Consejos rápidos para campañas de correo electrónico por goteo

Después de que un visitante se suscribe a su lista de correo electrónico y envía el mensaje de bienvenida, puede iniciar una correo electrónico de incorporación campaña de goteo. Registrarse para recibir correos electrónicos es una cosa; conseguir que el cliente potencial se registre en una prueba gratuita es otra cosa. En este paso de la campaña de goteo, podrá puntuar sus clientes potenciales y averiguar cuáles califican.

Los mensajes de incorporación tienden a resaltar las ventajas de sus productos o servicios. También deben ser suaves y simplistas, ya que el contenido pesado no resonará bien con su objetivo en este momento.

Ejemplo n. ° 3: correos electrónicos de participación

Ahora que ha enganchado e incorporado a algunos de sus clientes potenciales, es hora de que sean más activos con su marca. Los correos electrónicos de compromiso brindan a los destinatarios la oportunidad de expresarse al mismo tiempo que le brindan datos valiosos del cliente, como cumpleaños, intereses, puntos débiles y más.

Correos electrónicos de compromiso puede solicitar comentarios sobre productos, servicio al cliente y cualquier otra cosa relacionada con su negocio.

Ejemplo n. ° 4: nutrir los correos electrónicos

Si los destinatarios de su lista de correo electrónico se han suscrito a su blog, puede notificarles cada vez que publique un nuevo artículo. Esto no solo mantendrá su empresa fresca en sus mentes, sino que también nutre sus clientes potenciales y generar confianza en la marca.

Ejemplo n. ° 5: correos electrónicos de carritos abandonados

De todos los ejemplos de campañas de goteo, el correo electrónico de carrito abandonado es uno de los más útiles. Si un cliente potencial llega hasta el final de su embudo de ventas, está listo para pagar y no completa la compra, ¡no se preocupe! Todavía hay una posibilidad de que puedas guardar esta conversión de caerse plano.

Cuando esto sucede, debe tener una campaña de correo electrónico de carrito abandonado configurada y lista para usar en este activador. Esto no solo le recordará a su cliente potencial que tiene un artículo en su carrito, sino que también le dará la oportunidad de ofrecer un incentivo. Muchas personas abandonan sus carritos de compras en línea porque el precio total terminó siendo demasiado alto. Al ofrecer envío gratuito o un descuento, tiene más posibilidades de aumentar su tasa de ventas.

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