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The Code Company es una agencia técnica de WordPress que resuelve problemas complejos a escala. Dada la experiencia específica de la agencia para ayudar a los editores especializados a reconstruir y personalizar sus sitios, no es de extrañar que la empresa de medios digitales Medios privados solicitó sus servicios para ayudar a reinventar todo el sitio web (y la pila de tecnología) para una de sus publicaciones más leídas, Crikey.

Crikey es un incondicional de los medios digitales australianos y, desde el año 2000, se le conoce por publicar periodismo crítico que investiga, insinúa e investiga. Con una creciente base de lectores leales que les llega en línea, el sitio web de Crikey es fundamental para su misión general, pero a medida que la publicación crecía, las capacidades de su sitio habían comenzado a retrasarse.

Para obtener más información sobre cómo The Code Company trabajó con Crikey para reconstruir el sitio, lo que finalmente resultó en un aumento de más del 200% en el rendimiento de frontend y backend, hablamos con el fundador y CEO Ben May para escuchar todo sobre el proyecto.

Antes de profundizar en la historia con Crikey, cuéntenos un poco más sobre el trabajo que hace The Code Company.

The Code Company es una agencia técnica especializada que ayuda a las organizaciones de medios a encontrar la mejor manera de construir, operar y monetizar sus plataformas de publicación digital.

Lo que nos hace diferentes es que no somos una agencia de servicio completo que codifica por separado. Somos especialistas en WordPress que nos centramos exclusivamente en proyectos de sitios web de grado de ingeniería, y nuestro equipo viene a trabajar todos los días porque les gusta ayudar a los editores a encontrar soluciones inteligentes para problemas complejos.

¿Cómo te llegó el proyecto Crikey?

Crikey fue una recomendación de una agencia asociada que había experimentado nuestro trabajo y sabía que The Code Company era adecuada para el trabajo.

¿Qué saltó inicialmente como el mayor desafío con el proyecto Crikey?

Crikey fue uno de los primeros editores digitales en usar WordPress, por lo que el sitio original (creado en 2008) estaba escrito en un código de backend muy básico y desactualizado. Esto significaba que el equipo de Crikey había estado usando muchas anulaciones manuales y "hacks" para satisfacer sus necesidades comerciales. Su sitio web era torpe e ineficiente.

La mayor prioridad era eliminar todas esas telarañas y reescribir la lógica empresarial personalizada utilizando las mejores prácticas y estándares de WordPress.

¿Hubo otros aspectos del proyecto que requirieron atención especial?

El sitio original estaba alojado en servidores físicos dedicados y no cumplía con los requisitos comerciales actuales de Crikey. Inicialmente, optaron por pasar a una solución de bricolaje basada en la nube, pero esto agregó una complejidad innecesaria y los recursos exigidos no eran prácticos para un editor pequeño. Fue entonces cuando The Code Company recomendó WP Engine.

¿Cuál fue el rol de WP Engine? ¿Cómo se benefició The Code Company como agencia asociada?

Para un sitio de alto tráfico como Crikey, WP Engine fue ideal porque resolvió la mayoría de sus desafíos sin exigir un gran compromiso de recursos internos. Necesitaban una solución de alojamiento que pudiera escalar con su negocio y no los decepcionaría durante los momentos más importantes, como picos de tráfico y eventos importantes.

La migración a WP Engine resultó en una mejora inmediata en la velocidad, el rendimiento y la seguridad del sitio. También significaba que el equipo de Crikey ya no tenía que preocuparse por las copias de seguridad, el almacenamiento en caché y las actualizaciones.

Esto supuso un gran ahorro de recursos y le dio a Crikey más tiempo y presupuesto para invertir en su estrategia de contenido e ingresos.

Los resultados posteriores al relanzamiento son bastante sorprendentes; cuéntenos más sobre algunas de las métricas más convincentes.

Tan pronto como el sitio de Crikey estuvo en funcionamiento en la plataforma de WP Engine, vieron una gran reducción en dos métricas que realmente hablan de la velocidad del sitio y una experiencia de usuario rápida y frontend: el tiempo de carga del backend (que mejoró de 1400ms a 400ms) y el final promedio tiempo de carga del usuario (de 50 segundos a 5 segundos).

En resumen, esto dio como resultado un aumento de más del 200% en el rendimiento de frontend y backend.

¿Qué pasa con otros resultados menos basados ​​en métricas?

Al cambiar a HTTPS completo, se resolvió una amplia gama de problemas destacados de HTTPS parcialmente implementados.

Se limpiaron de la base de datos de usuarios cientos de miles de cuentas de usuario difuntas, duplicadas o dañadas.

El equipo de ventas pasó de una complicada plataforma de AdTech a Google Ad Manager, lo que les permitió crear soluciones para clientes más sofisticadas.

Con este exitoso proyecto detrás de usted, ¿planea continuar enfocándose en proyectos similares con otros editores de nicho? ¿Qué más hay en el horizonte?

Sin duda, ha sido un año desafiante para la industria de los medios, pero la velocidad de la transformación digital ha abierto enormes posibilidades para los editores que son lo suficientemente inteligentes y ágiles como para capitalizar este sector cambiante.

Es un momento particularmente emocionante para los editores de nicho que tienen una audiencia altamente dirigida y comprometida. The Code Company está hablando con un número cada vez mayor de editores especializados que han superado su pila de tecnología existente, así como con nuevos editores que pueden verse abrumados por todas las opciones disponibles para ellos.

Recientemente lanzamos un pila de publicación personalizada para nuevos editores. Al simplificar el proceso de selección de tecnología, estos editores pueden crear un sitio de publicación de WordPress profesional y escalable y eliminar toda la complejidad y los riesgos habituales que enfrentan las empresas emergentes.

La pila proporciona:

  • Un sitio de WordPress personalizado que funciona con WP Engine
  • SEO compatible con herramientas integradas
  • Creación de boletines nativos dentro de WordPress
  • Integraciones con cualquier ESP importante (Campaign Monitor, MailChimp, etc.)

Obtenga más información sobre cómo trabajar con The Code Company para su próximo proyecto de publicación digital y visite WP Engine para obtener más información sobre nuestro Programa de socios de agencias—La red de socios más grande del ecosistema de WordPress.

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