Alojamiento web y marketing móvil de Facebook para captar la atención

Alojamiento web y marketing de Facebook que atrae la atención

¿Qué funciona con las redes sociales para los propietarios de empresas?

Facebook móvil para empresas

Para empezar, la mayoría de sitios web y blogs se crean con WordPress. Por lo tanto, la seguridad de su sitio web o blog de Word Press es crucial.

Hay disponibles dos complementos de seguridad muy interesantes para blogueros que usan WordPress. Imagina este escenario. Un día te despiertas y tu blog ha sido pirateado y todos los artículos han desaparecido. Gracias a Dios por las copias de seguridad. Podría ser absolutamente desastroso si alguien pudiera piratear su sitio de WordPress. SecureWP y WSDSecurity son dos complementos que se pueden usar en colaboración y le brindan una mayor seguridad para su blog de WordPress.

  1. El generador de contraseñas genera contraseñas súper seguras que nadie puede adivinar. Si tiene un administrador que tiene acceso completo a su cuenta, debe asegurarse de generar contraseñas extremadamente seguras.
  2. Muchos piratas informáticos utilizan sistemas inteligentes. Van a un blog de WordPress y miran el código fuente para saber qué versión de WordPress está ejecutando su blog. Estos complementos eliminan la versión de WordPress de su código fuente. Los piratas informáticos intentan aprovechar los desafíos de su versión de WordPress, por lo que al eliminar la versión de WordPress de su código, es extremadamente difícil que los ataques automatizados se dirijan a su blog.
  3. Cuando intenta iniciar sesión en WordPress con la contraseña incorrecta, genera una respuesta. Estos sistemas automatizados buscan esas respuestas en un intento de piratear su blog. Estos complementos eliminan esa respuesta por completo. En su lugar, emiten tintineo o parpadeo en la pantalla de inicio de sesión para que usted, como usuario, sepa que tiene la contraseña incorrecta, pero una máquina o una herramienta de software no lo sabría, por lo tanto, se reducen los intentos de piratería automatizada.

Marketing de Facebook en una plataforma móvil

Cuatrocientos ochenta y ocho millones de personas utilizan Facebook móvil cada mes. Eso es más grande que toda la población de Estados Unidos. Además, se cargan trescientos millones de imágenes en Facebook todos los días. Cerca de mil millones de miembros toman fotografías y las suben a Facebook usando su teléfono inteligente. La gente tiene Facebook en su teléfono inteligente y revisa Facebook cuando están en una fila esperando un café, atrapados en el tráfico y haciéndolo en casi todas partes, esto hace que los usuarios móviles sean muy importantes para Facebook. La mitad de los casi mil millones de usuarios de Facebook usan Facebook a través de su dispositivo móvil y en realidad son dos veces más activos que los usuarios que no lo utilizan.

La gente tiende a no salir nunca de casa sin su dispositivo móvil. ¡Esta es una maravillosa noticia para los dueños de negocios! Cuanto más pueda usted, como propietario de un negocio, transmitir su mensaje a los usuarios que están en contacto constante con su círculo de amigos, mejor. El marketing ha pasado de intentar transmitir su mensaje a las personas durante determinados momentos a convertirse en una parte intrincada de su experiencia social. Los anuncios llegan a través de sus noticias y los usuarios ni siquiera saben que lo que están viendo son anuncios. ¡La tasa de clics en anuncios móviles de Facebook es cuatro veces más alta que la de Twitter!

Facebook, Instagram y cámaras

En el pasado, el punto débil de Facebook era el móvil. Estaban detrás de la bola ocho para desarrollar una aplicación robusta, por lo que con la compra de Instagram, Facebook tomó la delantera en este mercado. Muestra al mercado que Facebook se toma en serio los dispositivos móviles. Instagram es únicamente una aplicación móvil. Tienes que ver las fotos a través de un socio de Instagram, pero Facebook podría estar lanzando un perfil de Instagram.com donde los usuarios pueden compartir sus fotos a través de la web. Podría ser una red social completamente nueva como Pinterest.

Steve Jobs fue mentor de Mark Zuckerberg y se rumorea que Facebook lanzará su propio teléfono inteligente. Podrían estar tomando una hoja del libro de Apple y estar trabajando en un mercado completamente nuevo en la industria de los teléfonos inteligentes. Sería un mercado de desarrolladores completamente nuevo que es perfectamente factible. En algún momento, habrá más suscripciones de telefonía móvil que personas en el planeta. El mundo entero está en tu mano con un teléfono inteligente. Puede consultar su correo electrónico, registrarse con amigos, ver las noticias, usar aplicaciones para hacer casi cualquier cosa. Solo va a crecer y es algo maravilloso para conectar personas en el mundo. La aplicación móvil de Facebook todavía es relativamente limitada. Por ejemplo, no puede compartir con la aplicación. Entonces, muchas personas están usando Safari para ver Facebook en su teléfono inteligente y acceder a la red social de esa manera. Facebook muy bien podría aventurarse en el mercado de hardware en un futuro cercano para capturar aún más la participación de mercado dentro del mercado móvil de crecimiento prominente.

Aplicación de administrador de página de Facebook

El administrador de páginas de Facebook es una excelente manera de administrar varias páginas. Puede tener acceso a su página sobre la marcha, publicar contenido y responder rápidamente a los comentarios y moderarlos. Es muy útil para empresarios y empresarios. La última actualización de las aplicaciones de Facebook iOS y Android ahora te permitirá etiquetar a tus amigos en publicaciones de estado y comentarios. La función, que ha estado disponible durante mucho tiempo en el sitio web de Facebook, se puede activar escribiendo "@" seguido del nombre del amigo que desea etiquetar en su comentario o actualización de estado. Puede utilizar esta función en el iPhone, iPod Touch, iPad o cualquier dispositivo Android que ejecute la última versión de la aplicación de Facebook. Sin embargo, la característica más importante que aún falta en la aplicación móvil de Facebook es compartir. Esto significa que 500 millones de personas por día no pueden compartir algo en su dispositivo móvil.

Consejos de marketing para empresas

Los usuarios de dispositivos móviles deben participar y ser tratados de manera diferente. Se trata de contenido. Los usuarios de dispositivos móviles utilizan el servicio de noticias de forma predeterminada, por lo que cuanto más eficaz sea el productor de contenido, mejor.

  • Las publicaciones más cortas son mejores: 160 caracteres o menos
  • Ser entretenido
  • Hacer uso de fotos
  • Haga preguntas que sean breves y dulces
  • Incluya una llamada a la acción como "me gusta" o "agregue su comentario" o "haga clic aquí".

Empresas locales y marketing móvil en Facebook

Durante mucho tiempo, las personas pudieron establecer un acuerdo de facturación. Las ofertas solo están disponibles si tienes una página de lugar. Pero si no tienes una página de lugar y no puedes configurar una oferta, puedes publicar periódicamente una actualización de estado, por ejemplo, "¿Estás leyendo esto en tu teléfono móvil? Ven a por un café con leche gratis". Cada miembro de su personal debe conocer todos los entresijos de lo que hace su empresa en las redes sociales. Ofrezca un cupón en el lugar si las personas se registran. Anime a los visitantes a que se tomen una fotografía en su tienda y la publiquen en Facebook. Puede ser de gran ayuda y entusiasmar a la gente si ven a sus amigos en la tienda.

Facebook y el futuro del marketing

Ha habido muchos cambios con Facebook desde que se hizo público. Algunos de los cambios incluyen "publicaciones promocionadas" y es más difícil ingresar al servicio de noticias. Edgerank es el algoritmo por el que pasa todo el contenido en Facebook. El contenido pasa a través del filtro Edgerank, y así es como se determina qué contenido se mostrará en las noticias. En última instancia, Facebook está diciendo que solo mostrarán su contenido en promedio al dieciséis por ciento de sus fanáticos. Sin embargo, existen algunas herramientas que pueden aumentar su visibilidad en Facebook.

  • Anuncios
  • Listas de amigos
  • Listas de interés
  • Historias Patrocinadas
  • Publicaciones promocionadas
  • Reach Generator garantiza hasta el setenta y cinco por ciento de su contenido

Como especialista en marketing, puede hacer algunas pruebas divididas y asignar un presupuesto para ver cuál funcionará bien para usted:

  • O una historia patrocinada, que es una publicación realizada en su página de fans que se convierte en un anuncio.
  • Publicaciones promocionadas que serán visibles para los usuarios de dispositivos móviles y se les dará más visibilidad en el servicio de noticias, que es lo que las personas miran en su dispositivo móvil.

Hay algunas formas creativas de evitar esto. Las páginas de fans como George Takei (un actor) es una página que tiene un seguimiento fenomenal y tiene una tasa de participación muy alta. Estudie las páginas de fans que tienen éxito y mire su página para ver cómo estas marcas están logrando el compromiso de los fans. La gente en Facebook quiere saber que hay un ser humano real detrás de la marca.

Los dueños de negocios han hecho una enorme inversión para crear una base de fans. La gente ha expresado su preocupación y frustración debido a que Facebook ahora solicita más inversión para que su contenido sea visible a más del dieciséis por ciento. Junto a cada publicación en Facebook, tienes la opción de pagar para que tu publicación sea más visible. El gran problema del denominador es cuando las empresas tienen una gran base de fans, por lo que si esa persona no interactúa regularmente con la página de fans, no verá el contenido. Promocionar una publicación puede resultar muy caro, a veces entre trescientos y quinientos dólares por publicación.

¿Por qué usarías una publicación promocionada en Facebook?

Si tiene un seminario web o un evento especial, una publicación promocionada podría ser una buena opción. Algunas empresas han podido duplicar su alcance y aumentar el compromiso con las publicaciones promocionadas. Si una página tiene un número bajo de fanáticos o tiene una tasa de participación baja, como menos del dos por ciento, es posible que desee jugar con publicaciones promocionadas para ver si es una ventaja digna. Puede llegar mejor a los usuarios de dispositivos móviles con una publicación promocionada.

Consejos de alojamiento web para la visibilidad de Facebook

Si usted es como la mayoría de los dueños de negocios, tiene un sitio web o blog que sirve como su destino final para los visitantes. Algunas personas lo llaman su "sitio de dinero". Una página de fans de Facebook para su negocio puede canalizar a los visitantes a su sitio web o blog, donde se espera que ese visitante realice la MDA (acción más deseada) como unirse a su lista de correo electrónico o comprar un producto. Por lo tanto, como propietario de un negocio, es imperativo mantener en línea un sitio web o un blog de aspecto profesional. Esto se puede hacer con una cuenta de alojamiento web a través de una empresa de alojamiento de renombre que ofrece herramientas como WordPress, Joomla o sistemas de gestión de contenido Drupal para crear una presencia web atractiva.



Source by Stephanie Rosendahl

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