9 Mejor WordPress Live Chat Plugin Noviembre, 2023 [Reviewed]

¿Tienes una tienda online y necesitas una aplicación de chat en vivo para ofrecer servicios de atención al cliente a tus clientes las 24 horas del día? ¿Quieres una solución para ofrecer servicios de atención al cliente a los clientes de tu tienda online creada en WordPress? Si es así, utiliza el mejor plugin de chat en vivo para WordPress para proporcionar servicios de atención al cliente de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a tus clientes.

En este artículo, te ayudaremos a comprender la Mejor#9 Plugin WordPress LiveChatsus características y planes y sus distintas políticas de precios para ayudarte a elegir el plugin LiveChat de WordPress adecuado para tu tienda online.

Pero antes de pasar a comprender el El mejor plugin de chat en directo para WordPress Sin más dilación, demos el primer paso para saber qué es realmente WordPress liveChat 👍.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el chat en vivo de WordPress?
  2. Los 9 mejores plugins de LiveChat para WordPress
    1. 1. LiveChat - Chat en Directo & Solución Help Desk
    2. 2. Sendinblue [Brevo] - El mejor plugin de chat en directo para WordPress
    3. 3. Olark - Plugin de Chat en Directo para Ventas y Atención al Cliente
    4. 4. Jivo Chat - Mensajero empresarial todo en uno
    5. 5. Chaport - Plugin de Chat en Directo fácil de usar
    6. 6. Zendesk Chat - Plugin multicanal de atención al cliente
    7. 7. Tidio Live Chat - Plugin de chat en vivo para WordPress fácil de usar
    8. 8. Chat en Directo 3CX - El Plugin de Chat en Directo más fácil y rápido
    9. 9. Pure Chat - Plugin barato de chat en vivo para WordPress
  3. ¿Cómo se utiliza el chat en vivo en WordPress?
  4. ¿Cuáles son las funciones que necesitas de tu plugin de chat para WordPress?
  5. FAQs- El mejor plugin de chat en vivo para WordPress
    1. ¿El plugin LiveChat es gratuito?
    2. ¿Por qué necesito un plugin de Live Chat para mi sitio WordPress?
    3. ¿Cuál es el mejor plugin de chat en vivo para WordPress?
    4. ¿Cuál es el mejor plugin gratuito de chat en directo para WordPress?
    5. ¿Dónde colocar un script de chat en vivo en una página de WordPress?
    6. ¿Puedo personalizar la apariencia del widget de chat en directo para que coincida con el diseño de mi sitio web?
    7. ¿Existen opciones para respuestas automáticas o chatbots en estos plugins?
  6. Conclusión - El Mejor Plugin WordPress de Chat en Directo

¿Qué es el chat en vivo de WordPress?

En un lenguaje muy sencillo, Plugin WordPress LiveChat es un software de aplicación o una herramienta proporcionada por WordPress (un sistema de gestión de contenidos y plataforma de blogs que permite a los usuarios crear y gestionar sitios web y blogs) que ayuda a las empresas a proporcionar servicios de atención al cliente a través de LiveChat, mensajes de texto y llamadas HD 24/7 a sus clientes, aumentando así el rendimiento de su tienda online.

Dicho esto, vamos a ayudarte a descifrar las características y el esquema de precios del Top#9 Plugin WordPress LiveChat y así ayudarte a elegir el Plugin LiveChat adecuado adecuado para tu tienda online o tu sitio web de comercio electrónico.

Los 9 mejores plugins de LiveChat para WordPress

A continuación, hemos enumerado los Mejor #9 Plugin WordPress LiveChatsus características Planes & Precios,s e incluso te hemos ayudado a Elegir el Plugin LiveChat adecuado para tu Tienda Online, siendo el primero de la lista LiveChat 👍.

⏰ TL;DR:

1. LiveChat - Chat en Directo y Solución de Ayuda
2. Sendinblue [Brevo] - El mejor plugin de chat en directo para WordPress
3. Olark - Plugin de chat en directo para ventas y atención al cliente
4. Jivo Chat - Mensajero empresarial todo en uno
5. Chaport - Plugin de chat en vivo fácil de usar
6. Zendesk Chat - Plugin multicanal de atención al cliente
7. Chat en directo Tidio - Plugin de chat en directo para WordPress fácil de usar
8. Chat en directo 3CX - El Plugin de Chat en Directo más fácil y rápido
9. Chat Puro - Plugin de chat en vivo para WordPress barato

1. LiveChat - Chat en Directo & Solución Help Desk

El chat en directo, el popular servicio de atención al cliente y el software LiveChat son utilizados por empresas y emprendedores para conectar con los visitantes de un sitio web y ofrecer atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ofrece un Widget de Chat que puede integrarse en los sitios web, permitiendo a los clientes interactuar con los agentes de soporte o chatbots. LiveChat es conocido por su interfaz fácil de usar, sus funciones de buena calidad y sus capacidades de supervisión.

Además, aparte de proporcionar servicios de atención al cliente, LiveChat también puede utilizarse para establecer la comunicación entre los miembros del equipo.

LiveChat

Características

🔶 Envía Tarjetas de Productos mientras chateas con tu cliente elevando tu experiencia de eCommerce. (Muestra tus Productos en Chats con Clientes)
🔶 Proporciona pagos rápidos con PayPal o Stripe con pago instantáneo (Gestiona tus pagos a través de LiveChat)
🔶 Proporciona una fácil integración con más de 200 herramientas como Zoho assist, Whatsapp business, Super agent, y muchas más, aumentando así tus ventas.
🔶 LiveChat ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito para los nuevos usuarios que quieran familiarizarse con las funciones de 🔶 LiveChat antes de usarlo a fondo.
🔶 Ofrece un vistazo a los mensajes que te permite ver lo que escriben los clientes antes de que te lo envíen, lo que a su vez te ayuda a encontrar la respuesta más rápidamente y a responder en segundos)
🔶 Guarda rápidamente las respuestas y el historial de Preguntas habituales y reutilízalo en los chats con unos pocos clics.

Planes y precios

Precios y planes de LiveChat

2. Sendinblue [Brevo] - El mejor plugin de chat en directo para WordPress

Sendinblue, también conocido como Brevo, proporciona el plugin LiveChat a los usuarios que tienen negocios en sitios web WordPress.

Junto con los servicios de asistencia 24/7 a través de LiveChat, también permite a los usuarios enviar imágenes y vídeos y proporciona integración con más de 100 aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu sitio web en la prestación de servicios de asistencia.

Sendinblue

Características

🔶 Personaliza tu Widget de chat, cambia la foto de perfil y el nombre del agente para hacerlo más atractivo entre tus clientes.
🔶 Proporciona un eBook, guía para la conversación con el cliente a los usuarios ayudándoles a entender la ciencia que hay detrás de los servicios de soporte antes de conectar con los clientes.
🔶 Añadir el Widget de chat en directo a tu sitio web en un solo clic garantiza a su vez una fácil configuración del Plugin LiveChat y, por tanto, un mayor rendimiento del sitio web.
🔶 Proporciona una fácil integración con más de 200 herramientas como Zoho assist, Whatsapp business, Super agent y muchas más, aumentando así tus ventas.
🔶 Proporciona seguridad con aplicaciones de protección de datos integradas que ayudan a los usuarios a proteger la información confidencial de su sitio web.

Planes y precios

Sendinblue [Brevo]

3. Olark - Plugin de Chat en Directo para Ventas y Atención al Cliente

Cuando se trata de organizar los datos de los clientes y chatear en tiempo real, Olark entra en el debate.

Se trata de un popular software de atención al cliente y mensajería con el cliente, que utilizan las empresas para establecer conexiones con los visitantes del sitio web y proporcionar atención al cliente las 24 horas del día. Proporciona un Widget de Chat que puede integrarse en los sitios web, permitiendo a los clientes interactuar con los agentes de soporte o chatbots fácilmente.

Olark

Además de las funciones mencionadas, Olark también ofrece Asistencia al Cliente en Tiempo Real y un Muro de Seguridad Integrado para ayudarte a proteger los datos de tus Clientes de las amenazas maliciosas online.

Características

🔶 Graba las respuestas con un clic y utiliza la clave #(Hash) para reutilizar las respuestas en los chats.
🔶 Mensajes de texto seguidos de botones, Respuestas instantáneas predefinidas, Fichas de productos y Carruseles con el precio y una breve descripción del producto
🔶 Elige y suelta archivos para enviar información detallada a los clientes en ChatBox con una latencia mínima.
🔶 Notificaciones sonoras y visuales y Alertas para que ningún chat o mensaje de Texto pase desapercibido.
🔶 Comunícate con tus clientes o lectores en su lengua materna. Olark te ofrece más de 45 idiomas en la opción LiveChat.
🔶 Se proporcionan llamadas rápidas de voz para mejorar la experiencia de compra de tus lectores o clientes.

Planes y precios

Precios y planes de Olark

4. Jivo Chat - Mensajero empresarial todo en uno

Con más de 100 opciones de integración en tu CRM, JivoChat también ofrece una serie de utilidades para empresas.

JivoChat ofrece servicios de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, invitación automática al chat en función del comportamiento de los usuarios, uso compartido de archivos durante el chat en línea, personalización de Widgets de Chat y muchas más funciones. En otras palabras, es un popular software de atención al cliente y mensajería de clientes, es utilizado por las empresas para establecer conexiones con los visitantes del sitio web y proporcionar una gestión de clientes sin fisuras específicas.

Chat Jivo

Además, también ofrece una prueba gratuita de 14 días exclusiva para los usuarios que se inician en el uso del plugin LiveChat en su sitio web WordPress.

Características

🔶 Ofrece un vistazo a los mensajes, lo que te permite ver lo que escriben los clientes antes de que te lo envíen, ayudándote a encontrar la respuesta más rápidamente y a responder en segundos)
🔶 Envía Tarjetas de Productos mientras chateas con tu cliente elevando tu experiencia de eCommerce. (Muestra tus Productos en Chats con Clientes)
🔶 Proporciona pagos rápidos con PayPal o Stripe con pago instantáneo (Gestiona tus pagos a través de LiveChat)
🔶 Proporciona una fácil integración con más de 200 herramientas como Zoho assist, Whatsapp business, Super agent, y muchas más, aumentando así tus ventas.
🔶 LiveChat ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito para los nuevos usuarios que quieran familiarizarse con las funciones de LiveChat antes de utilizarlo plenamente.

Planes y precios

Precios y planes de Jivo Chat

5. Chaport - Plugin de Chat en Directo fácil de usar

ChatPort es un moderno servicio de mensajería para clientes que combina todo lo que necesitas para una asistencia eficaz, ventas, captación de clientes y muchas cosas más en una interfaz fácil de usar.

ChatPort te permite hablar con tus clientes en tiempo real a través del Chat en Directo y resolver sus problemas rápidamente, consiguiendo así más ventas. Incluso te permite utilizar un ChatBot automatizado para responder a preguntas muy comunes planteadas por la mayoría de los clientes y recoger sus comentarios.

Chaport

Características

🔶 Utiliza la Opción ChatBot Automatizado, para responder a las consultas más comunes sobre temas relacionados con ventas y facturación.
🔶 Graba tus respuestas para utilizarlas con fines formativos e incluso para guardarlas y reutilizarlas en otros chats.
🔶 Mensajes de texto seguidos de botones, Respuestas instantáneas predefinidas, Fichas de productos y Carruseles con el precio y una breve descripción sobre el producto
🔶 Arrastra y Suelta imágenes y otra información relacionada con el producto para enviar a tus clientes en momentos a través de LiveChat.
🔶 Alertas de Chat & Notificaciones para asegurarte de que ningún texto o mensaje quede sin respuesta, respondiendo así las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
🔶 Se proporcionan llamadas de voz rápidas para mejorar la experiencia de compra de tus lectores o clientes.
🔶 Ofrece un Plan Gratuito de 14 Días también con las funciones básicas de LiveChat que uno necesita en su negocio incipiente a coste absolutamente Cero.

Planes y Precios

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6. Zendesk Chat - Plugin multicanal de atención al cliente

ZenDesk Chat es un plugin de chat para WordPress potenciado por IA que ofrece un chatbot automatizado para analizar el movimiento y el comportamiento del cliente que navega por tu tienda online y enviar solicitudes de mensajes en consecuencia. Además, te ayuda a convertir a los visitantes en clientes potenciales con la ayuda de una función de respuesta rápida, que rastrea el movimiento y el texto de los clientes antes de enviar el mensaje.

Zendesk Chat

Características

🔶 Conecta con tus clientes a través de aplicaciones web, móviles y redes sociales para mantener la conversación sin interrupciones y mejorar así la relación con los clientes.
🔶 Unified Agent WorkSpace proporciona a los agentes lo que necesitan para responder a los clientes 24 horas al día, 7 días a la semana.
🔶 Automatización integrada para agilizar los servicios a medida que escalas tu tienda online y, por tanto, aumentar también tus ventas.
🔶 Envía Tarjetas de Productos mientras chateas con tu cliente elevando tu experiencia de eCommerce. (Muestra tus Productos en Chats con Clientes)
🔶 Proporciona pagos rápidos con PayPal o Bitcoins con pago instantáneo (Gestiona tus pagos a través de LiveChat)
🔶 Proporciona una fácil integración con más de 200 herramientas como Zoho assist, Whatsapp business, Super agent y muchas más, aumentando así tus ventas.
🔶 Zendesk ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito para los nuevos usuarios que quieran familiarizarse con las funciones de LiveChat antes de usarlo a fondo.
🔶 Ofrece un vistazo a los mensajes que te permite ver lo que escriben los clientes antes de que te lo envíen, lo que a su vez te ayuda a encontrar la respuesta más rápidamente y responder en segundos)

Planes y precios

Precios y planes de Zendesk

7. Tidio Live Chat - Plugin de chat en vivo para WordPress fácil de usar

¿Dispuesto a combinar la IA y la asistencia humana para proporcionar una atención al cliente sin fisuras a tus clientes? Entonces elige el plugin para WordPress Tidio LiveChat.

La tecnología de chat Lyro AI puede ayudarte a resolver la mitad de los problemas relacionados con tus clientes en cuestión de segundos. Incluso puedes seguir el movimiento de los visitantes de tu sitio web viendo por qué página están navegando y enviándoles solicitudes de Chat, ofreciéndoles descuentos y resolviendo sus consultas en Tiempo Real.

Tidio

Además, Tidio MultiChannel te ayuda a conectar con tus otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Facebook messengers, Instagram, Email para gestionar el CRM bajo un mismo Panel.

Características

🔶 Tidio AI te ayuda a seguir el movimiento de los visitantes de tu sitio web y enviarles solicitudes de Chat según su comportamiento. 🔶 Se integra con más de 50 aplicaciones de mensajería para gestionar los servicios LiveChat desde cualquier aplicación y a través de cualquier dispositivo en tiempo real. 🔶 Tidio Multicanal te permite operar bajo un único Panel fácil de usar, permitiéndote atender las necesidades de tu cliente. 🔶 Mensajes seguidos de botones, Respuestas instantáneas predefinidas, Fichas de productos y Carruseles con el precio y una breve descripción del producto.
🔶 Arrastra, Suelta y Envía la información del producto o archivos de aplicación y Vídeo a los visitantes de tu web para establecer interacciones rápidas.
🔶 Atrae a tus clientes o lectores en su lengua materna. Tidio te ofrece múltiples idiomas.

Planes y precios

Precios y planes de Tidio

8. Chat en Directo 3CX - El Plugin de Chat en Directo más fácil y rápido

3CX LiveChat te permite obtener LiveChat, mensajería de texto, servicios de mensajería WhatsApp para empresas, videoconferencia con tus clientes, llamadas de grupo y servicios de mensajería a coste cero.

Aparte de eso, 3CX Chat en Directo te ofrece servicios de Atención al Cliente en Tiempo Real, Horas Ilimitadas de Videoconferencia (Planes Premium), Compartir Documentos, Chat y Encuestas también.

Además de su interfaz fácil de usar, incluso proporciona seguridad integrada para proteger tus datos de amenazas maliciosas en línea y proteger el perfil de tus clientes.

3CX

Características

🔶 Personaliza tu chat en directo para hacerlo más atractivo (haciéndolo multilingüe) y así atraer a más clientes de todo el mundo.
🔶 La Videoconferencia utiliza Google WebRTC para ofrecer Vídeo HD y Audio incluso con un ancho de banda bajo.
🔶 Admite Whatsapp Messenger, LiveChat, conversaciones de Vídeo y Audio y SMS de texto para conectar con tus clientes en todo momento.
🔶 Mecanismo avanzado de cola de llamadas que garantiza que no se pierda ninguna llamada de clientes, permitiéndote responder a todas y cada una de las consultas de los clientes que navegan por el contenido de tu sitio web.
🔶 Conoce a tu interlocutor con el CRM y obtén el registro de contacto del cliente antes de responder a sus llamadas Registra las llamadas con fines legales, de control de calidad & de formación y también para fines futuros.
🔶 Supervisa y gestiona el estado de los agentes y las llamadas activas permitiendo a los gestores y agentes ver las estadísticas clave de las llamadas de un vistazo.

Planes y precios

Precios y Planes 3CX

9. Pure Chat - Plugin barato de chat en vivo para WordPress

El exclusivo software de Chat en Directo, PureChat, ofrece una forma perfecta de conectar con tu cliente con texto instantáneo y chat en línea.

Con una prueba gratuita de 30 días, PureChat ayuda a los nuevos usuarios a probar la función básica de LiveChat antes de que puedan pasar a comprarles servicios premium. Interfaz fácil de usar, Chats ilimitados, Panel de control fácil de usar, opción de Widget de chat personalizable son algunas de las características básicas que se pueden experimentar al usar PureChat.

Pure Chat

Características

🔶 Las Pruebas Gratuitas de 30 días ayudan a los novatos a probar las funciones básicas de PureChat antes de que puedan plantearse comprar servicios premium para la opción LiveChat.
🔶 Personaliza tu Widget de Chat utilizando un cómodo Editor que te ayudará a que tu Ventana de Chat tenga un aspecto más atractivo y ofrezca así una excelente interfaz de LiveChat.
🔶 ReUtiliza las Respuestas anteriores y responde al instante a las Preguntas más frecuentes garantizando a su vez una capacidad de respuesta 24/7. 🔶 Historial de Chat ilimitado & guarda las respuestas frecuentes para futuras referencias o para formar a nuevos agentes en la prestación de servicios al cliente.
🔶 DashBoard fácil de usar para ayudar a los agentes a conectar con tus clientes sin ningún obstáculo y maximizar los servicios de asistencia.
🔶 Obtén información sobre el historial y la ubicación de los visitantes con la ayuda de PureChat, que te permite responder a todas las llamadas y mensajes de texto y conocer así la ubicación de tu cliente.
🔶 Más de 300 Integraciones de Apps para un flujo de trabajo mucho más fluido y permitiendo a los usuarios manejar sus opciones de WordPress LiveChat a través de Messenger, Watsapp, FaceBook y muchas más.

Planes y precios

Precios y planes de Pure Chat

Con la ayuda de la Revisión en profundidad de todos y cada uno de los plugins LiveChat para WordPress, puedes elegir fácilmente el más adecuado de entre los 9# mejores plugins LiveChat para tu sitio web WordPress, según los requisitos de tu sitio web WordPress.

Si quieres saber cómo utilizar el plugin LiveChat, sigue leyendo el artículo para conocerlo.

¿Cómo se utiliza el chat en vivo en WordPress?

El problema básico al que se enfrenta todo nuevo usuario es cómo utilizar el plugin LiveChat de WordPress. Para ello, hemos mencionado algunas directrices fundamentales paso a paso que debes seguir una vez que elijas el plugin WordPress LiveChat adecuado.

  • Elegir el plugin LiveChat de WordPress adecuado de entre los Top#9 Plugins LiveChat proporcionados arriba. (LiveChat/Zendesk)
  • Regístrate & Crear una cuenta con el plugin LiveChat de WordPress que hayas elegido > Sigue el Inscripción proceso > Configura tu LiveChat Configurar.
  • LiveChat Services ofrece plugins para WordPress que facilitan la integración > Ir a Panel de administración de WordPress Pulsa el botón Plugin Pestaña > Haz clic en Añadir nuevo > Busca el Pluginy LiveChat que quieras Utilizar > Instalar y Activar el Plugin > Sigue la Configuración del Plugin Instrucciones.
  • Personaliza tu LiveChat Plugin adjuntando Aspecto del Widget de Chat, Color & Información del Perfil y Foto > Diseña tu Ventana de Chat para que coincida con el tema del sitio web.
  • Prueba tu plugin LiveChat chateando contigo mismo o con los miembros de tu equipo para comprobar si hay cambios antes de utilizarlo en directo con tus clientes.
  • Supervisar, analizar y optimizar según los requisitos de tu sitio web y tus necesidades de servicio al cliente.

Seguir los pasos anteriores puede ayudar a un novato a Instalar y Usar el Plugin LiveChat de WordPress en su tienda online para conectar con sus clientes y así aumentar sus ventas.

¿Cuáles son las funciones que necesitas de tu plugin de chat para WordPress?

Las características fundamentales que un usuario, que gestiona una tienda online & que quiere ofrecer los mejores servicios de LiveChat a sus clientes, necesita de su Plugin WordPress LiveChat son los siguientes:

  • Te ayuda a enviar Tarjeta de producto a tu cliente mientras haces LiveChat
  • Proporciona una salida rápida a los clientes.
  • Ofertas Fácil integración con herramientas de comercio electrónico para ayudarte a impulsar las Ventas & Servicios.
  • Pruebas gratuitas de unos días y Devolución del dinero Garantía
  • Ahorra Mensajes Opción para ayudarte grabar el Chat para futuras referencias.
  • Incorporado Programas de protección de datos en LiveChat para evitar la fuga ilegal de Datos.
  • Opciones para Alertas y notificaciones de mensajes para que ningún Cliente pase desapercibido.

Las características mencionadas anteriormente son las opciones específicas que uno debe buscar antes de elegir el plugin WordPress LiveChat adecuado para su sitio web de comercio electrónico en WordPress.

FAQs- El mejor plugin de chat en vivo para WordPress

¿El plugin LiveChat es gratuito?

¡Sí! LiveChat, Tidio y 3CX LiveChat proporcionan el servicio LiveChat gratuito a los usuarios novatos, permitiéndoles entender primero el funcionamiento de la Aplicación LiveChat antes de comprar sus servicios premium.

¿Por qué necesito un plugin de Live Chat para mi sitio WordPress?

El Plugin LiveChat te ayuda a conectar con tus Clientes y Miembros oficiales del Equipo, elevando así la experiencia de comunicación con ellos. Te ayuda a conseguir un servicio de Soporte 24/7 a través de LiveChat e incluso te ayuda a gestionar la tarea asignada a tus compañeros de equipo a través de la Comunicación LiveChat.

¿Cuál es el mejor plugin de chat en vivo para WordPress?

LiveChat, Tidio y ZenDesk, por nombrar algunos, son los mejores plugins de LiveChat para WordPress en términos de funcionalidad de LiveChat más fluida, conferencias de audio y vídeo en alta definición, programas de seguridad integrados, teclas de acceso directo para pagos más fluidos a través de PayPal y Stripe.

¿Cuál es el mejor plugin gratuito de chat en directo para WordPress?

LiveChat y 3CX LiveChat no sólo proporcionan pruebas gratuitas de 30 días de los servicios de LiveChat para los sitios web de WordPress, sino que también te ayudan a personalizar tu widget de chat y a utilizar la tecnología de IA para elevar el rendimiento de tu tienda online y aumentar así las ventas.

¿Dónde colocar un script de chat en vivo en una página de WordPress?

Para añadir el Script de LiveChat a una página de WordPress, necesitas introducir el código del Script de Chat en el tema de tu sitio web, lo que puedes hacer utilizando la opción Plugin.

¿Puedo personalizar la apariencia del widget de chat en directo para que coincida con el diseño de mi sitio web?

¡Absolutamente Sí! Una vez que te conectes a tu Admin de WordPress y vayas a tu Plugin LiveChat de WordPress > Personaliza tu Plugin LiveChat añadiendo Widgets de Chat atractivos, colores atractivos y la imagen del Perfil de tu Ventana de Chat que quieras que tus clientes vean y que se ajuste también al Diseño y BluePrint de tu sitio web.

¿Existen opciones para respuestas automáticas o chatbots en estos plugins?

Ticketing, LiveVideoChat y Audio HD o Videollamadas también están disponibles en estos plugins LiveChat de WordPress, aparte de las respuestas automatizadas o ChatBots. Tienes que hacer las configuraciones necesarias una vez que hayas iniciado sesión en la Administración de WordPress y visitado el plugin LiveChat.

Conclusión - El Mejor Plugin WordPress de Chat en Directo

Aquí, en este artículo, te hemos ayudado a entender las características básicas del Top 9# Plugin WordPress LiveChat para ayudarte a elegir la opción de LiveChat adecuada para tu comercio electrónico o tu sitio web de blogs. Junto con eso, también hemos indicado cómo se puede configurar un Plugin de Chat en Directo en el sitio web de WordPress, exclusivamente para nuestros nuevos lectores. Creemos sinceramente que obtendrás todo lo que necesitas saber sobre el Plugin LiveChat de WordPress.

El Mejor Plugin WordPress de Chat en Directo (Resumen Rápido)

Software de chat en directoPrecio fijoPrueba gratuitaHistorial del chatEnlace
LiveChat20 $/mesPeríodo de prueba gratuito de 14 díasEnlace aquí
Sendinblue18,93 $/mesPeríodo de prueba gratuito de 30 díasEnlace aquí
Olark29 $/monPrueba gratuita de 2 semanasEnlace aquí
Chat Jivo19 $/mesPeríodo de prueba gratuito de 14 díasEnlace aquí
Chaport29 $/monPeríodo de prueba gratuito de 14 díasEnlace aquí
Chat de Zendesk19 $/mesPeríodo de prueba gratuito de 14 díasEnlace aquí
Chat en directo de Tidio19 $/mesPeríodo de prueba gratuito de 7 díasEnlace aquí
Chat en directo 3CX175 $/anualesPeríodo de prueba gratuito de 30 díasEnlace aquí
Chat puro39 $/monPeríodo de prueba gratuito de 30 díasEnlace aquí

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