Los mejores servicios de hosting gestionados de su empresa

Se acabaron los días de tener que construir todo el departamento de una empresa para realizar operaciones de TI. Muchas pequeñas y medianas empresas (PYME) prefieren delegar las tareas comerciales no esenciales a un proveedor de servicios gestionados (MSP). De esta manera, puede elegir un socio remoto de un vasto grupo de profesionales con experiencia y conocimientos técnicos en todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica comercial. Lo que los servicios de TI administrados aportan a las empresas es que ofrecen una ventaja competitiva al centrarse en el desarrollo comercial y los procesos comerciales centrales con un presupuesto bajo, en lugar de mantener un equipo interno de expertos.

De mi experiencia trabajando en Empresa de desarrollo de software a medidaY, He aprendido que la mejor manera de asegurar el éxito empresarial es saber cuáles son sus capacidades y habilidades con respecto a su negocio principal. Delegue tareas tangenciales y entrénelas y domínelas mientras tiene el secreto del éxito. Por ejemplo, el negocio de consultoría financiera puede centrarse en ofrecer productos de calidad superior y habilidades de I + D y subcontratar el soporte de TI, la supervisión de servidores y el mantenimiento a MSP profesionales.

A continuación, se muestran los tres principales servicios administrados para una empresa, independientemente de su industria comercial principal.

1. Implementación en la nube

Los expertos afirman que la era de los entornos tecnológicos solo en la nube continuará.Entre los tipos más populares Servicio gestionado en la nube Como sigue:

  • Nube pública Ofrece una amplia gama de capacidades de computación en la nube en Internet, generalmente en tres formatos principales. La primera variación es el software como servicio (SaaS), que está diseñado para ejecutar aplicaciones completamente en la nube, lo que elimina la instalación de aplicaciones y reduce significativamente los costos relacionados con el hardware. El siguiente es Platform as a Service (Paas), que admite la infraestructura de desarrollo de software y proporciona servicios de compilación y control de versiones. El tercer tipo es la infraestructura como servicio (IaaS), que representa la subcontratación completa de los centros de datos de toda la empresa a los proveedores de la nube. Las nubes públicas más influyentes son Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud.
  • Nube privada Proporciona datos a pedido y distribución de recursos en toda la empresa. Proporciona la mejor gestión de seguridad y control porque requiere una red interna personal para ejecutar una nube privada. IaaS y PaaS se pueden distribuir a través de un entorno de nube privada. Muchos de los beneficios de la nube pública también están aquí, junto con características adicionales como alta confidencialidad y personalización, lo que las hace ideales para las pymes.
  • Nube híbrida Es básicamente una combinación de los dos tipos de nube anteriores, incluido el intercambio de datos y aplicaciones en toda la organización. Con este tipo de nube, puede beneficiarse no solo del crecimiento empresarial, sino también de la agilidad y la rápida adaptación a las cambiantes demandas del mercado y de los clientes.
  • Nube comunitaria Nos especializamos en la distribución de la computación en la nube entre varias empresas o un número limitado de empleados y compartimos los mismos objetivos de rendimiento, configuraciones de seguridad y requisitos de cumplimiento. Su principal ventaja es que la información compartida se controla fácilmente y solo los miembros de la comunidad de confianza pueden acceder a ella de manera conveniente.

Los servicios administrados son la respuesta a su dilema si desea beneficiar a su empresa de los avances tecnológicos como la computación en la nube, pero también salvar las tediosas tareas de mantenimiento y monitoreo del equipo de TI. Los proveedores de EM también son una fuente valiosa de perspectivas refrescantes para los forasteros sobre los conocimientos empresariales y el viaje de crecimiento de la empresa que pueden emprender juntos. Aún así, asegúrese de que sus futuros socios tengan la licencia de acuerdo con las prácticas de calidad de TI establecidas, tales como: Metodología ITIL La atención se centra en una estabilidad mejorada, costos transparentes y una gestión de riesgos optimizada.

2. Práctica de DevOps

DevOps Es una combinación de prácticas, incluido el desarrollo de software y las operaciones de TI, cuyo objetivo principal es acortar el ciclo de vida del desarrollo del sistema mediante la implementación de procesos mejorados. La combinación de diferentes tareas en un modelo mejora la eficiencia y la velocidad del desarrollo y reduce la entrega de productos a los clientes. DevOps también es famoso por sus métodos de integración continua (CI) y entrega continua (CD). Estos son modelos de referencia de software para actualizaciones de software pequeñas y regulares.

Normalmente, el equipo de desarrollo realiza actualizaciones de código en el repositorio una vez al día y recibe comentarios inmediatos del servidor de CI en caso de que se produzca una falla en el código que deba resolverse. En resumen, CI mejora todo el proceso de desarrollo mediante una rápida verificación y corrección de errores, y el CD actúa como un punto de transferencia automatizado desde el servidor CI al entorno de prueba o producción. Tanto CI como CD son muy importantes para encontrar errores preliminares que ayudarán a evitar que los problemas se fusionen más adelante.

Para nombrar algunos de los más populares Herramientas y tecnologías de DevOps En 2021, habrá Git, Docker, Puppet y Ansible, Openstack, Kubernetes. Al considerar una asociación con un proveedor de servicios administrados, nos preocupa la calidad estándar de la industria de su experiencia técnica y si está actualizada. Esto es esencial porque en el mundo de la tecnología dinámica, las soluciones de trabajo aparecen con más frecuencia que en cualquier otro sector, y siempre se deben adquirir nuevas habilidades relacionadas con la tecnología para brindar un servicio superior ... Un buen DevOps MS puede conducir en última instancia a una mejora continua del producto.

3. Gestión de la base de datos

Las bases de datos son esencialmente la columna vertebral de la continuidad del negocio y su administración implica un monitoreo de desempeño eficiente para prevenir e identificar fallas estructurales en la base de datos y minimizar el riesgo de tiempo de inactividad accidental. Muchas empresas modernas y tradicionales operan hoy con grandes cantidades de datos. Empaquetados juntos para formar una base de datos (o DB), los datos de toda la empresa deben administrarse adecuadamente para llevar a cabo las operaciones diarias sin problemas.

Los datos son uno de los activos más poderosos de cualquier empresa y tienen un gran potencial, pero se está volviendo cada vez más importante no solo para recopilar y almacenar datos, sino también para poder extraer significado de ellos. Comprender qué contienen sus datos y administrar sus propiedades es uno de los factores clave para lograr un rendimiento comercial óptimo. Las bases de datos generalmente se administran mediante un sistema de administración de bases de datos (DBMS).

Los DBMS desempeñan un papel clave en el mantenimiento de un rendimiento óptimo para las aplicaciones comerciales basadas en datos y también ayudan a mitigar los riesgos asociados con las regulaciones de cumplimiento de datos y los requisitos de seguridad legal. El enfoque principal de los proveedores de servicios DBMS es proporcionar un seguimiento de la eficacia exhaustivo e informativo, incluidos los más altos estándares de informes periódicos y parches de seguridad. Asegúrese de buscar un experto en MSP en bases de datos relacionales estándar como Oracle, MySQL, Postgres o bases de datos no relacionales como MongoDB, Microsoft Azure, según sus requisitos específicos.

envolver

En el mundo altamente digital en el que vivimos, es muy difícil descubrir su verdadero valor y capacidades comerciales y destacarse de la competencia. El año pasado, quedó claro que las conexiones digitales están tan entrelazadas con nuestra vida y trabajo "fuera de línea" que puede ser difícil distinguir entre ellas. Afortunadamente, la pandemia también demostró que podíamos contar con el apoyo de los demás cuando fuera necesario. Lo mismo ocurre en el mundo empresarial. Los socios confiables pueden descubrir sus fortalezas principales y desempeñar un papel importante en el éxito de su negocio.

Author: Aleksandrina Vasileva 

Aleksandrina is a Content Creator at Dreamix, a custom software development company, and is keen innovative technological solutions with a positive impact on our world. Her teaching background mixed with interests in psychology drives her to share knowledge. She is an avid reader and enthusiastic blogger, always looking for the next inspiration. 

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