GoDaddy informa los resultados del segundo trimestre de 2022

  • Según el informe publicado por GoDaddy, los ingresos de la empresa aumentaron un 9 % año tras año y los ingresos netos aumentaron un 93 % año tras año.
  • La empresa recompró 12,8 millones de acciones ordinarias por un precio de compra total de 1.000 millones de dólares.
  • Durante el trimestre, la empresa lanzó el programa piloto Payable Domains, que se espera sea lanzado en el tercer trimestre.

GoDaddy, la empresa de registro y alojamiento web más grande del mundo, informó los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio. Durante el período, la empresa logró aumentar sus ingresos. La compañía también gastó aproximadamente mil millones de dólares para recomprar 12,8 millones de acciones ordinarias. El precio promedio por acción fue de $78.22. Representa una reducción de aproximadamente 8% en las acciones en circulación totalmente diluidas.

Resultados y perspectivas

En el segundo trimestre, los ingresos de GoDaddy aumentaron un 9 % año tras año, mientras que sus ingresos netos aumentaron un 93 % año tras año. Los ingresos recurrentes anualizados para aplicaciones y comercio crecieron un 12 % año tras año hasta los 1200 millones de dólares. ARR para la plataforma central creció un 5% año tras año a $ 2.3 mil millones. Además, la empresa logró un volumen bruto de mercancías de 28.000 millones de dólares, que aumentó un 12 % año tras año.

Durante el trimestre, la adopción de GoDaddy Payments para soluciones de comercio electrónico aumentó al 80 % de los clientes de comercio de sitios web + marketing y al 30 % de los clientes administrados. WordPress clientes en el WooCommerce nivel seleccionando GoDaddy Payments. La compañía también lanzó el programa piloto para Payable Domains, que se espera que esté disponible en general en el tercer trimestre, para simplificar el proceso de pagos en línea al proporcionar un pago de marca profesional y permitirles aceptar pagos. En el trimestre, GoDaddy también lanzó una tienda en línea beta WooSaas, que ofrece una solución dirigida a comerciantes más grandes.

Aman Butani, CEO de GoDaddy

En el próximo trimestre, la compañía tiene como objetivo un ingreso total de entre $ 1030 millones y $ 1045 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 8 %. La compañía también espera un crecimiento de los ingresos por aplicaciones y comercio del 13 % al 15 % y un crecimiento de entre el 4 % y el 6 % en los ingresos de la plataforma central. Para todo el año, GoDaddy tiene como objetivo un flujo de caja libre no apalancado de aproximadamente $1100 millones, lo que representa un crecimiento del 15 % año tras año. Aman Bhutani, director ejecutivo de GoDaddy, dijo:

« Los sólidos resultados del segundo trimestre de GoDaddy reflejan nuestro enfoque en lograr las iniciativas estratégicas y los objetivos financieros que establecimos en nuestro Día del Inversor a principios de este año. Continuamos adaptándonos al desafiante entorno macroeconómico, incluido el uso de gastos de marketing basados ​​en el éxito para impulsar la demanda donde vemos oportunidades e invertir en tecnología y desarrollo para impulsar el crecimiento futuro. »

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir