantenga el proceso de pago sin problemas y racional

El pago es el aspecto más importante del diseño de sitios web boutique en línea. Si un cliente tiene dificultades para comprar en línea, el cliente puede abandonar el carrito y nunca regresar. El diseño del sitio web requiere un proceso de pago sin problemas y optimizado para que los visitantes del sitio web puedan convertirse rápidamente en clientes pagos.

  • Ofrece múltiples opciones de pago. Además de aceptar múltiples tarjetas de crédito y débito, también es importante tener una opción de pago con billetera digital (como PayPal).
  • No pida demasiados detalles: Obligar a los visitantes del sitio web a proporcionar información innecesaria que no requiere cerrar una transacción puede hacer que pierdan el interés y se vayan.
  • Asegúrese de que la caja funcione correctamente. Pruebe el proceso de pago usted mismo con frecuencia para asegurarse de que funcione. El procedimiento para completar el pago es solo unos pocos clics.

No te olvides de los usuarios móviles

Muchos visitantes de tiendas boutique en línea acceden desde sus teléfonos móviles en lugar de desde computadoras portátiles y tabletas. Esto significa que debe tener en cuenta las vistas móviles al diseñar su sitio web. Los servidores web como HostPapa pueden ayudar a optimizar una experiencia móvil como WordPress.

En el diseño de dispositivos móviles, los visitantes prefieren desplazarse a hacer clic. Por esta razón, debe crear una página larga con múltiples opciones de productos en lugar de que el usuario vaya a otra página para ver otro producto.

Debido al pequeño tamaño de la pantalla del móvil, las imágenes y el texto deben ser grandes y estar bien espaciados. Esto hace que sea más fácil de ver y hacer clic. Evite el uso de texto desplazable o ventanas emergentes, ya que no son fáciles de usar en dispositivos móviles. Pruebe su pago en línea en el dispositivo móvil para asegurarse de que también sea fluido en ese canal.

Lo que debe tener en cuenta para su tienda boutique en línea

Garantizar una experiencia de usuario confiable y segura

Es importante utilizar un servidor web que garantice un tiempo de actividad del 99% o más. Esto significa que su sitio web está siempre en línea y accesible para sus clientes. Con una calificación de confiabilidad baja, existe el riesgo de que el sitio web se caiga cuando el cliente quiera comprar y se sacrifiquen las ventas.

Al solicitar datos personales como el nombre, la dirección, la información de la tarjeta de crédito de los clientes, debemos proporcionar una experiencia de usuario segura. Si un sitio web es pirateado y los datos de sus clientes están expuestos o son robados, tendrá un impacto devastador en su marca y sus clientes perderán la confianza en usted.

Elija un host de sitio web que ofrezca funciones de seguridad como certificados SSL gratuitos, detección y eliminación automática de malware, firewalls avanzados y filtrado de spam. De esta forma, la información de su sitio web y de sus clientes se mantiene segura.

Tu boutique online te está esperando

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Tenga en cuenta que los precios de esta publicación de blog están actualizados a la fecha de publicación y están sujetos a cambios en cualquier momento.

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