Reimaginando MarTech para una experiencia de cliente digital mejorada

En mi último blog, "Las tecnologías emergentes y la recapacitación redefinirán las implementaciones de MarTech de formas nuevas y habituales. Hice hincapié en que las nuevas tecnologías y la actualización de habilidades resultante de estas tecnologías se están convirtiendo en una tendencia importante para la implementación y el uso exitosos de MarTech en toda la empresa. Dadas estas tendencias, es seguro decir que "el marketing se está convirtiendo rápidamente en una ciencia". La creatividad siempre ha sido una prioridad para los especialistas en marketing, pero con el auge de lo digital y la creciente necesidad de centrarse en las experiencias digitales de los clientes, la ciencia, el elemento de software, se ha convertido en una prioridad importante.

Como resultado, la participación de MarTech en los principales mercados del Reino Unido y América del Norte se ha duplicado en los últimos tres años. Esta tendencia ha sido impulsada por más y más especialistas en marketing que gastaron dinero en tecnología el año pasado, y más empresas planean aumentar esta participación. En 2021.

Fuente: Informe NASSCOM MarTech 2021

Además de este cambio cada vez mayor a MarTech, otra tendencia importante que surgió bajo MarTech fue el aumento de la experiencia digital del cliente. Esto se ha convertido en un requisito importante en el espacio MarTech de # newnormal con el auge de lo digital.

Fuente: Informe NASSCOM MarTech 2021

Como resultado, las empresas están aumentando el gasto presupuestario de MarTech para las experiencias digitales de los clientes. Con este creciente enfoque en DCX, tanto las empresas como los proveedores de tecnología deben repensar cómo implementar MarTech.

Con esta necesidad en mente, el informe diseñó un marco IMAGINE que se centra en un proceso de cuatro pasos para que las empresas construyan DCX de clase mundial para sus clientes.

Fuente: Informe NASSCOM MarTech 2021

También contiene recomendaciones de Go-To Market para proveedores de tecnología en una línea similar.

Fuente: Informe NASSCOM MarTech 2021

El informe MarTech de este año captura este marco IMAGINE en detalle y también detalla las tendencias clave que están dando forma a MarTech en una nueva normalidad.Lea más información de este tipo en nuestro informe. "La experiencia del cliente de MarTech-Digital es esencial para una experiencia personalizada a partir de un producto personalizado"..

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