Cómo crear una cuenta comercial de Instagram

¡Instagram ha considerado ser una de las mejores herramientas de marketing para empresas con alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales! Te mostraremos cómo crear una cuenta comercial de Instagram.

Las empresas utilizan Instagram para informar a los usuarios sobre sus productos o servicios. Instagram es la organización integral ideal para recordar por su combinación de exhibiciones por la simplicidad del contenido de publicación cruzada. Puede cargar publicaciones e historias relacionadas con su negocio. También puede hacer que sus publicaciones lleguen a muchas audiencias utilizando hashtags específicos.

Para crear una Instagram Cuenta de negocios, debes seguir estos pasos:

Índice de contenidos
  1. 1- Crea una cuenta
  2. 2- Elige tu nombre de usuario
  3. 3- Agrega algunas publicaciones
  4. 4- Elige tu foto de perfil con cuidado
  5. 5- Cuentas a seguir
  6. 6- Completa tu perfil
  7. 7- Herramientas comerciales de Instagram
  8. 8- Vincula la página de Facebook de tu empresa
  9. 9- Con tus publicaciones, escribe leyendas y usa hashtags
  10. Información importante sobre una cuenta comercial en Instagram

1- Crea una cuenta

Nunca use su cuenta personal de Facebook para crear una Cuenta de negocios.

Dado que esto es para su negocio, debe utilizar su dirección de correo electrónico comercial. En este caso, es posible que los contactos puedan encontrarlo mucho más fácilmente utilizando la función "Buscar amigos".

2- Elige tu nombre de usuario

Ahora debe elegir su nombre de usuario y crear una contraseña, por lo que le recomendamos que el nombre de usuario coincida con el nombre de su empresa.

Recuerda que necesitas algo que te distinga de una cuenta personal.

Es vital saber que Instagram generará automáticamente un nombre de usuario según el nombre que ingrese. Puede cambiar fácilmente su nombre de usuario cuando inicie sesión por primera vez.

3- Agrega algunas publicaciones

Después de configurar su cuenta de negocio de Instagram, asegúrese de agregar una foto de perfil, completar la biografía y cargar al menos dos publicaciones relacionadas con su nicho.

Eso significa que debe omitir la sección de invitar amigos y volver a ella después de cargar las cosas enumeradas anteriormente.

4- Elige tu foto de perfil con cuidado

Por lo general, se recomienda tener su logotipo como imagen de perfil.

Y recuerda que debes evitar las selfies o las fotos grupales.

Después de tocar 'Agregar una foto', se le ofrecerán un par de opciones de importación de fotografías. No importe de Facebook; que extraerá la información de su cuenta.

Nota: Una vez que se cargue su foto de perfil, Instagram le pedirá que guarde su información. Puede guardarlo u omitirlo.

5- Cuentas a seguir

Instagram le mostrará una página de cuentas sugeridas para seguir.

No es necesario que sigas ninguno de ellos, y no deberías tener la posibilidad de que no se adapten a tu tipo de negocio.

6- Completa tu perfil

Ve a tu perfil y toca el botón Editar tu perfil.

Ahí es donde completas la información de tu perfil. Complete la biografía si no lo hizo hasta ahora y los campos de información de contacto.

Tenga en cuenta que este es el único lugar en Instagram que le permite usar una URL en la que se puede hacer clic, preferiblemente dirigiendo a las personas a su sitio web.

7- Herramientas comerciales de Instagram

Snap Pruebe las herramientas de Instagram para empresas y siga los avances y pautas independientes para completar su perfil y explotar los aparatos anunciados.

8- Vincula la página de Facebook de tu empresa

Instagram le solicitará que vincule la página de Facebook de su empresa o cree una. Entonces, ¡ha llegado el momento de hacer eso!

9- Con tus publicaciones, escribe leyendas y usa hashtags

Mantenga su subtítulo breve y use hashtags apropiados.

Los hashtags se usan a menudo de manera bromista, pero también son la forma en que millones de fotos viajan a lugares en Instagram y, a su vez, su contenido será visible.

Además, mantenga el hashtags en publicaciones de Instagram a un número razonable. No utilices hashtags inútiles o innecesarios.

Una vez que tenga un perfil completo, es hora de comenzar a seguir a las personas para que comiencen a seguirlo a usted.

Hay dos opciones para hacerlo:

  • Amigos de Facebook
  • Contactos

Instagram te mostrará todas las personas en Instagram que están en tu lista de contactos. Siga otras cuentas y comente e interactúe con sus publicaciones. Así es como haces que la gente empiece a seguirte.

Información importante sobre una cuenta comercial en Instagram

  • Puede cambiar su perfil a un registro comercial para destacar que puede ayudarlo a desarrollar su negocio.
  • Con una cuenta comercial, tendrá la opción de acceder a los aspectos más destacados de la empresa y a Instagram Insights. Estos aparatos pueden ayudarlo a comprender quién se está acercando a su negocio en Instagram.
  • Puede modificar la página de su cuenta profesional, la clasificación comercial y los datos de contacto de forma legítima desde la aplicación de Instagram.

Deja una respuesta

Subir