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Cómo utilizar su plan de negocios para hacer crecer su empresa

Si está iniciando un pequeño negocio independiente en su propia empresa o en su hogar, necesita un plan de negocios. Un plan de negocios es una hoja de ruta que describe su negocio y describe sus objetivos comerciales y planes de acción para lograrlos. También muestra a los inversores y prestamistas que tienen un concepto empresarial bien pensado que vale la pena invertir.

Un plan de negocios es necesario no solo para iniciar su empresa, sino también para hacerla crecer. Si desea el crecimiento empresarial, necesita dinero. Si no tiene un buen plan de negocios, no puede recaudar dinero. Algunos estudios han demostrado que los emprendedores que crean planes de negocios formales tienen más éxito que los que no lo son.

A continuación, le mostramos cómo crear y utilizar un plan de negocios para hacer crecer su empresa.

1. Cree un plan de negocios completo

Toda empresa necesita un plan completo para sobrevivir y prosperar. Para hacer crecer su negocio, necesita analizar su desempeño actual e identificar las áreas de crecimiento a las que desea dirigirse. En otras palabras, necesita un plan empresarial para crecer.

A Creando un plan de negocios, Debe incluir los siguientes componentes clave:

  1. resumen ejecutivo
  2. Perfil de la empresa
  3. Análisis de la Indústria
  4. Análisis de clientes
  5. Análisis competitivo
  6. Plan de marketing
  7. Plan de operación
  8. Gestión
  9. Planificacion Financiera
  10. apéndice

Los planes comerciales son beneficiosos para toda su empresa. Sin embargo, cuando crea un plan de negocios para el crecimiento, debe redactarlo pensando en el inversor. Si está buscando un préstamo de un capitalista de riesgo o de un banco, ambos querrán saber cómo aumentar sus ventas en los próximos meses y años. Los planes comerciales de crecimiento se centran principalmente en la generación de ingresos.

2. Identifique su propia propuesta de valor

Las empresas que mantienen un crecimiento a largo plazo se distinguen de sus competidores por su propuesta de valor única. Su propuesta de valor es la razón por la que sus clientes le compran, no sus competidores. También es una poderosa herramienta de marketing porque ayuda a explicar por qué sus clientes necesitan hacer negocios con usted.

Muchas empresas han establecido propuestas de valor, pero no muchas tienen lo que es efectivo. Las propuestas de valor ineficaces pueden ser un gran problema, ya que pueden dirigir a los clientes hacia la competencia. Si sus clientes no comprenden de inmediato que está brindando lo que necesita, su propuesta de valor será ineficaz.

Su propuesta de valor debe ser un beneficio único que solo usted y usted puedan ofrecer y que nadie más pueda ofrecer.Debería incluirse de forma destacada en usted Plan de marketing Y promocionado a través de su negocio.

3. Identifique al cliente ideal

Cada empresa tiene un público objetivo. Pero la pregunta importante que debe hacerse es si la audiencia es su cliente ideal. Identificar al cliente ideal es muy importante. Cuando crea un plan de negocios para el crecimiento, debe abordar las necesidades y preocupaciones de ese grupo objetivo.

4. Estudie otras empresas de éxito

Antes de que empieces Crea tu plan de negociosMira otras empresas exitosas. Crecer de una manera única podría ser un competidor en la industria o en un negocio similar.

¿Están sus competidores haciendo algo con lo que su empresa está luchando? ¿Puede su empresa llevar a cabo su estrategia? ¿Es factible? Pide ayuda si es necesario. Las nuevas perspectivas de otras personas y empresas pueden ayudarlo a ver su negocio desde una nueva perspectiva.

5. Identificar áreas de crecimiento

Algunas investigaciones facilitan la identificación de áreas que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento. Dicha investigación puede ayudarlo a determinar si necesita lanzar una nueva línea de productos o agregar servicios. También puede determinar si necesita apuntar a un mercado completamente nuevo.

A veces, incluso en el extranjero, las mejores oportunidades de crecimiento existen en nuevas ubicaciones. Una vez que haya identificado las mejores opciones de crecimiento, asegúrese de incluirlas en su plan de negocios.

6. Definir indicadores clave

Una vez que haya identificado sus áreas de crecimiento, también debe definir los indicadores clave que afectan el crecimiento de su negocio. Estas métricas lo ayudan a medir los cambios que implementa. A menos que los cambios sean medibles, no hay forma de saber si son efectivos.

7. Identifique cómo hacer que su empresa sea más rentable.

Su plan de negocios debe contener información detallada sobre cómo financiar el crecimiento de su negocio. También puede agregarlo a su fuente actual de ingresos. ¿Puede agregar más fuentes de ingresos que puedan hacer que su negocio sea aún más rentable? Cuanto más rentable sea su negocio, más rápido podrá encontrar dinero.

8. Fortalece tus fortalezas

Es muy común que las empresas intenten continuamente mejorar sus debilidades. Sin embargo, la forma más fácil de hacer crecer su negocio puede ser concentrarse en sus fortalezas y fortalecerlas en lugar de eliminar sus debilidades. Dé rienda suelta a sus fortalezas y utilícelas para hacer crecer y expandir su negocio.

9. Brinde una descripción general de las actividades de marketing.

Se requieren intensas actividades de marketing para expandir el negocio. Su plan de negocios debe incluir su plan de acción sobre cómo comercializar su negocio para el crecimiento. Analice sus tácticas de marketing planificadas y cómo evolucionarán sus esfuerzos de marketing a medida que su negocio crezca.

10. Invierte en talento

Tus empleados son tu recurso más importante. Intente contratar a los mejores empleados para cada apertura. Su empleado es su vínculo directo con su cliente. Intente invertir en personas que estén motivadas e inspiradas por su empresa.

Conclusión

La planificación empresarial para el crecimiento no es un ejercicio de una sola vez. Un buen plan debe marcar la dirección de su negocio futuro. Los planes comerciales son una herramienta importante para ayudarlo a identificar dónde se encuentra y dónde desea que su negocio crezca.


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