Características, precios y ventajas e inconvenientes

principal

¿Te preocupa la seguridad de tu sitio web WordPress? ¿Te quita el sueño pensar que los hackers puedan acceder sin autorización a tus valiosos datos? Si es así, tengo una solución para ti.

Presentamos el complemento de seguridad MalCare: una poderosa herramienta en la batalla contra las ciberamenazas. Con sus funciones avanzadas y sus potentes capacidades de escaneado, MalCare está aquí para proteger tu sitio web de ataques maliciosos y garantizar tu tranquilidad.

En esta entrada de blog, exploraremos las principales ventajas del plugin de seguridad MalCare y por qué es una herramienta imprescindible para todo propietario de un sitio WordPress. ¡Vamos a ello!

Índice de contenidos
  1. Visión general de MalCare Security
  2. Seguridad de MalCare frente a otros plugins
  3. ¿Por qué elegir MalCare Security?
  4. ¿Buscas alojamiento seguro para WordPress?
  5. Características principales de MalCare
    1. 1. Escáner de malware
    2. 2. Eliminación de malware
    3. 3. Cortafuegos avanzado
    4. 4. Protección contra bots
    5. 5. Registros de actividad
    6. 6. Detección de vulnerabilidades
    7. 7. Seguridad de inicio de sesión
    8. 8. Asistencia experta
    9. 9. Copias de seguridad completas
    10. 10. Actualizaciones gestionadas
    11. 11. Prueba de regresión visual
    12. 12. Monitorización del tiempo de actividad
    13. 13. Migración del sitio
    14. 14. Facilidad de uso
  6. Precios y planes de MalCare
  7. Pros y contras del plugin MalCare
    1. Pros
    2. Cons
  8. Requisitos del sistema de MalCare
  9. Instalar y activar el plugin MalCare
    1. 1. Autoinstalación
    2. 2. Instalación manual
  10. Solución de problemas comunes
  11. Resumen
    1. Q. ¿Cuánto cuesta el plugin MalCare?
    2. Q. ¿Cuál es la diferencia entre MalCare gratuito y pro?
    3. Q. ¿Es gratuito el plugin MalCare?
    4. Q. ¿Es seguro el plugin MalCare?
    5. Q. ¿Es MalCare mejor que Wordfence?

Visión general de MalCare Security

Visión general de MalCare Security

MalCare es tu única opción real para un plugin de seguridad de WordPresstanto si tienes un sitio de portafolio, una tienda de comercio electrónico, un blog de viajes o un sitio para tu negocio local.

MalCare protege tu sitio con un formidable sistema de defensa de 7 capas. Tiene 3 componentes de seguridad críticos en un solo plugin: un escáner de malware, eliminación de malware con un solo clic y un cortafuegos avanzado personalizado para bloquear las amenazas específicas de WordPress.

Una de las principales diferencias entre MalCare y otros plugins de seguridad es que La seguridad de MalCare nunca afectará al rendimiento de tu sitio web. Al instalar MalCare, notarás un aumento inmediato cuando el cortafuegos se ponga en marcha.

También tiene funciones adicionales, detección de vulnerabilidades, registro de actividad, copias de seguridad, puesta en escena, actualizaciones gestionadas y supervisión del tiempo de actividad. Esta ayuda mantiene los sitios de WordPress en perfecto estado y te libera para que puedas centrarte en hacer crecer tu presencia en Internet.

En este análisis de MalCare, verás que ocurre todo lo contrario. La seguridad de WordPress puede -y debería- ser fácil y sencilla.

Seguridad de MalCare frente a otros plugins

MalCare se distingue de plugins pesados como Sucuri y Wordfence porque proporciona una seguridad completa sin afectar a la velocidad ni al rendimiento.

Sucuri y Wordfence utilizan escáneres de malware pesados que utilizan los recursos del sitio, afectando visiblemente a su velocidad. Además, el escáner de malware utiliza la coincidencia de firmas para identificar el malware, por lo que a menudo pasa por alto el malware de la base de datos, los plugins premium y los temas premium.

Aparte del escáner, MalCare es el único complemento que tiene una eliminación automática de malware que funciona. Wordfence tiene la opción de eliminar o reparar automáticamente los archivos pirateados, pero existe la amenaza constante de romper el sitio. Sucuri tiene un magnífico servicio de eliminación manual, aunque no puedes confiar en que su escáner te diga si tu sitio está pirateado.

Jetpack tiene un conjunto de funciones de mantenimiento y un fantástico panel de control externo, pero no puede asegurar adecuadamente ningún sitio. El escáner no detectará la mayoría del malware; incluso si lo hace, no hay asistencia para eliminarlo.

iThemes es un plugin de seguridad mediocre, en el mejor de los casos, con funciones de seguridad superficiales. No tiene escáner, limpiador ni cortafuegos. La única concesión a la seguridad es su función de autenticación de dos factores.

MalCare Security vs Otros Plugins

¿Por qué elegir MalCare Security?

MalCare es el chico relativamente nuevo del barrio, pero ha sido creado para enfrentarse al formidable poderío de plugins de seguridad más consolidados.

Aunque las funciones de seguridad de MalCare son independientes, algunos diferenciadores clave lo convierten en la mejor opción para cualquier sitio de WordPress:

  • No carga el servidor del sitio: Todo ocurre exclusivamente en los servidores de MalCare. Esto contrasta claramente con Wordfence o Sucuri, donde los escaneos de malware utilizan recursos del sitio. Siempre se produce un descenso notable en el rendimiento del sitio, hasta el punto de que algunos hosts prohíben Wordfence por este motivo.
  • Sin falsas alarmas: Las alertas y alarmas deben sobresaltar, pero sólo cuando haya un motivo legítimo de preocupación. Demasiadas falsas alarmas y empezarás a ignorar las verdaderas.
  • Configúralo y olvídate: MalCare enviará una alerta por correo electrónico cuando algo requiera atención, pero en su mayor parte, no te bombardeará con correos electrónicos. Muchas acciones clave, como las copias de seguridad y los análisis de malware, se realizan automática y diariamente.
  • Integrado con otras funciones de alto rendimiento: Mucha gente se da cuenta de que necesita seguridad cuando sus sitios son pirateados. Una vez eliminado el malware, las copias de seguridad y las actualizaciones pasan a formar parte integral del mantenimiento de un sitio limpio. Estas funciones están fácilmente disponibles actualizando el plan elegido.

¿Buscas alojamiento seguro para WordPress?

No esperes más: experimenta la tranquilidad de un alojamiento seguro para WordPress.

Características principales de MalCare

MalCare tiene un conjunto completo de funciones que se prestan a mantener sitios de alto rendimiento con el mínimo esfuerzo. Muchas funciones son automáticas y se ajustan a una cadencia diaria para optimizar el rendimiento.

1. Escáner de malware

Escáner de malware

El malware en tu sitio web empeora exponencialmente cuanto más tiempo permanece en él. Por eso, de todas las funciones de un complemento de seguridad, el escáner es la principal.

Un buen escáner es fundamental para la seguridad de tu sitio WordPress. MalCare escanea diariamente tu sitio en busca de malware y emite una alarma inmediata si encuentra alguno.

Escáner de malware

En cuanto tu sitio se añade al panel de control de MalCare, se establece una sincronización del sitio. Todo tu sitio -todos los archivos y la base de datos- se escanea en busca de malware, puertas traseras y vulnerabilidades. Una vez que el sitio haya terminado de sincronizarse, podrás ver los resultados del escaneado, que tarda como mucho unos minutos.

Escáner de malware

Los escaneos se realizan automáticamente una vez al día, pero puedes escanear bajo demanda un número ilimitado de veces.

Como puedes imaginar, no todos los escáneres de malware se construyen igual. Los hay 3 razones clave por las que MalCare es mejor que otros escáneres:

En primer lugar, MalCare escanea en profundidad tu sitio web en busca de malwarelo que significa que escanea cada centímetro de tu sitio. Muchos otros escáneres dejan fuera los archivos principales, por ejemplo. Esta práctica debe completarse porque el malware puede estar en cualquier parte de tu sitio.

En segundo lugar, el escáner de MalCare utiliza un algoritmo patentado basado en señales que detecta el 99% de los programas maliciosos. Las señales son marcadores de comportamiento que indican si el código es malicioso o no. Por ejemplo, el malware puede redirigir a los usuarios a un sitio de spam. Se analiza el código en busca de estas intenciones y luego se marca como malware.

MalCare se basa en Más de 100 señales para determinar si el código es malware, y las firmas son sólo 1 de esas señales. Esto significa que aunque el malware sea nuevo, MalCare lo marcará.

La detección basada en señales es muy superior a las bases de datos de coincidencia de firmasque es lo habitual en otros plugins de seguridad. Con la comparación de firmas, el código de tu sitio se compara con el de una base de datos y, si se encuentra una coincidencia, el código se marca como malware. Como puedes imaginar, la comparación de firmas depende en gran medida de una base de datos actualizada para tener éxito.

El problema de este mecanismo es que los hackers son astutos y diseñan el malware para que se oculte de la detección el mayor tiempo posible. Así que ocultan el malware de varias formas: código ofuscado, dividido en varios lugares del sitio, plugins falsos, añadidos de aspecto inocente a los archivos principales, etc.

El malware también se oculta en varios lugares: archivos de temas, plugins, archivos del núcleo de WordPress y la base de datos del sitio, por si acaso. Así que, aunque el malware sea antiguo, los hackers han ideado una nueva forma de ocultarlo; un escáner basado en señales lo detectará, pero no uno basado en firmas.

En tercer lugar, el escaneado se produce en los servidores de MalCarepor lo que el servidor de tu sitio no se ve afectado. Con la mayoría de los demás escáneres, verás que el rendimiento disminuye notablemente durante un escaneado, razón por la cual los escaneados suelen ser bajo demanda. Con MalCare no es así. Tienes la seguridad 24/7/365 de que sabrás inmediatamente si se detecta malware en tu sitio.

2. Eliminación de malware

Eliminación de malware

La eliminación de malware es una bestia en el mejor de los casos, por lo que la función de limpieza automática con un solo clic de MalCare es una ventaja sustancial. Una vez obtenidos los resultados del escaneado, debes actualizar tu plan para limpiar el sitio. Entonces, en cuestión de minutos, el malware es eliminado quirúrgicamente de tu sitiodejando tu sitio prístino e intacto.

Eliminación de malware

Eliminación de malware requiere unos conocimientos técnicos considerables y, por tanto, estaba fuera del alcance de la mayoría de los administradores de sitios WordPress. La otra alternativa es contratar un servicio de eliminación de malware, que suele tener un precio desorbitado y a menudo no está disponible con poca antelación.

La eliminación manual del malware tarda días, si no semanas, en llevarse a cabo. Así que, o el malware permanece en el sitio más tiempo del que debería, empeorando cada vez más, o tienes que desembolsar una buena suma para deshacerte de él. En algunos casos: ambas cosas.

La función de limpieza automática de MalCare está incluida en los planes base. Puedes ponerte en contacto con su excelente equipo de asistencia incluso si la limpieza automática no se ejecuta al 100%. El sitio está formado por expertos en seguridad que limpiarán tu sitio web como parte de tu suscripción.

Es un gran negocio, teniendo en cuenta que servicios similares cuestan cientos de dólares y no indemnizan por la limpieza.

3. Cortafuegos avanzado

Cortafuegos avanzado

Un buen cortafuegos es como un campo de fuerza alrededor de tu sitio, que bloquea las amenazas de forma proactiva. Es la mejor forma de proteger tu sitio de los ataques más insidiosos.

Una vez que instales el cortafuegos de MalCare, verás un aumento inmediato del rendimiento. Esto se debe a que MalCare bloquea los ataques para que nunca lleguen a tu sitio, reduciendo su carga. Incluso si los ataques no tienen éxito, pueden agotar los recursos del sitio muy rápidamente si llegan a él.

MalCare de MalCare está hecho a medida para WordPress y se instala como parte del plugin de seguridad, proporcionando seguridad de punto final para tu sitio.

Resumen de solicitud de cortafuegos

Un cortafuegos basado en plugins también es muy fácil de instalar. Con los basados en la nube, como Cloudflare o Sucuri, debes sentirte cómodo configurando servidores de nombres y otros ajustes DNS. También mantienen alejadas las amenazas genéricas en su mayor parte y están especialmente configurados para mitigar los ataques DDoS.

Sin embargo, los sitios de WordPress rara vez sufren ataques DDoS y necesitan otro tipo de protección más especializada contra ataques, como los de inyección SQL y XSS.

La eficacia de un cortafuegos depende de sus reglas; aquí es donde MalCare entra en acción. Se instala en un red mundial de más de 100.000 sitios y aprende de cada uno de ellos. Las reglas se actualizan en tiempo real, de modo que si un sitio sufre un ataque, el cortafuegos crea inteligentemente una regla para bloquearlo, que se aplica a todos los demás sitios.

Puedes ver registros e informes detallados sobre solicitudes bloqueadas y permitidas a tu sitio y ver la función de protección global de IP en acción. Esto es especialmente útil para comprender el tráfico entrante y quieres cotejarlo con una herramienta de análisis.

El cortafuegos de MalCare es una protección manos libres para tu sitio, pero puedes ejercer un control más preciso si es necesario. Desde el panel de control, puedes poner IPs en la lista blanca o negra que necesites. MalCare también tiene una función de geobloqueo por si quieres impedir que países enteros puedan acceder a tu sitio.

4. Protección contra bots

Protección Bot

La mayor parte del tráfico de Internet ni siquiera es humano. Has creado tu sitio y su contenido para humanos, pero sólo 1 de cada 4 visitantes es un individuo vivo y que respira. ¿El resto? Bots.

Ahora, para ser justos hay bots buenos y malos. Googlebot y otros rastreadores de motores de búsqueda son ejemplos de los primeros, al igual que los bots de supervisión del tiempo de actividad. Así que quieres que éstos tengan pleno acceso a tu sitio. Los bots malos, en cambio, son maliciosos y parasitarios. Ésos son los que deben preocuparte.

Los bots de fuerza bruta, por ejemplo, son utilizados por los hackers para forzar la entrada en tu sitio. Los raspadores de contenido roban copias de tus entradas y páginas, información de productos de sitios de comercio electrónico e incluso los nombres de usuario de los miembros de un foro.

Los robots de spam inundan los formularios de comentarios, de contacto y de registro con enlaces maliciosos a sitios desagradables para adultos, sitios ilegales o de phishing que robarán la información del usuario.

MalCare bloquea sólo los bots malos de tu sitio mientras deja entrar a los buenos. Este es un factor diferenciador clave respecto a otros plugins de protección contra bots, porque verás que los plugins agresivos mermarán tu tráfico.

Pero los más laxos también dejarán entrar todo tipo de bots. MalCare logra el equilibrio adecuado protegiendo tu sitio y haciéndolo descubrible para los seres humanos para los que lo construiste.

5. Registros de actividad

 Registros de actividad

Saber lo que ocurre en tu sitio es importante como administrador del mismo. Qué usuario publicó qué entrada o cambió qué configuración y cuándo.

En el caso de ataques de escalada de privilegios o spam de registro de usuarios, vigilar de cerca estas acciones puede alertarte de la actividad inusual de los usuarios. Una vez identificada la actividad inusual, puedes tomar medidas proactivas para limitar el acceso y contener el daño de los hackers.

El registro de actividad de MalCare mantiene un registro detallado de todas las acciones de los usuarios en tu sitio. Desde publicar un post hasta desinstalar un tema, puedes saber exactamente quién ha hecho qué y cuándo. Se trata de una herramienta inestimable a la hora de resolver problemas con tu sitio, como caídas del sitio o plugins que funcionan mal.

6. Detección de vulnerabilidades

Detección de vulnerabilidades

La seguridad de WordPress se centra en gran medida en la seguridad de inicio de sesión: proteger tu sitio de ataques de fuerza bruta, limitar los inicios de sesión, autenticación de dos factores, contraseñas seguras, etc. Y todas estas medidas son importantes, pero El 95% de los hackeos se producen por vulnerabilidades de tu sitio web.

Las vulnerabilidades son errores en el código que pueden ser explotados para obtener acceso no autorizado a tu sitio. Existen en plugins, temas y en el propio WordPress. Los desarrolladores son humanos, al fin y al cabo, y existe la posibilidad de que los errores se escapen. Sin embargo, una vez que se descubren estas vulnerabilidades, los desarrolladores responsables publican rápidamente una actualización para solucionar el problema.

MalCare realiza un seguimiento diario de WordPress y de todos los plugins y temas instalados. e indica cuáles tienen vulnerabilidades. Recibes una alerta por correo electrónico y puedes actualizarlos directamente desde tu panel de control. Esto es especialmente útil si tienes el mismo plugin o tema instalado en varios sitios, para que puedas corregir todas las vulnerabilidades con un solo clic.

7. Seguridad de inicio de sesión

Seguridad de inicio de sesión

Aunque las vulnerabilidades representan el 95% de los hackeos, eso no es motivo para descuidar la seguridad de inicio de sesión. Con el cortafuegos de MalCare, puedes estar seguro de que ningún robot de fuerza bruta penetrará en tu sitio. Sin embargo, alguien que pruebe contraseñas aún puede hacerlo.

Protección de inicio de sesión

Aquí es donde entran en juego los inicios de sesión limitados. MalCare automáticamente limita cualquier IP o nombre de usuario de demasiados intentos. Si este mecanismo bloquea a un usuario legítimo, puede resolver un simple captcha para restablecer su acceso o ponerse en contacto con un administrador con acceso a MalCare.

8. Asistencia experta

Aunque tu sitio sea completamente seguro con MalCare, hablar de vez en cuando con un humano real siempre es tranquilizador. El equipo de soporte de MalCare está formado por expertos en seguridad de WordPress que están a sólo un correo electrónico de distancia.

9. Copias de seguridad completas

Copias de seguridad completas

Por aproximadamente un 60% más, puedes añadir magníficas copias de seguridad a tu suscripción de seguridad de MalCare. MalCare está creado por el mismo equipo que BlogVault, un nombre consolidado en las copias de seguridad de WordPress.

Las copias de seguridad de MalCare son copias de seguridad completas del sitiolo que significa que todo lo que hay en tu sitio se guarda en cada copia de seguridad. Esto incluye los archivos de WordPress y la base de datos, los archivos de los plugins, los archivos de los temas y todo el contenido de la base de datos.

Visión general de la salud del sitio

Las copias de seguridad se realizan a diario y se guardan automáticamente en los servidores de BlogVault. Se trata de una función importante porque la mayoría de las copias de seguridad -de plugins, hosts o incluso manuales- suelen guardarse en el mismo servidor que el sitio. Si algo le ocurre al servidor, la copia de seguridad desaparece junto con el sitio, en el momento en que más se necesita.

Además, teniendo en cuenta que se trata de copias de seguridad completas del sitio, no querrás que 90 copias de seguridad saturen el servidor de tu sitio, especialmente en un plan de alojamiento compartido. Los costes de almacenamiento pueden acumularse significativamente, y muy pronto tendrás que pagar una factura desorbitada a tu proveedor de alojamiento web.

MalCare proporciona almacenamiento ilimitado y seguro para tus copias de seguridad. Para mayor seguridad, cada copia de seguridad está encriptada.

Aunque a menudo te aconsejen que utilices una copia de seguridad para recuperarte de un pirateo, no es un buen consejo. Una copia de seguridad es una póliza de seguro para tu sitio web y es una bendición cuando las cosas van mal. Sin embargo, sólo debe ser el último recurso para un sitio pirateado. Restaurar un sitio en respuesta a un hackeo podría significar reinstalar el malware o la vulnerabilidad que lo causó.

10. Actualizaciones gestionadas

Visión general de la salud del sitio

En la mejor forma de evitar que los hackers exploten las vulnerabilidades de tu sitio web es mantenerlo actualizado. Esto significa mantener siempre actualizados los plugins y los temas, no WordPress.

Sin embargo, las actualizaciones no siempre son sencillas y pueden hacer que el sitio se bloquee o funcione de forma extraña. Un sitio WordPress medio tiene más de 30 plugins y al menos 3 temas instalados en cualquier momento.

Esto aumenta considerablemente la complejidad de las actualizaciones del sitio, y es comprensible que los administradores del sitio se muestren recelosos a la hora de aplicar actualizaciones a un sitio en funcionamiento.

Puesta en escena

La forma mejor y más segura de aplicar actualizaciones a un sitio es hacerlo primero en un sitio de ensayo. Con las copias de seguridad de MalCare, puedes crear un sitio de ensayo desde el panel de control en cuestión de minutos. Es una copia perfecta de tu sitio, pero inaccesible sin credenciales de acceso. Puedes probar a fondo cada actualización para asegurarte de que no se rompe nada en tu sitio y replicarla en tu sitio activo.

Añadir un centro de ensayo

11. Prueba de regresión visual

Pruebas visuales de regresión

Después de cualquier actualización en tu sitio, necesitas comprobar las páginas importantes para asegurarte de que todo funciona como se espera. Con sitios grandes o tiendas WooCommerce, esto se convierte en una actividad que lleva mucho tiempo.

Configuración del sitio

Desde el panel de control de MalCare, puedes designar determinadas páginas como importantes para las pruebas de regresión visual. MalCare comprobará los elementos de la página antes y después de las actualizaciones en busca de discrepancias. Así, sólo tendrás que comprobar las páginas que no superen las pruebas de regresión. Esto te ahorrará mucho tiempo, sobre todo si tienes varias páginas importantes y quieres comprobarlas rápidamente.

12. Monitorización del tiempo de actividad

Monitorización del tiempo de actividad

Todas las suscripciones a MalCare incluyen un sistema gratuito de supervisión del tiempo de actividad. El sistema hará un ping a tu sitio y te avisará inmediatamente si el sitio está caído. Sabrás si tu sitio sufre una caída en menos de 5 minutos.

13. Migración del sitio

Migración del sitio

¿Estás harto de tu proveedor de alojamiento web o quieres mudarte a un servidor autoalojado? MalCare te cubre las espaldas. MalCare es compatible con más de 5000 proveedores de alojamiento web desde el primer momento. De hecho, potencia muchos de sus plugins de migración. También puedes utilizarlo fácilmente con el alojamiento WordPress de Cloudways.

Todo esto quiere decir que migrar a otro alojamiento es pan comido. Introduce tus datos y todo tu sitio se transferirá a otro servidor en unos minutos. Esto es válido para sitios de 10 MB a 500 GB y más de tamaño.

14. Facilidad de uso

Facilidad de uso

Mantener un sitio web de alto rendimiento no es pan comido. Aparte de la amenaza constante de los piratas informáticos, siempre hay actualizaciones que hacer, cosas que controlar y rendimiento que mantener. Todo esto se suma al trabajo real de gestionar el sitio: contenido, SEO, gestión de clientes, asistencia, etc.

Aquí es donde brilla MalCare. La seguridad es automática. Las copias de seguridad son automáticas. Las actualizaciones son automáticas. La regresión visual es automática. Si en algún momento algo requiere tu atención, recibes un correo electrónico. Sólo entonces tienes que mirar el panel de control de MalCare?

Además, el panel de control es muy intuitivo y fácil de usar. Todo lo relacionado con tu sitio está dispuesto en widgets ordenados, para que tengas una vista de pájaro de tu sitio.

¿No quieres gestionar tu sitio tú solo? Añade un colaborador y ajusta su acceso con los permisos de la cuenta. MalCare es el plugin de seguridad para WordPress más fácil de usar.

Precios y planes de MalCare

MalCare tiene un precio razonable de 99 $ al año por sitio para el plan de seguridad. Las copias de seguridad, la migración, la puesta en escena y los registros de actividad cuestan 50 $ más al año. Todos los planes incluyen asistencia premium y personalizada.

Precios y planes de MalCare

Pros y contras del plugin MalCare

Aunque ofrece varias ventajas, también tiene algunas limitaciones. Aquí tienes los pros y los contras del plugin MalCare.

Pros

  • Fácil de usar
  • Detección eficaz de malware
  • Supervisión del sitio web en tiempo real
  • Copias de seguridad automáticas diarias
  • Eliminación de malware con un solo clic
  • Programación del escaneo de malware
  • Protección cortafuegos
  • Eliminación de listas negras
  • Funciones de endurecimiento del sitio web
  • Informes de seguridad detallados

Cons

  • Funciones limitadas de la versión gratuita

Requisitos del sistema de MalCare

La instalación de MalCare funciona como la de cualquier otro plugin. Tu sitio debe cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • WordPress 4.0+
  • PHP versión 5.4.0+

Instalar y activar el plugin MalCare

Configurar MalCare es muy sencillo, y estará instalado y listo para funcionar en unos pocos pasos.

1. Autoinstalación

  • Visita el sitio web de MalCare para empezar en unos pocos pasos.
  • Haz clic en Regístrate para crear una cuenta.

Regístrate para crear una cuenta

  • Una vez en el panel de control de MalCare, haz clic en Añadir sitio.

Añadir sitio.

  • A continuación, añade la URL de tu sitio y haz clic en Continúa en.

añade la URL de tu sitio y haz clic en Continuar.

  • Añade tus credenciales de wp-admin para autoinstalar el plugin.

autoinstalar el plugin

  • Haz clic en el botón Iniciar sincronización para iniciar el proceso.

 Iniciar sincronización

  • El sitio se sincronizará con los servidores de MalCare en unos minutos.

Sincronización en curso

2. Instalación manual

También puedes descargar el plugin para instalarlo manualmente.

  • En la página Instalar Plugin haz clic en Descarga en la Instalación manual sección.

Instalación manual

  • Entra en wp-admin, y ve a la sección Plugins menú.

ir al menú Plugins

  • Haz clic en Añadir nuevo y luego en Subir Plugin.

Subir Plugin

  • Arrastra y suelta el archivo zip descargado, o utiliza el selector de archivos para subir el archivo.

Arrastra y suelta el archivo zip descargado

  • Haz clic en Instalar ahora.
  • El sitio se sincronizará con los servidores de MalCare una vez finalizada la instalación.

Solución de problemas comunes

Hay muchos resbalones entre la copa y el labio, así que de vez en cuando puedes encontrarte con un problema al utilizar MalCare.

  1. Tu panel de control de MalCare muestra que tus sitios se han añadido pero no están conectados.

Accede al wp-admin de tu sitio web, y navega hasta MalCare desde el panel izquierdo. Allí, añade tu dirección de correo electrónico y haz clic en Conectar. Esto te llevará al panel de control de MalCare, y tu sitio debería estar conectado a tu cuenta.

  1. No puedo utilizar la autoinstalación porque el sitio web está protegido con contraseña.

Puedes utilizar el método de instalación manual descrito anteriormente para instalar MalCare en un sitio protegido por contraseña.

Alternativamente, haz clic en Opciones avanzadas en el cuadro Autoinstalar plugin. Aquí puedes introducir las credenciales de wp-admin, y la instalación procederá con normalidad. MalCare no guarda estos datos.

  1. El sitio aparece como hackeado, pero no puedes ver los archivos.

Ver los archivos pirateados es una función Premium. Actualiza tu plan MalCare para ver los archivos pirateados y limpiar el malware en minutos.

  1. La limpieza automática no pudo limpiar todo el malware.

En algunos casos, el malware está inextricablemente vinculado al código legítimo de tu sitio. Si eliminas el malware, tu sitio se bloqueará o se comportará de forma inesperada. En este caso, es mejor que los expertos en seguridad de MalCare revisen el código del sitio. Como parte de cada suscripción a MalCare, puedes acceder a limpiezas manuales ilimitadas.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de MalCare en [email protected] si tienes cualquier otro problema. Puedes esperar una respuesta rápida en menos de 24 horas.

Resumen

Encontrar un plugin para mantener tu sitio de WordPress puede ser una tarea difícil. Pero si buscas un plugin todo en uno que cumpla todos los requisitos, MalCare es una opción excelente.

MalCare tiene un precio razonable, así que no tienes que arruinarte para mantener tu sitio seguro y funcionando sin problemas. En general, si quieres mantener tu sitio de WordPress en perfecto estado, MalCare ofrece un gran equilibrio entre funciones y valor.

Q. ¿Cuánto cuesta el plugin MalCare?

A. Los planes premium de MalCare cuestan a partir de 99 $ al año. El plan básico incluye un escáner de malware, eliminación de malware con un solo clic, cortafuegos avanzado, protección contra bots, protección de inicio de sesión, detección de vulnerabilidades, supervisión del tiempo de actividad y asistencia premium ilimitada de expertos en seguridad de WordPress.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre MalCare gratuito y pro?

A. El plugin gratuito de MalCare escaneará diariamente tu sitio en busca de malware. Si tu sitio tiene malware, necesitarás una suscripción para eliminarlo. El complemento gratuito también incluye un cortafuegos avanzado, detección de vulnerabilidades, supervisión del tiempo de actividad y protección de inicio de sesión, pero no tiene protección contra bots ni otras funciones de mantenimiento del sitio.

Q. ¿Es gratuito el plugin MalCare?

A. MalCare tiene una versión gratuita del plugin con un escáner de malware y un cortafuegos en tiempo real. Sin embargo, necesitas una suscripción premium para ver los archivos pirateados y eliminar el malware.

Q. ¿Es seguro el plugin MalCare?

A. MalCare no sólo es un plugin seguro, que recibe actualizaciones periódicas, sino que también protege los sitios de WordPress de malware y ataques.

Q. ¿Es MalCare mejor que Wordfence?

A. MalCare es un plugin de seguridad mucho mejor que Wordfence debido a sus funciones avanzadas de escáner de malware, cortafuegos en tiempo real y eliminación de malware con un solo clic. MalCare también es sensible al rendimiento y no utiliza los recursos del sitio para escanear. Wordfence también bloquea el acceso de los administradores a sus sitios y genera muchas alertas falsas.

Opinión del cliente en

"Alojamiento maravillosamente optimizado para WordPress y Magento"

Arda Burak [Agency Owner]

Liza Rajput

Liza Rajput es Productora de Contenidos Técnicos en Cloudways. Como ingeniera de software, le encanta jugar con los datos y sus procesos, y desea crecer y destacar en Ciencia de Datos e Ingeniería de Big Data. También es una ávida lectora y una escritora excepcional, con suficiente experiencia en escritura técnica, basada en la investigación y creativa.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir