¿Qué es Hosting Reseller?

Para tener un sitio web, necesita espacio web en un servidor. Un proveedor de alojamiento web proporciona este espacio para que usted sea el orgulloso propietario de activos inmobiliarios en línea. Pero, ¿qué es el hosting de revendedor y cómo puede significar beneficios para usted?

Como emprendedor en línea, se da cuenta de que los negocios en Internet se abren, crecen y cambian constantemente. Un revendedor es una persona que vende espacio web en el servidor de otra persona. En esencia, eres una persona intermedia. Con tanta gente creando sitios web, se pueden obtener grandes beneficios con el alojamiento de revendedores.

Simplemente crea su propio sitio web para ofrecer servicios de alojamiento web. Los clientes pueden obtener un nombre de dominio e iniciar sitios web en su servicio de alojamiento. No es responsable del mantenimiento de los servidores porque revende servicios de alojamiento web. Como revendedor, aprecia las ganancias sin tener que lidiar con problemas técnicos detallados.

Los revendedores de hosting pueden registrarse como revendedores de enom para recibir registros de dominio a un precio con descuento. A continuación, puede ofrecer registros de dominio a sus propios clientes a través de un sistema de facturación maestro o creando su propio sitio web llave en mano de registro de dominio.

Entonces, ¿cómo puede comenzar su propio negocio de alojamiento de revendedores? Aquí hay una guía simple para comenzar:

- Seleccione una plataforma y un panel de control fáciles de usar para sus cuentas de hosting.
- Elija una empresa de alojamiento web confiable con un soporte excepcional para su cuenta de revendedor.
- Configure su propio plan de alojamiento y determine los precios que desea cobrar en función de los servicios que ofrece y los precios que cobra la competencia.
- Cree un sitio web comercial con un diseño navegable con su nueva empresa de alojamiento web.
- Asegúrese de que su sitio web esté listo para operar con una cuenta de comerciante, pasarela de pago y certificado SSL para una seguridad completa.
- Configure opciones de servicio al cliente, como una mesa de ayuda.
- Configurar un sistema de facturación.
- Cree un correo electrónico de bienvenida que se enviará a todos los nuevos clientes de alojamiento web para confirmar su nombre de usuario y contraseña junto con una confirmación de los detalles del plan.
- Anuncie su nuevo negocio de alojamiento de revendedores para que pueda obtener ganancias.

El negocio de alojamiento de revendedores es una de las industrias más populares y rentables de Internet en la actualidad.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir