Panel de control Vdeck Vs Cpanel

Uno de los factores esenciales para el funcionamiento eficiente de su sitio web es el panel de control. Si bien la mayoría de los propietarios de sitios web usan el panel de control Cpanel, hay algunos que usan Vdeck.

La razón principal por la que pocas personas usan Vdeck es que es bastante nuevo y muchos no saben cómo funciona. Veamos qué es, por qué está causando problemas en la industria del alojamiento y si es mejor que el panel de control de Cpanel.

Mucha gente no sabe que la 3ª edición de Vdeck ya se ha lanzado. Los desarrolladores de este panel de control afirman que no es simplemente un panel de control, sino que también es un sistema de gestión de sitios web de próxima generación. Será tan fácil como contar 1-2-3 para crear, administrar y promocionar su sitio web.

En otras palabras, es una herramienta bastante útil cuando se trata de promocionar y construir su sitio web, especialmente si no sabe mucho sobre HTML. Viene precargado con características como plantillas de diseño web preinstaladas listas para usar, administrador de contenido y servicios de marketing. Se factura a un sistema completo y muy útil para los negocios online. Vdeck es más poderoso que Cpanel, que es más útil para administrar sitios web de pequeñas empresas. Startlogic e iPowerWeb son las principales empresas de alojamiento web que ofrecen Vdeck como panel de control. Sin embargo, muchas personas descubrieron que dominar el Vdeck no es tan fácil. Es por eso que; obtendrá opiniones encontradas al respecto.

La dificultad para comprender el funcionamiento del panel de control de Vdeck ha hecho de Cpanel una opción preferida para muchos. Cpanel viene con una interfaz simple de entender, que es fácil de usar. Fantastico es la más popular de las aplicaciones que se pueden usar fácilmente con Cpanel. También se puede utilizar con otras aplicaciones populares como Tikiwiki, Moodle y Joomla. Su funcionalidad lo convierte en una opción muy popular. Hostgator y Blue Host, los dos principales proveedores de servicios de alojamiento ofrecen el panel de control Cpanel a sus clientes. Sin embargo, existen algunas limitaciones de Cpanel. Lo principal es que solo proporciona funciones básicas para que las utilicen los propietarios del sitio web. Por lo tanto, si desea ejecutar un sitio web más sofisticado, como un sitio web de comercio electrónico, Cpanel no podrá manejar tareas complicadas. Aquí, donde se necesita la utilidad de Vdeck. Vdeck proporciona la mayoría de las soluciones para ejecutar con éxito un sitio web de comercio electrónico complicado. Viene con una herramienta de optimización de búsqueda acompañada de un servicio de envío, que es bastante esencial para el éxito de un negocio de comercio electrónico.

Lo principal es que debes elegir un panel de control según tus necesidades. Si está pensando en ejecutar un sitio web personal simple, tal vez debería elegir Cpanel simplemente porque es muy fácil de manejar.

Sin embargo, si va a ejecutar un sitio web basado en el comercio electrónico, entonces debería optar por Vdeck porque está configurado para manejar tareas complicadas fácilmente. Sin embargo, puede ser difícil de dominar, pero con el tiempo aprendes a manejarlo como un profesional.



Source by Darren W Chow

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir