5 formas de mejorar el diseño de su sitio web

Su sitio web es su escaparate digital. Es lo primero que ven los clientes potenciales cuando buscan su negocio en Google, y es a lo que regresarán una y otra vez si los convierte en clientes habituales. Su sitio web también puede ser un hueso duro de roer frustrante:

Hay tantas maneras de mejorarlo, pero ¿por dónde empezar? Considere su sitio web como su identidad digital como marca.

No necesita ser complicado o llamativo. Solo necesita expresar con precisión su marca dando a los visitantes una idea concisa de quién es usted y qué representa.

Esto es especialmente importante para los sitios web de comercio electrónico porque los clientes potenciales juzgarán su marca con solo ver cómo se presentan sus productos en línea; por eso es importante darles la primera impresión correcta.

Índice de contenidos
  1. 1. Haga que su sitio web sea receptivo
  2. 2. Capture nuevos clientes potenciales con un anuncio de generación de clientes potenciales
  3. 3. Agregue más páginas de productos
  4. 4. Facilita la navegación
  5. Conclusión

1. Haga que su sitio web sea receptivo

Una de las formas más fáciles de mejorar el diseño de su sitio web es hacerlo receptivo. Un sitio web receptivo ajusta automáticamente su diseño según el dispositivo en el que se está viendo:

Una computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono móvil o tableta. Es más probable que los visitantes del sitio web se conviertan en clientes si les facilita la visita a su sitio.

Hay muchas maneras de hacer que su sitio web responda, pero la más fácil es usar un sistema de administración de contenido (o CMS) diseñado para que sea fácil de usar.

2. Capture nuevos clientes potenciales con un anuncio de generación de clientes potenciales

No necesita gastar una fortuna en publicidad para aumentar sus clientes potenciales. De hecho, una de las formas más rentables de aumentar sus números es un anuncio de generación de prospectos.

5 formas de mejorar el diseño de su sitio web

Este tipo de marketing presenta un formulario que permite a los visitantes del sitio web registrarse en su lista de correo a cambio de algo: a menudo, es algo gratuito, como un libro blanco, un libro electrónico o una guía.

Los anuncios de generación de prospectos son una excelente manera de captar clientes potenciales que están lo suficientemente interesados ​​en sus productos o servicios como para registrarse, pero que aún no están listos para realizar una compra.

3. Agregue más páginas de productos

Haga que sus productos sean más atractivos expandiendo sus páginas de productos.

Agregar más páginas de productos

Las páginas de productos son donde puede describir sus productos y cómo funcionan.

Incluya mucha información sobre su negocio, como la historia de su empresa, su declaración de misión y las personas detrás de ella, para demostrar el compromiso de su empresa con la calidad.

4. Facilita la navegación

Las personas visitan su sitio web para encontrar la información que necesitan, como un número de contacto, el horario o la ubicación.

5 formas de mejorar el diseño de su sitio web

También quieren poder navegar por su sitio web de forma rápida y sencilla. Si la navegación de su sitio web es un desastre, perderá visitantes antes de que hayan tenido la oportunidad de convertirse.

Si ha estado recopilando correos electrónicos a través de anuncios de generación de clientes potenciales, también puede ser el momento de considerar una nueva pestaña de navegación.

Un anuncio de banner puede parecer una reliquia de los primeros días de Internet, pero sigue siendo efectivo.

Si tiene un espacio publicitario para llenar en su página, un anuncio de banner con un fabricante de pancartas puede ayudarte a generar nuevos clientes potenciales. Los banners a menudo se usan en combinación con anuncios de generación de prospectos, donde este último ofrece algo así como un libro electrónico, mientras que el anuncio de banner solicita a las personas que hagan clic para obtener más información sobre su empresa.

Si tiene un sitio web con suficiente tráfico, también podría considerar vender espacio publicitario a otra empresa. Esto podría ayudarlo a ganar dinero extra para reinvertir en su negocio.

Conclusión

Su sitio web es lo primero que ven los clientes potenciales cuando buscan su negocio en Google, y es a lo que regresarán una y otra vez si los convierte en clientes habituales. Su sitio web también puede ser un hueso duro de roer y frustrante: hay tantas formas de mejorarlo, pero ¿por dónde empezar?

Si puede responder cualquiera de estas preguntas, está en camino de mejorar el diseño y el diseño de su sitio web.

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