13 consejos para administrar sitios web de WordPress

Su sitio web es una parte integral de su marca. A menudo, este es uno de los primeros contactos con clientes potenciales, por lo que debe ser accesible, informativo y actualizado.

Sin embargo, mantener las prioridades de su sitio web puede ser difícil, especialmente si no tiene un equipo de TI dedicado. Ya ha hecho una gran elección con WordPress y su interfaz fácil de actualizar.

Tu plataforma hace precisamente eso. Es por eso que hemos reunido algunas de las mejores prácticas para administrar su sitio de WordPress.

Índice de contenidos

    1) No olvides el móvil

    Una gran cantidad de visitantes de su sitio verán su contenido en dispositivos móviles. Afortunadamente, WordPress facilita la activación de temas móviles. Siempre que la versión de WP esté actualizada, ya debería estar optimizada para dispositivos móviles. Una cosa de la que preocuparse son los complementos, especialmente las ventanas emergentes. Es posible que esto no sea compatible con dispositivos móviles. Es una buena idea revisar su sitio móvil con regularidad por seguridad, especialmente después de actualizaciones importantes.

    2) Consulte el sitio trimestralmente (actualizado según sea necesario)

    Es importante contar con un sistema para ver el contenido, el diseño y la funcionalidad de su sitio web. En general, es mejor verificar trimestralmente. Mire los números para ver dónde puede mejorar. Tener un tiempo establecido para revisar su sitio lo mantiene a tiempo y ayuda al mantenimiento del sitio a superar las grietas. O pregúntale a tu pareja.

    3) Asegúrese de que el sitio coincida con su marca

    Todos tenemos prejuicios, especialmente cuando se trata de proyectos en los que pasamos mucho tiempo. Por lo tanto, es posible que deba implementar un tercero para evaluar los mensajes de su sitio. Busque un experto o pídale a un empleado nuevo (después de recibir críticas severas, por supuesto) que lea el sitio objetivamente y busque algo que no coincida con lo que cree que está diciendo.

    4) Automatizar tanto como sea posible

    Minimizar el mantenimiento diario o semanal del sitio es una ventaja. Este es uno de los lugares donde los proveedores de alojamiento pueden ayudar. Ellos pueden actualizar automáticamente sus complementos para que usted mantenga su sitio actualizado.

    5) ¡Público, público, público!

    ¡A Google le encanta el contenido nuevo!Una vez que sepa que los aspectos técnicos de su sitio funcionan, es hora de concentrarse en actualizar su sitio. Cree contenido a través de un blog o agregando información a una página existente. El contenido fresco significa un mejor SEO y, por supuesto, más tráfico y negocios. A menos que desee realizar una redacción publicitaria regular, aquí es donde los creadores de contenido contratados pueden ser útiles (y recompensados ​​de inmediato).

    6) Actualizar el contenido principal

    Es fácil quedar atrapado en la actualización del blog de su sitio con información nueva y oportuna y olvidarse por completo del contenido principal de su sitio. Esto es lo que todos ven cuando intentan decidir si deben hacer negocios con usted. Si no lo actualiza ocasionalmente, puede volverse obsoleto rápidamente (al menos para los estándares de Internet). Le recomendamos que asigne una tarea que garantice que su contenido principal siga siendo relevante para una persona que pueda llamarlo cuando asigne un redactor.

    7) Ver análisis

    No todo el mundo es una persona de números, pero como dicen, los números no mienten. El análisis es una de las herramientas más útiles en su cinturón y se puede consultar muy fácilmente hoy. Los indicadores clave de rendimiento (tráfico, rebote, etc.) indican en qué debe concentrarse la próxima vez que realice el mantenimiento del sitio.

    8) Pregunte a los clientes sobre su sitio

    Algo en su sitio web les hizo querer hacer negocios con usted. ¿Que le gustaría preguntar? La información de personas reales que realmente interactúan con su sitio web puede ayudarlo a guiarlo sobre qué actualizar o priorizar. Solo necesita asegurarse de que les está pidiendo la forma correcta. Desde encuestas en las redes sociales hasta formularios de comentarios personalizados, cualquier cosa es eficaz siempre que la pregunta esté centrada y el cliente sepa que los comentarios son importantes.

    9) Mantenga su sitio web constantemente y no tenga miedo de pedir ayuda.

    El mantenimiento del sitio web puede retrasarse fácilmente si está fuera del alcance de las operaciones diarias. El alojamiento administrado de WordPress se encarga de muchos de los días por usted, dejándole a usted y a su equipo tiempo para centrarse en la estética, el contenido y el próximo gran rediseño de su sitio. Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que no interactúe con su sitio todos los días no significa que se le ocurra. Una vez que haya revisado su sitio web, no es momento de olvidarlo. Es hora de empezar a pensar en la próxima revisión.

    10) Coordinar equipos de marketing y web

    Un sitio web es tanto una herramienta de marketing como un activo técnico. Esto significa que los profesionales de marketing y web deben comunicar todo, desde la publicación de temas hasta la próxima gran actualización de WP. Las actualizaciones visibles también pueden ser una gran herramienta de marketing cuando se realizan en el momento adecuado, lo que requiere coordinación entre ambos equipos.

    11) No olvide las mejores prácticas de SEO

    Una vez que tenga un plan de creación de contenido, actualice sus prácticas de SEO. Palabras clave en etiquetas de título, enlaces ininterrumpidos (tanto internos como externos), contenido bien etiquetado y fácil de encontrar, etc. Hay mucho que rastrear, pero ¿cuál es el sitio web si nadie puede encontrarlo?

    12) Administrar complementos

    Los complementos pueden (literalmente) crear o destruir sitios. Los proveedores de alojamiento administrado pueden garantizar que todo esté actualizado y brindarle consejos sobre qué complemento es mejor para su sitio. Sin embargo, en última instancia, depende de usted cuántos complementos incluir. Recuerde, puede tener demasiado, ya que son.

    13) Asegúrese de que el tema sea compatible con el uso de su sitio

    Así es. muchos. tema. Es abrumador incluso para nosotros. Su tema depende de la función principal de su sitio. ¿Vende productos de software? Necesitará algo de espacio para propaganda breve y menos técnica y algunos gráficos geniales. ¿Eres una galería de arte? Entonces probablemente necesite algo más minimalista y visualmente orientado. Una cosa segura es que no debe elegir uno que tenga demasiadas funciones. Esto puede parecer desordenado y obstaculizar el rendimiento.

    No es de extrañar que el desarrollo y mantenimiento web se convierta en un trabajo de tiempo completo. A medida que su organización crece y las necesidades de su sitio crecen, algunos incluso merecen el trabajo de su equipo. Si no tiene las habilidades para mantenerse al día con los conceptos básicos, contrátelos internamente o busque un proveedor para que lo ayude. Consulte nuestro programa de socios estratégicos para ver qué opciones tiene.

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