Futuro diseñado: 2024, en el radar

El compositor Theodore Hook dijo una vez: "La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo".

Los diseñadores y desarrolladores web están íntimamente familiarizados con lo que significa inventar el futuro, ya que a menudo son ellos quienes utilizan tecnología de punta para dar forma a las formas en que compramos, vendemos, consumimos, interactuamos y nos comunicamos.

Inventar el futuro fue un tema dominante en los últimos Futuro elaborado panel de discusión, 2024, en el radarmientras los panelistas exploraron los factores clave que las marcas y agencias tendrán que considerar al adaptar sus estrategias operativas en el nuevo año que se acerca rápidamente.

La serie Crafted Future arroja luz sobre algunos de los temas más importantes relacionados con la forma en que los desarrolladores, especialistas en marketing y otros profesionales creativos están dando forma a la web y al futuro.

Siga leyendo para obtener una breve descripción general del panel de discusión más reciente, así como información adicional sobre la serie Crafted Future. Los Webbyy el papel de WP Engine para continuar educando y elevando a los desarrolladores que están dando forma al futuro de la web.

Índice de contenidos
  1. 2024, en el radar
    1. La IA amplifica las personas y los procesos
    2. El poder del pensamiento creativo
    3. Creando conexión en un panorama digital dispar
  2. ¿Qué es el futuro diseñado?
  3. Motor WP y los Webbys
  4. Crea el futuro en WP Engine

2024, en el radar

En esta entrega más reciente de la serie Crafted Future, el director de marketing y vicepresidente senior de marketing de WP Engine, Sachin Puri, se unió a un panel de expertos para discutir las formas en que las marcas y las agencias están reinventando sus estrategias a medida que Internet continúa cambiando cómo, dónde y con quien trabajamos.

El debate fue moderado por Claire GravesPresidente de Los premios Webbyy miembros del panel incluidos Kwame Taylor-Hayfordcofundador de FAMILIARESy Laura Kushnerdirector general de Pava.

Internet está en constante cambio; las plataformas se están transformando; La tecnología emergente está cambiando el panorama digital y la forma en que interactuamos con él. A medida que estos factores continúan transformando la forma en que trabajamos, el debate también abordó los matices de los desafíos que están redefiniendo el trabajo digital en 2024.

La IA amplifica las personas y los procesos

Es difícil negar el impacto de la inteligencia artificial en los flujos de trabajo actuales y futuros. Las herramientas de IA realmente florecieron en 2023, lo que dejó a muchos pioneros en la frontera digital preguntándose cómo, dónde y por qué deberían incluir la IA en sus procesos de trabajo.

"En este momento estamos en una nueva era de experimentación provocada por todas las herramientas de inteligencia artificial disponibles para nosotros", dijo Kushner, y agregó que Kettle está utilizando la inteligencia artificial para mejorar los procesos desde un punto de vista operativo.

"También estamos tratando de utilizar estas herramientas para acelerar el trabajo creativo", dijo Kushner. "Dejemos que la IA se encargue de las tareas fáciles y de los frutos más fáciles, y libere espacio para que nuestros pensadores creativos hagan más por nuestros clientes".

Si bien los panelistas coincidieron en que era importante aprovechar el poder de las herramientas de IA ahora, otros señalaron la importancia de seguir impulsando debates sobre el uso ético de la IA.

"Desafío la idea de lo que será la IA, porque ya está aquí; vivimos en ella", dijo Taylor-Hayford de KIN.

"Nunca vamos a detener la innovación o la evolución y creo, como la mayoría de la gente, que realmente no tengo una visión distópica del futuro", dijo. "Creo que estas cosas son netamente positivas, pero tenemos que hacerlo". controlar y proteger para los peores resultados”.

En términos de una estrategia en evolución, Puri de WP Engine se tomó el tiempo para abordar cuatro tendencias que consideró con mayor probabilidad de afectar el éxito en 2024:

  1. Inteligencia artificial: Puri enfatizó la importancia de aprender a colaborar con herramientas adoptando una mentalidad de “la IA y yo” (en contraposición a una perspectiva de “la IA versus yo”).
  2. Trabajo remoto: Los modelos de trabajo remoto llegaron para quedarse, y permitir que sus empleados contribuyan y sean productivos desde cualquier lugar tiene sentido para ellos.
  3. Contenido personalizado: El uso de tecnologías emergentes, como la arquitectura de sitios sin cabeza, para ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios le ayudará a eliminar el ruido y generar un impacto en sus visitantes.
  4. Confianza en la marca: Las empresas que quieran recopilar cualquier información de su audiencia, ya sea una simple dirección de correo electrónico o información privada de su tarjeta de crédito, deberán demostrar que son lo suficientemente responsables como para que se les confíe.

“La última pieza tiene que ver con la confianza”, dijo Puri. "Confianza en términos de privacidad y, desde la perspectiva del consumidor, si vas a ser responsable de cómo utilizas mi información como empresa".

Futuro diseñado: 2024, en el radar. La moderadora Claire Graves presenta a los participantes del panel.

El poder del pensamiento creativo

Los panelistas también hablaron sobre los beneficios del pensamiento creativo y destacaron su papel como herramienta poderosa en el arsenal de las agencias. La creación de equipos de pensadores creativos permite a las empresas encontrar formas innovadoras de conectar los puntos entre las marcas y los consumidores.

"Es importante comprender cómo el pensamiento creativo puede afectar a tantos aspectos diferentes de una marca", dijo Taylor-Hayford. "No se trata sólo de marketing".

“Hay muchas otras áreas en las que el tipo de trabajo que hacemos y el pensamiento creativo que aportamos pueden tener un gran impacto. En realidad, se trata de comprender el negocio de una marca y utilizar el pensamiento creativo para encontrar oportunidades para agregar valor”.

Puri llevó este concepto de marca más allá, destacando la creatividad como un aspecto vital en la receta del éxito.

"Su marca es la promesa de un valor que vive en la mente de sus clientes, y en eso estamos invirtiendo", dijo Puri.

“Por ejemplo, en WP Engine creemos que impulsamos la libertad de crear en línea. Por eso, como parte de nuestros esfuerzos de marketing del ciclo de vida, estamos reinventando cómo nos presentamos como marca en cualquier punto en el que un cliente interactúa con nuestro equipo”.

Creando conexión en un panorama digital dispar

La discusión se centró en la idea de que nuestro objetivo como creadores digitales es construir conexiones.

Ya sea generando confianza con sus clientes en su propia empresa o agencia, o encontrando nuevas formas de contar la historia de un cliente para mejorar su negocio, crear una conexión entre clientes y empresas puede ser extremadamente difícil en un panorama digital ruidoso, y el desafío radica en encontrar soluciones creativas para lograrlo.

"Uno de los valores clave de WP Engine siempre ha sido la inspiración del cliente, y nunca ha sido más importante que este año", dijo Puri. "Es importante recordarse constantemente que el éxito del cliente es su éxito".

Otro espacio importante que tendrás para fomentar la conexión es entre los empleados. Especialmente para quienes trabajan en tecnología, un modelo de trabajo híbrido llegó para quedarse. Por lo tanto, es más importante que nunca construir una comunidad entre los empleados, porque las relaciones laborales positivas son necesarias para producir los mejores resultados posibles, tanto para su empresa como para sus clientes.

“El mundo remoto está funcionando muy bien para muchos de nosotros”, dijo Kushner.

“Parte de lo que funcionó bien para Kettle internamente es que hemos dedicado mucho tiempo a documentar cosas sobre nuestro negocio, cómo trabajamos y cómo trabajamos con nuestros clientes durante los últimos años, lo que nos ha permitido facilitar trabajar más rápido en un mundo remoto”, afirmó Taylor-Hayford.

Para las agencias y creadores de sitios, deben tomarse un tiempo para pensar en el impacto más amplio de su trabajo en sus clientes, sus negocios y las comunidades de las que forman parte. Sólo así podrás crear algo que resista la prueba del tiempo.

“En gran parte de lo que desarrollamos para nuestros clientes, pensamos mucho en: ¿Cómo se conecta esto con una comunidad? ¿Cómo es esto de construir comunidad? ¿Cómo acelera esto un impacto positivo para una comunidad? dijo Taylor-Hayford.

“Además, ¿cómo perdura esto? No puedes ser simplemente un fuego artificial o una llamarada”.

¿Qué es el futuro diseñado?

Crafted Future es una serie de paneles de discusión presentados en asociación por The Webby Awards y WP Engine. La serie de eventos virtuales explora temas que afectan el trabajo de los creadores de sitios, desde lo último tendencias y herramientas de diseño Al futuro potencial del desarrollo sin cabeza hacia Impacto del trabajo remoto e híbrido. en agencias y creadores de sitios.

Puede encontrar todas las discusiones anteriores sobre Crafted Future, así como los aspectos más destacados de los Webby Awards y las historias detrás de los diseños de sitios nominados en Canal de YouTube de los Webby Awards.

Motor WP y los Webbys

WP Engine ha construido una relación profunda con el equipo de The Webby Awards, comenzando con el inicio de Elaborado con código en 2019. Crafted With Code rinde homenaje a un subconjunto especial de ganadores y nominados del premio Webby que crearon sus sitios en WordPress.

Profundizamos en los detalles de estos proyectos, brindando una mirada detrás de escena de todo el trabajo que implica crear una experiencia digital de clase mundial.

Verificar todos los proyectos Crafted With Code de 2023 para ver quién está prosperando en WordPress, desde Elton John hasta Reese's Puffs, Gucci y Marvel.

Crea el futuro en WP Engine

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los que ven este evento virtual y esperamos que los conocimientos compartidos los entusiasmen con el uso de tecnologías emergentes, el pensamiento creativo y la construcción de una comunidad en torno a su negocio.
Para los amantes de WordPress, asegúrese de consultar WP Engine para disfrutar de una experiencia de alojamiento de WordPress de clase mundial que mantiene sus sitios seguros y con rendimiento.

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