Una guía para las empresas de alojamiento web

Para ejecutar un negocio en línea, debe alojar su sitio web. Hay muchas empresas de alojamiento web que puede utilizar, pero pocas son ideales para usted.

Factores a considerar al buscar una empresa de alojamiento web

Apoyo: Lo último que desea es perder el contenido de su sitio. Es común que los sitios web sean pirateados. Para su tranquilidad, debe elegir una empresa de alojamiento que ofrezca la función de copia de seguridad que le permita acceder a su contenido incluso después de haber sido pirateado. Para pasarlo bien, debe optar por una empresa que ofrezca una opción de copia de seguridad con un solo clic.

Analítica: En el actual espacio competitivo en línea, sería absurdo administrar ciegamente un negocio en línea. Para conocer sus puntos débiles y las áreas que debe aprovechar, debe analizar regularmente su sitio web. Si bien hay muchas herramientas analíticas de terceros que puede utilizar, es mejor que utilice las herramientas proporcionadas por su empresa de alojamiento web.

Escalabilidad: Cuando hace lo correcto, como agregar contenido y comercializar su sitio, el contenido y el tráfico a su sitio crecerán. Cuando esté buscando construir un negocio en línea de buena reputación, debe optar por una empresa de alojamiento que crezca con usted. La empresa debería poder adaptarse a su creciente tráfico y contenido sin que su sitio se bloquee de vez en cuando.

Atención al cliente: Es común tener problemas. Es posible que su sitio haya sido pirateado, que se bloquee o que simplemente esté interesado en consultar sobre un servicio o función. Debe optar por una empresa con un servicio de atención al cliente dedicado al que pueda comunicarse fácilmente independientemente de la hora del día o de la noche a la que llame. El servicio de atención al cliente también debe tener varias formas de acceder a él. Debería poder comunicarse con el escritorio llamando, chat en vivo y correo electrónico.

Cosas a tener en cuenta al buscar una empresa de hosting

Dominio gratuito: En su búsqueda de una empresa de alojamiento web, se encontrará con una empresa que ofrece un dominio gratuito. Si bien el trato puede parecer demasiado bueno, debe tener en cuenta que el dominio pertenece a la empresa. Cuando construye su sitio utilizando el dominio, puede verse obligado a seguir con la empresa o comprarlo a un precio extremadamente alto.

Almacenamiento ilimitado: Si bien la mayoría de las empresas anuncian que ofrecen alojamiento gratuito, no siempre es así. Antes de comprometerse con una empresa de alojamiento, primero revise sus términos de servicio.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir