Gestión de servidores proactiva del proveedor de gestión de servidores más antiguo.

Hoy en día, las empresas de administración de servidores se están volviendo tan comunes como alguien que lanza un sitio web. Pero para proporcionar administración de servidor, necesita algo más que alguien que sepa cómo reparar un servidor. Puede encontrar a alguien que sea un gran técnico, pero eso no lo convierte en una empresa de administración de servidores de servicio completo.

Al igual que necesita más que unos pocos chefs para administrar un restaurante exitoso, necesita más que alguien que sepa cómo arreglar un servidor para administrar una empresa confiable de administración de servidores.

La mayor diferencia entre tener solo una tecnología y una empresa de administración de servidores de servicio completo es la confiabilidad, la confiabilidad y la confiabilidad. En el último año, hemos visto desaparecer de la noche a la mañana a casi una docena de empresas independientes que venden gestión de servidores, dejando a sus clientes varados.

Hemos estado en el negocio durante 21+ años proporcionando exclusivamente administración de servidor, por lo que cuando se vaya a dormir puede estar seguro de que estaremos aquí cuando se despierte.

Estamos ubicados en Nueva Jersey y tenemos 15 empleados a tiempo completo. Brindamos soporte a más de 3,000 servidores mensualmente.
Somos miembros de la Cámara de Comercio de Nueva Jersey y del Better Business Bureau de Nueva Jersey, y somos socios autorizados de cPanel.

En pocas palabras, somos el proveedor de administración de servidores MÁS ANTIGUO, GRANDE y CONFIADO.

No tenemos contratos a plazo e incluso ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Simple y llanamente, usted no tiene nada que perder y nosotros no tenemos nada que ganar si nuestro servicio no es de primera categoría.

Características clave
* 24/7/365 Con sede en EE. UU. Soporte técnico
* 24/7/365 Supervisión del servidor (intervalos de 5 minutos)
* Respuesta garantizada en 15 minutos Sobre alertas de monitoreo
* Garantía de tiempo de respuesta del ticket en 6 horas
Estadísticamente, la mayoría de los tickets se responden en menos de 1 hora
* Garantía de tiempo de resolución de tickets en 24 horas
Estadísticamente, la mayoría de los tickets se resuelven en menos de 3 horas
* ILIMITADO Tiempo de trabajo administrativo - ILIMITADO Entradas, ¡todo por solo $ 29 / mes!

¡Gestión proactiva del servidor disponible!
Con el soporte proactivo, comprobaremos su servidor a diario, solucionaremos cualquier problema que se detecte y aplicaremos actualizaciones y parches de forma regular.
También puede enviar un ticket para cualquier cosa que desee que se haga.

¿Qué está incluido?
* Actualizaciones del software del servidor backend

Kernel, Apache, PHP, Exim, cPanel, etc.

* Problemas técnicos de WHM / cPanel

Actualizaciones, parches, retoques, instalación, configuración, etc.

* Instalación de software de terceros

Fantastico, RVSkin, Ruby on Rails, Zend Optimizer, GD, ImageMagick, etc.

* Configuración inicial del servidor

Si tiene un servidor nuevo, lo instalaremos y configuraremos completamente desde cero para que esté listo para su uso.

* Restauración de copia de seguridad del servidor

Si su servidor requiere una restauración, restauraremos todas sus copias de seguridad devolviendo su servidor a la normalidad.

* Recuperación ante desastres y recuperación de pirateo

Si su servidor falla o es pirateado, determinaremos la causa y reconstruiremos su sistema a partir de las copias de seguridad.

* Migración de servidor

Si está moviendo cuentas de un servidor a otro, las migraremos del servidor antiguo al nuevo.

* Seguridad, optimización y refuerzo del sistema

Este procedimiento incluye:
* CHKRootKit
* Cazador de rootkits
* Protección y actualización del servidor SSH
* Detección de fallas de inicio de sesión y firewall CSF
* Configuración Anti-DoS
* Instalación del software de análisis de registros
* Monitor de integridad del sistema (SIM)
* Prioridad del sistema (SPRI)
* Asegure y optimice Apache (HTTP)
* Optimización de MySQL
* host.conf Endurecimiento
* nsswitch.conf Modificación
* sysctl.conf Endurecimiento
* Endurecimiento de FTP
* Eliminación de software no utilizado
* Eliminación de registros antiguos
* Shell Fork Bomb / Memory Hog Protection
* Notificación y registro de correo electrónico de inicio de sesión raíz
* Mi top
* MultiTail
* Endurecimiento de directorios TMP (/ tmp, / var / tmp, / dev / shm)
* Escáner de contraseña
* Administrador de archivos
* Administrador de firewall
. . . . ¡y mucho más!

¿Dónde firmo?
¿Listo para registrarte?

Para registrarse de forma segura hoy, visite: https://www.platinumservermanagement.com/signup.html

Aceptamos PayPal, Visa, MasterCard, American Express y Discover.

¡También ahora disponible! Programa de revendedores de marca privada
¿Vende o revende servidores dedicados de cPanel y los quiere administrados?

Con el Programa de revendedores de PSM, ¡también puede revender nuestros servicios bajo su propia marca! ¡Perfecto para vender servidores completamente administrados sin hacer ningún trabajo! Proporcionaremos a sus clientes acceso a nuestra mesa de ayuda personalizada de última generación con nuestro servicio y nuestro personal. La diferencia: ¡Lo marcaremos con su nombre, su dominio y el logotipo de su empresa!

Solo $ 19 por mes por servidor - ¡Las mismas funciones, el mismo servicio, los mismos resultados que nuestros paquetes normales!

Preguntas? ¡Contáctenos!
Consulte nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

Teléfono gratuito: 1-877-898-1423
Correo electrónico de ventas: [email protected]

Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo estar seguro de que eres digno de confianza?
Hemos estado en el negocio durante 21 años y somos uno de los pocos proveedores de administración de servidores que en realidad son una verdadera empresa incorporada. La mayoría de nuestros competidores ni siquiera son empresas reales y ni siquiera incluyen un número de teléfono o una dirección en su sitio. Algunos incluso ocultan la información de registro de whois de su dominio. Si bien esto no es específicamente un factor determinante de la "calidad", cuando se considera que un proveedor es "digno de confianza", son factores extremadamente importantes. Además, somos miembros del Better Business Bureau de Nueva Jersey y de la Cámara de Comercio de Nueva Jersey con un historial limpio, y nuestra Política de privacidad ha sido aprobada y certificada por TrustE. Incluso somos socios autorizados del Panel.

¿Proporciona soporte para problemas técnicos complejos y problemas técnicos simples?
Nuestros administradores de sistemas son capaces de abordar cualquier tipo de problema técnico independientemente de su complejidad. Los problemas técnicos naturalmente complejos pueden tardar más en resolverse que los problemas técnicos simples, pero brindamos absolutamente soporte para problemas técnicos simples y complejos.

¿Ofrecen servicios únicos?
No, pero como no tenemos contratos a plazo, no dude en registrarse solo por 1 mes. Nuestro precio para todo el mes es probablemente más barato que el servicio único o la tarifa por hora de cualquier otro competidor.

Me gusta lo que tienes para ofrecer, pero ¿cómo sé que es real?
Piénselo de esta manera, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días 100% incondicional, sin tarifa de instalación, sin contrato, sin tarifas ocultas; ¡No tenemos nada que ganar y usted no tiene nada que perder si nuestro servicio no es de primera!

¿Cómo se supone que debo saber cuándo se lanza una versión más nueva de software de seguridad o backend?
Dentro de nuestro inicio de sesión de cliente, tenemos una sección de noticias. En esta sección, publicamos las actualizaciones que se publican y le damos la opción de solicitarla o no. También enviamos correos electrónicos a nuestros clientes cuando se realiza una nueva publicación en esta sección. De todos modos, sugerimos que todos los clientes abran un ticket con regularidad al menos una vez al mes y soliciten que revisemos los registros y directorios del sistema y busquemos actualizaciones. Luego, le informaremos nuestras recomendaciones sobre lo que debe actualizarse o no, y podrá tomar una decisión informada. No necesita ningún conocimiento del servidor o experiencia en el servidor para hacer esto, es tan simple como abrir un ticket regularmente pidiéndonos que actualice su software, nosotros hacemos el resto.

¿Cuánto tiempo se tarda en responder a un ticket?
Estadísticamente, la mayoría de los tickets se responden en 1 hora y se resuelven en 3 horas. Sin embargo, la verdad del asunto es que esta pregunta no tiene una respuesta sencilla. La resolución de un ticket depende principalmente de la complejidad y urgencia del mismo. Verá algunos tickets resueltos en minutos y otros en horas.

¿Ofrecen algún período de prueba?
Actualmente no ofrecemos períodos de prueba, ya que ofrecemos una garantía de devolución de dinero 100% incondicional durante los primeros 30 días completos de servicio. Si no está completamente satisfecho, simplemente solicite un reembolso dentro de los primeros 30 días de servicio, y con gusto lo haremos.

¿Mi información se mantiene segura?
Absolutamente sí. Toda la información del servidor y las contraseñas están encriptadas y transmitidas a través de nuestro servidor seguro SSL. Las contraseñas y la información confidencial relacionada nunca se envían por correo electrónico. Además, toda la información que nos proporciona es visible por nuestros técnicos solo según sea necesario, solo verán el inicio de sesión en el servidor para el que abre el ticket, no pueden verlo en ningún otro momento ni navegar a través de nuestra base de datos de información de inicio de sesión. . Lo más importante es que utilizamos todo el software de servicio de asistencia personalizado personalizado que se construye internamente, no usamos ningún software gratuito / servicio de asistencia prefabricado que esté disponible para el público como la mayoría de las otras empresas de administración de servidores. Al utilizar un software de asistencia técnica personalizado que nadie más en el mundo tiene, esto aumenta enormemente la seguridad porque los piratas informáticos no pueden obtener una copia del software de asistencia técnica para analizar el código fuente en busca de agujeros o probarlo en busca de vulnerabilidades.

¿Hay capturas, tarifas ocultas, contratos o tarifas de instalación?
No, no, no y no.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico.
No responda aquí, ya que los representantes de ventas no tienen acceso aquí.

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