Super Automatización - Una nueva ola de automatización

La hiperautomatización es una de las tecnologías más codiciadas en estos días y podría convertirse en una palabra de moda en 2021. Las firmas líderes en investigación y asesoría incluyen Hiperautomatización en el Informe Top 10 sobre Tendencias Tecnológicas Estratégicas en 2020.

Comencemos por saber qué es la hiper-automática.

La superautomatización es el proceso mediante el cual una empresa automatiza tantos procesos comerciales y de TI como sea posible utilizando herramientas como inteligencia artificial, aprendizaje automático, software impulsado por eventos, automatización de procesos robóticos y otros tipos de toma de decisiones y automatización de tareas.

En esencia, la hiper-automatización es una idea y todo lo que se puede automatizar dentro de una organización debe automatizarse. Esto es impulsado por organizaciones con procesos comerciales heredados e ineficientes que mejoran la capacidad de automatizar tareas y causan problemas muy costosos y generalizados.

Cómo aportar el máximo valor a su organización

  • Aporta inteligencia de colaboración. Es un lugar donde las personas y la tecnología no solo coexisten, sino que trabajan juntas.
  • Facilite la colaboración en tareas de toda la organización. Automatice de manera intuitiva las actividades multifuncionales, incluida la colaboración entre múltiples partes interesadas
  • Integración perfecta del sistema: Integra el poder de la integración inteligente con tecnologías distribuidas y sistemas de almacenamiento de datos que permiten una comunicación fluida.
  • Desarrollar una ventaja estratégica: Fomente que todos los componentes tecnológicos funcionen en conjunto con las necesidades y requisitos de su negocio.
  • Retorno de la inversión (RoI): Optimice el ROI basado en procesos automatizados, flujos de trabajo optimizados y ahorros de tiempo y costos.

Casos de uso súper automatizados en la industria financiera y de seguros

Servicios bancarios y financieros - La súper automatización es particularmente adecuada para informes regulatorios, marketing, ventas y distribución, servicios bancarios, pagos, préstamos, back office y soporte empresarial. Además, las soluciones de automatización inteligente que utilizan el algoritmo AI pueden monitorear de manera eficiente las transacciones e identificar de manera proactiva la actividad fraudulenta, evitando acciones sospechosas.

seguro - La tramitación de reclamaciones, que es un proceso muy importante para las aseguradoras, puede resultar muy rentable con Hiperautomatización. Con Intelligent Automation, los datos físicos proporcionados a los agentes de seguros por múltiples partes interesadas pueden validarse, hacer coincidir y verificar la autenticación del cliente de manera fácil, precisa y mucho más rápida en comparación con la contraparte humana correspondiente.

Con Advanced Analytics, puede obtener información importante a partir de la información acumulada de sensores, dispositivos portátiles, terreno y más.

Los procedimientos de modelos predictivos ayudan a las aseguradoras a calcular los factores de riesgo y las primas para un segmento de clientes en particular.

También puede utilizar la tecnología de inteligencia artificial para predecir profesionalmente la probabilidad de un reclamo. ML puede manejar varios factores para realizar predicciones precisas.

Otros casos de uso súper automatizados

  • Comprensión de documentos mediante OCR (reconocimiento óptico de caracteres)
  • Comprensión del correo electrónico mediante NLP (procesamiento de lenguaje natural)
  • Predecir el inventario y automatizar el reabastecimiento.
  • Flujo de automatización mejorado mediante AI / ML (inteligencia artificial / aprendizaje automático)

¿Estás listo para la súper automatización 2021?

Habiendo explicado todos los beneficios y casos de uso de la Hiperautomatización, creo que su respuesta es "sí".

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