Modificación y reemplazo de formularios de alianza para protocolos de privacidad de datos para construir un ecosistema de datos descentralizado: alojamiento web

Juntos, nuestro objetivo es construir una economía de datos personales basada en la propiedad y la transparencia.

Nueva York - (Business Wire) - En el quinto párrafo, el último párrafo del comunicado con fecha del 4 de mayo de 2021, se actualizó la lista de miembros fundadores y se eliminó a Wunderman Thompson.

Las versiones actualizadas son:

Formulario de alianza del protocolo de privacidad de datos para la construcción de un ecosistema de datos descentralizado

Juntos, nuestro objetivo es construir una economía de datos personales basada en la propiedad y la transparencia.

Más de 20 empresas en todo el mundo Alianza de Protocolo de Privacidad de Datos (DPPA), Proporcione a los consumidores control de datos y cree un ecosistema de datos descentralizado basado en blockchain que compita con los monopolios de datos establecidos.

La propiedad de nuestros datos personales es la piedra angular del futuro, donde la privacidad de los datos es inherente y la monetización de los datos está disponible. Según una encuesta reciente de BIGtoken a más de 35.000 consumidores, el 78% dice que tiene alguna o mucha preocupación sobre la privacidad de los datos. Y deberían serlo. Hoy en día, la forma en que se agregan y utilizan los datos no está clara. Aunque se han tomado medidas con respecto a los estándares de recopilación de datos de los consumidores, las políticas de privacidad de los datos y el cumplimiento, y la monetización previa al permiso, todas las soluciones actuales están centralizadas y cada vez más dominadas por el monopolio "Big Tech" ... La creación de DPPA empodera a los números al trabajar juntos para construir un ecosistema de datos basado en la transparencia y el derecho a administrar los datos personales de los consumidores.

El Protocolo de privacidad de datos establece un conjunto de pautas y especificaciones básicas para iterar la cadena de bloques de capa uno de CasperLabs optimizada para el intercambio de datos, el almacenamiento de datos, la propiedad de datos y la monetización de datos ...

Lou Kerner, director ejecutivo de BIGtoken, miembro fundador de DPPA, dijo: "DPPA permite la verdadera propiedad de los datos y proporciona a los consumidores las herramientas y la transparencia para elegir individualmente cómo compartir y monetizar sus datos".

Los miembros fundadores de DPPA ya incluyen participantes tanto de los Argentina como del extranjero (Singapur, Israel, Reino Unido, etc.), incluidos agregadores de datos, defensores de la privacidad, marcas, agencias, plataformas publicitarias y más. Los miembros fundadores incluyen Access America, Aqilliz, Big Data Protocol, BIGtoken, Breaker.io, BritePool, CasperLabs, ConsenSys Mesh, First Rate, Gain Theory, Metadata, MetaMe, Nth Party, Own Your Data Foundation, OptIA, Permission.io, QED -IT, Quantum Economics, SQream, Tapmydata, Tribal Credit y Vesto.

"En un mundo donde el desempleo es más alto que nunca y las personas luchan por satisfacer sus necesidades básicas, la monetización de los datos personales permite que las personas al menos ganen suficiente dinero para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Puede garantizar los derechos humanos básicos, lo cual es realmente un lugar revolucionario para la propiedad de datos ", dijo Brittany Kaiser, cofundadora de Own Your Data Foundation, otro miembro fundador de DPPA.

DPPA administra protocolos para optimizar el intercambio de datos, el almacenamiento de datos, la propiedad de los datos y la monetización de los datos, y evoluciona en tiempo real, pensando en lo que depara el futuro. Además, la comunidad brinda a los consumidores más control y capacidad para monetizar los datos de una manera eficiente y transparente.

Las empresas que deseen saber más o solicitar información sobre la participación en DPPA pueden visitar los siguientes sitios: https://dppalliance.com/..

Acerca de la Alianza de Protocolo de Privacidad de Datos: La· Alianza de Protocolo de Privacidad de Datos (DPPA) Es un grupo de 20 empresas que trabajan para proporcionar al consumidor el control de sus datos y construir un ecosistema de datos descentralizado basado en blockchain que compita con los monopolios de datos establecidos.

Acerca de BIGtoken: BIGtoken es el primer mercado de datos opt-in centrado en la privacidad, que permite a las personas poseer y monetizar sus datos. A través de una plataforma transparente y un sistema de recompensas para el consumidor, BIG ofrece a los usuarios una selección de datos anónima, transparencia y recompensas. Los consumidores participantes obtienen recompensas, y los anunciantes y las empresas de medios obtienen información a partir de datos propios compatibles para la revitalización de los medios y el marketing. BIGtoken cree que la privacidad de los datos es un derecho humano. Para obtener más información sobre BIGtoken, visite: bigtoken.com..

Acerca de CasperLabs: Casper Labs, el desarrollador de Casper Network, brinda servicios profesionales y soporte a organizaciones creadas en Casper Network. Basado en principios de código abierto, CasperLabs apoya la próxima ola de adopción de blockchain en las empresas y desarrolla un marco confiable y seguro para construir aplicaciones de blockchain privadas, públicas e híbridas. Estamos trabajando para proporcionárselo a otros. El equipo tiene una amplia experiencia en tecnología empresarial de organizaciones como Google, Adobe, AWS, Dropbox y Microsoft.

Acerca de la propiedad de una base de datos: Own Your Data Foundation democratiza el acceso a la educación en alfabetización digital al cerrar las brechas de conocimiento con experiencia de clase mundial y promover una comunidad global de inteligencia digital. Creemos que todos deben tener la capacidad y los recursos para llevar una vida digital segura y exitosa.

Información del contacto

Alex marrón

[email protected]

Deja una respuesta

Subir