Seis formas de rendimiento web lento impactan en su negocio

Si tarda un segundo más en cargar la página, perjudicará su negocio. Cada segundo más rápido, supera a la competencia. Esto es lo que XWP hace todos los días para los clientes que necesitan un sitio web de alta tecnología y altamente personalizado que no comprometa el rendimiento.

Como experto en la industria web, sabe que la velocidad de la página es importante, pero para muchos de nosotros en esta industria, suele ser un poco más tarde. Desarrolle funcionalidad, mejore la interfaz de usuario e integre nuevas tecnologías. Luego, verifique qué sucedió con la velocidad de su página. Es por eso que nuestro equipo en XWP está seleccionado por expertos de todo el mundo y lo piensa por usted.

En resumen, es importante tener un sitio web rápido. El rendimiento en la página y la entrega no debe ser el foco del segundo nivel. Debería ser parte del núcleo de la estrategia digital.

Los detalles técnicos importantes, como el tamaño del paquete, la priorización de recursos y la optimización del dispositivo, son temas complejos, pero hay muchas cosas que pueden salir mal sin centrarse en la experiencia del usuario.Mensurable Altamente investigado Debe ser consciente de la velocidad cuando se trata de cómo el rendimiento afecta las métricas de ROI de su sitio web.

Amigos XWP Heavy ha mantenido un alto rendimiento como pilar de todos los proyectos desde nuestro primer esfuerzo. Era un filtro por el que tenía que pasar todo el trabajo o el foco del trabajo en sí. ¿por qué? Esto se debe a que los visitantes del sitio no ven características / productos / artículos que no están cargados.

Ejemplo de industria

El enfoque de XWP en el rendimiento del front-end tiene un impacto directo Indicadores del faro de Google.. Heavy tuvo un aumento del 27% en las sesiones después del lanzamiento. Actualización de velocidad de Google..

Aumento medido en el primer mes después del lanzamiento:

Mejore el rendimiento de su sitio web para aumentar las sesiones, los usuarios y las visitas a la página.

Esto no es nada nuevo, pero a menudo volvemos a este tema y recordamos por qué. Es como una dieta saludable. Todos sabemos que es esencial, pero debemos recordar cómo la realidad de la vida con grasas saturadas y azúcares afecta nuestro bienestar. Como nuestros cuerpos, no deberíamos dar comida chatarra en nuestro sitio web.

Por lo tanto, hay algunas cosas que recordamos al justificar nuestro compromiso de desarrollar código que proporcione un rendimiento excelente.

Índice de contenidos
  1. 1: 1: Puntos de mejora (Y penalización) Búsqueda de descubrimiento
  2. 2: dolor Rebote, rebote Porcentaje
  3. 3: Mayor conversión de comercio electrónico
  4. 4: Amenaza al valor de marca
  5. Cinco: Mantenibilidad Y longevidad
  6. 6: medio ambiente
  7. Solución al problema
  8. Conclusión

1: 1: Puntos de mejora (Y penalización) Búsqueda de descubrimiento

No eres el único que piensa que los motores de búsqueda están en el negocio de proporcionar a las personas lo "correcto".

Sería un error pensar que eso es todo lo que hacen. Tienen los siguientes negocios:

  1. Proporcionar el correcto
  2. Proporcionar lo correcto para hacer también Consumido por el visitante.

Google, Bing y otros no quieren enviar usuarios a su sitio si se van antes de que se cargue el contenido, independientemente de la calidad del contenido.

No importa si el contenido de la página web tiene todo lo que está buscando, a menos que esté pasando el tiempo suficiente para leerlo.

Después de 2018 Google sigue siendo transparente sobre los algoritmos que priorizan las experiencias rápidas.

Mucho de esto involucra imágenes, hojas de estilo y guiones que luchan por recursos limitados. Incluso los teléfonos insignia con procesadores muy rápidos y grandes cantidades de memoria tienen Internet móvil desigual en todo el mundo.

A pesar de hacer esto bastante anunciado públicamente Sitio demasiado lento.. Del equipo de búsqueda:

"Nuestra investigación es sorprendente. El 70% de las páginas de destino para dispositivos móviles que analizamos tardan más de 5 segundos en mostrar contenido visual no desplazable en la pantalla y no son desplazables. Tardamos más de 7 segundos en cargar completamente todo el contenido visual en el rango. "

No priorizar los recursos significa que el usuario está sentado y esperando. Y estoy esperando. Y estoy esperando. Y el contenido puede mostrarse. Y, a menudo, las ventanas emergentes les impiden avanzar y volverse atractivos. Google ha dejado en claro que esto es no-no y penalizará los rankings de búsqueda.

TL; DR: La página más rápida y fácil de usar ocupa un lugar más alto.

2: dolor Rebote, rebote Porcentaje

Si a los motores de búsqueda no les gusta su página, es porque a los visitantes del sitio no les gusta su página. No es bueno si la gente "rebota" en el sitio debido a la velocidad de la página. Las investigaciones muestran que las tasas de rebote aumentan constantemente a medida que aumentan los tiempos de carga de la página.

"Por supuesto, descubrimos que el tiempo de carga de la página afecta directamente la tasa de rebote. Tan pronto como el tiempo de carga de la página supera los 3 segundos, la tasa de rebote alcanza el 38% en el momento en que llega a los 5 segundos. Se dispara".

Un gráfico que muestra la correlación entre los tiempos de carga de página elevados y las tasas de rebote.
Pingdom, 2018

3: Mayor conversión de comercio electrónico

Después de la tasa de rebote, este es otro hecho evidente. UN Blando La experiencia web ayuda a mejorar las conversiones de comercio electrónico.

  • Infunde confianza y confianza en su negocio. "Si su sitio web es bueno, debe ser administrado por una empresa que valore a sus clientes. ¡Confío en estas personas!"
  • impaciencia. Los usuarios de la web moderna no pueden molestarse en esperar. Pasan a otra cosa, también conocida como competencia.
  • Les da menos tiempo para cambiar de opinión. No todas las compras online son una necesidad.La gente puede Pensar Si tiene suficiente tiempo, tómese el tiempo de casi todas las compras

El 47% de los clientes espera que una página web se cargue en 2 segundos.

Cuanto mayor sea el tiempo de carga, menor será la tasa de conversión.
Cloudflare, 2018

Hagamos un ejercicio sencillo. Suponga que tiene una tienda de comercio electrónico de colchón en caja. El valor medio de las ventas es de 700 dólares y la tasa de conversión de los visitantes del sitio a las ventas es del 1,5%. A través de diversas actividades de marketing, 10.000 personas harán clic en su URL. Si tiene un sitio promedio que se carga en aproximadamente 3.3 segundos, el 11% de ellos rebotará y alcanzará 133 ventas, por lo que ni siquiera podrá ver su sitio web. Mejorar la velocidad de su sitio en solo un segundo aumentará los visitantes de su sitio en un 5%, pero su tasa de conversión también aumentará de 0.4% a 1.9%, y verá 45 ventas adicionales. Si los suma todos, ganará $ 30K. Este es un aumento del 30% en el negocio.

Además, puede trabajar en estrecha colaboración con sitios de comercio electrónico (como Pressable) para elegir un socio de alojamiento que pueda aprovechar el valor agregado de su suscripción. JetpackSecurityDaily ofrece un rendimiento mejorado, así como seguridad mejorada y escaneo de malware. Los descuentos agregados a Jilt Email Marketing también son bienvenidos como ayuda adicional para minimizar el impacto del abandono del carrito.

4: Amenaza al valor de marca

La calidad del producto y la experiencia del cliente son dos de los factores más importantes en el valor de la marca (el tamaño y la calidad del conocimiento cognitivo de una marca en un mercado objetivo). Hasta ahora, las actividades de marketing solo se han centrado en crear valor de marca. Una experiencia de cliente legítima establece (o destruye) la fortaleza a largo plazo de la marca.

Para la mayoría de las empresas, la experiencia digital es solamente Experiencia del cliente. Incluso si no es la única experiencia, es un gran contribuyente. Proporcionar una experiencia de cliente fluida y rápida aumentará el conocimiento de su marca.

Ejemplo de industria

GOAT fue el primer sitio de Nova Entertainment que se publicó como un sitio de PWA con un tema centrado en el rendimiento, con todas las plantillas creadas como AMP nativas.

La persona que hace clic en el artículo de GOAT.
Experiencia móvil mejorada

Cinco: Mantenibilidad Y longevidad

Cae en la categoría "dependiente". El rendimiento de la página, bueno o malo, se debe a algo. La mayor parte del tiempoEn nuestra experiencia, un buen código es código de alto rendimiento. Un buen código muestra que el sistema está bien diseñado y es fácil de mantener por un equipo responsable a través de su estructura, cuidado y documentación adecuada.Centrarse en el rendimiento significa centrarse en Haz las cosas bien.. Cuando se hace correctamente, mejora la calidad del código base de su sitio y facilita el mantenimiento de todo su sistema.

6: medio ambiente

¡Si! Realmente.

Esto sucedió hace unos 12 meses. Estos sitios web que creamos aprovechan el hardware físico y se ejecutan en todas partes del mundo, incluso si no los ha visto antes. La electricidad que alimenta esas máquinas suele generarse con recursos no renovables.Más Ineficiente Su sitio consume más recursos para entregarlo a los visitantes de su sitio. En un mundo en el que necesita hacer un mejor trabajo para mejorar la forma en que consume los recursos naturales, reducir el tiempo de carga promedio de su sitio en uno o dos segundos puede marcar la diferencia. Para los sitios en los que hemos estado trabajando que reciben millones de visitas al día, hace una gran diferencia.

Ejemplo de industria

Es posible reducir las emisiones de dióxido de carbono de los sitios web en un 80% o más.

Emisiones de carbono antes y después de mejorar el rendimiento del sitio.
Mida el efecto en Carbono del sitio web..

Solución al problema

En realidad, debe centrarse en la experiencia del visitante. Recomendamos lo siguiente:

  1. Construye desde cero. Instituciones como XWP Centrarse en un enfoque innovador para el desarrollo web. Esto significa que hay pocos problemas desde el principio.
  2. Deja de cargar "eso" de forma incorrecta.. Los recursos multimedia, las hojas de estilo y los archivos de script requieren optimizaciones específicas durante la entrega. Para la mayoría de los sitios, puede obtener grandes beneficios ajustando las cargas para obtener el mejor rendimiento.
  3. Comprenda los complementos, los cambios y la experiencia. El sistema puede haber sido "construido una vez" y en la ruta de mantenimiento. Debe comprender lo que sucede cuando actualiza el software (debe hacer esto).
  4. Considere "otra capa". Cloudflare no solo es el líder de la industria en protección de denegación de servicio, sino que también ofrece una serie de optimizaciones de sitios web llave en mano que puede habilitar en cualquier host.
  5. Seleccione un host con baja latencia. Las métricas como Time-To-First-Byte tienen un impacto directo en la experiencia de todos los usuarios.

Conclusión

El rendimiento es importante. ¡Todos lo sabemos! Pero qué importante ... A veces es necesario tomar un descanso, salir del ciclo de "implementar nuevas funciones" y recordar cómo el rendimiento afecta realmente a sus usuarios y, por lo tanto, a su negocio.

La implementación de un flujo de trabajo centrado en el rendimiento dentro de un proyecto de desarrollo requiere práctica, con la que tenemos una gran experiencia.

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