La interrupción de DreamHost continúa - Cloud7 News

  • DreamHost todavía tiene problemas técnicos, denominados rendimiento degradado, en uno de sus servidores de alojamiento web compartido.
  • El incidente se informó por primera vez el 24 de julio y aún afecta a los usuarios, lo que hace que los sitios web se caigan o se borren por completo.
  • Después de aproximadamente 10 días, la empresa admitió que la restauración del servidor tomó más tiempo del esperado debido a múltiples factores técnicos.

DreamHost está teniendo uno de los problemas técnicos más prolongados que jamás haya experimentado una empresa de alojamiento web. El incidente, etiquetado como "rendimiento degradado", está afectando al cliente de alojamiento web compartido de la empresa durante 10 días. El apagón se informó inicialmente el 24 de julio.

Rendimiento degradado

Múltiples usuarios tuitearon sobre el incidente, afirmando que sus sitios web estuvieron inactivos durante diez días, lo que redujo drásticamente su SEO resultados. Algunos usuarios declararon que sus sitios web fueron borrados por completo. Según la página de estado de la empresa, se identificó la causa del problema y los equipos comenzaron a trabajar en él el 28 de julio.

En la última actualización, realizada el 2 de agosto, la empresa afirmó que todavía están restaurando el servidor y que aproximadamente los sitios web de la mitad de los usuarios del servidor han sido restaurados. La empresa aún está trabajando en el tema para mejorar el rendimiento y ajustar las configuraciones del servidor. En la última actualización, la compañía dijo:

« Una actualización rápida sobre la restauración en curso de iad1-shared-d12-02: aproximadamente la mitad de los usuarios del servidor se han restaurado y la mayoría de los sitios deberían cargarse como antes. Para mejorar aún más el rendimiento, también hemos realizado algunos ajustes en la configuración del servidor. Continuamos monitoreando el rendimiento del servidor y nuestro equipo de operaciones técnicas sigue trabajando diligentemente para restaurar por completo todos los datos afectados lo más rápido posible. »

La compañía también declaró que ahora todos los datos de los clientes están en línea y disponibles. La empresa también admite que la restauración del back-end tomó más tiempo de lo esperado debido a varios factores técnicos. La empresa notificó a sus clientes con un correo electrónico,

« El proceso de restauración aún está en curso y nuestros administradores lo supervisan de cerca. El contenido se está cargando actualmente desde uno de nuestros respaldo máquinas, como resultado, puede continuar experimentando un rendimiento degradado y errores intermitentes a medida que se restauran los datos. »

Actualización del 5 de agosto: la empresa declaró que el proceso de restauración en el back-end está tardando más de lo esperado debido a una combinación de varios factores técnicos. El incidente afecta solo a un servidor de alojamiento compartido entre una flota de más de 30,000 servidores administrados. Es causado por una falla de hardware y la compañía está trabajando para restaurar completamente sus datos de las copias de seguridad, lo cual es un proceso lento que resulta en una latencia visible en el servidor. DreamHost está publicando actualizaciones periódicas en su página de estado.

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