4 formas de obtener una ventaja competitiva a través de su sitio web

Según varios estudios, los visitantes tardan aproximadamente 50 milisegundos en formar una opinión en un sitio web. Si no puede transmitir el valor, la profesionalidad o los servicios de su empresa en un breve período de tiempo, es posible que tenga dificultades para competir con sus rivales en línea.

Si su sitio web tiene una alta tasa de rebote, carritos abandonados o ventas bajas, es posible que deba realizar cambios en su empresa y en las páginas de destino. Lea estas cuatro formas de obtener una ventaja competitiva a través de su sitio web.

Índice de contenidos
  1. 1. Centrarse en el valor
  2. 2. Introducir nuevos servicios
  3. 3. Transforme su diseño web
  4. 4. Agregue un soporte de chat en vivo

1. Centrarse en el valor

Los consumidores modernos buscan productos y servicios que tengan una buena relación calidad-precio. Sin embargo, no debe confundir valor con precio. El valor se trata de proporcionar a los visitantes razones para elegir su marca sobre sus rivales.

Obtenga una ventaja competitiva al promocionar los muchos beneficios de su marca en la parte superior de su página de inicio y páginas de destino.

Un cliente puede elegir su marca sobre sus rivales si ofrece:

  • Envío gratis
  • Devoluciones sin problemas
  • Contenido útil y bien escrito.
  • Un atractivo programa de fidelización
  • Un descuento para clientes primerizos

2. Introducir nuevos servicios

La falta de productos o servicios puede alentar a los clientes potenciales a abandonar su sitio y comunicarse con un competidor. Proporcionar y promover nuevos servicios podría aumentar la base de clientes y la rentabilidad de su empresa.

Puede creer que no tiene el tiempo, el dinero o la energía para introducir nuevos servicios, pero hay opciones disponibles para expandir sus servicios e ingresos sin consumir el tiempo de su empresa.

Un programa de SEO de marca blanca y revendedor de clickintelligence.es es un excelente ejemplo. Las agencias de marketing digital pueden agregar o aumentar un servicio de SEO sin problemas, ya que pueden subcontratar tareas al socio revendedor de SEO de marca blanca. Ayudará a las empresas a competir con rivales directos, escalar sus servicios y generar más ingresos.

Otro ejemplo es comenzar a ofrecer alojamiento web y servicios de soporte. Existen muchas opciones para obtener un plan de alojamiento de revendedor de varios proveedores de alojamiento. Algunos de ellos también ofrecen soluciones perfectas de marca blanca.

3. Transforme su diseño web

Saque a su competencia del mercado transformando el diseño web de su empresa. Un sitio estéticamente agradable, fácil de usar y sin complicaciones proporcionará una experiencia de usuario positiva. Como resultado, es más probable que un visitante compre un producto o servicio de su sitio web o llame a su empresa.

Un sitio web de primer nivel aumentará las ventas, mejorará la confianza en su marca y convencerá a un consumidor de elegir su empresa en lugar de un rival. Trabaje con uno o más diseñadores web talentosos para crear un sitio web fluido, simple y profesional que aliente a los clientes a realizar pedidos una y otra vez.

4. Agregue un soporte de chat en vivo

El servicio al cliente debe estar en el corazón de su sitio web para atraer a los clientes en masa. El soporte de chat en vivo es imprescindible para cualquier empresa que desee mejorar la satisfacción del cliente y competir con rivales más exitosos.

La práctica función humanizará su marca, brindará respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes y mejorará la confianza en su negocio. Además, una función de chat en vivo es una excelente manera de transmitir la personalidad de su marca, ya que un visitante tendrá la oportunidad de hablar con un empleado de la empresa. Si puede resolver el problema de un cliente de inmediato, podría asegurar su confianza, costumbre y lealtad. La característica podría proporcionar una ventaja competitiva al tiempo que transmite que dirige un negocio solidario y útil.

Estos son solo 4 ejemplos de cómo su sitio web puede ser mejor que el de sus competidores. Hay cientos de ideas y opciones más para explorar. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir