8 preguntas que debe hacerse al elegir alojamiento web para la atención médica

Selección de Proveedor de alojamiento web Es un trabajo desafiante para el negocio de la salud. Hoy en día, para el negocio de la salud que busca establecer su posición en el mercado con el objetivo de crecer, tener una aplicación web que funcione no es suficiente. No solo necesita un proveedor de alojamiento web confiable que garantice una funcionalidad óptima, sino que también necesita un proveedor que garantice la seguridad adecuada y el cumplimiento de los estándares regulatorios que acompañan a los datos de atención médica.

Según un informe reciente Se pierden $ 500 millones cada año debido a sitios web lentos Con una tasa de conversión que puede caer a aproximadamente un 7% como resultado.

El alojamiento web confiable y de alto rendimiento es una parte fundamental de un sitio web exitoso. Si está considerando crear un nuevo sitio web para su negocio de atención médica, elegir los servicios adecuados puede tener un impacto devastador en todo su negocio.

En este artículo, veremos algunas preguntas importantes que los proveedores de atención médica deben hacer antes. Elegir un proveedor de servicios de alojamiento web..

¿Qué puntuación de tiempo de actividad y fiabilidad del servidor proporciona el proveedor?

Si es un proveedor de atención médica, el acceso las 24 horas es esencial, independientemente de si brinda atención directa o ambulatoria. Por lo tanto, un proveedor de alojamiento web que funcione las 24 horas del día, los 365 días del año, es muy importante para el buen funcionamiento de su negocio.

Un servicio de alojamiento web que se ejecute en una conexión de red estable y un servidor sólido es algo a lo que debe prestar atención. La puntuación ideal de tiempo de actividad es del 99,5% y el tiempo de actividad inferior al 99% se considera muy inaceptable.

Hay varias formas de obtener información sobre la confiabilidad del servidor de un proveedor de alojamiento web. Una forma de hacer esto es utilizar una herramienta de monitoreo de servidor que ayude a rastrear a su proveedor de alojamiento web.

¿El servicio del proveedor cumple con la HIPAA?

La Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA) consiste en datos médicos que se pueden usar para identificar a las personas y se crean, divulgan o usan como parte de la prestación de servicios médicos. La información indica que se denomina "servicios médicos protegidos información." 'O PHI.

Para las instituciones médicas con sede en los EE. UU., Se requiere que la PHI se almacene, procese y transmita de acuerdo con las reglas y regulaciones de HIPAA.Tu sitio web también debe tenerse en cuenta Consideraciones importantes para garantizar el cumplimiento de HIPAA..

Los proveedores de alojamiento web estándar no tienen la protección que necesita. Además, en la mayoría de los casos, los servidores web estándar no comprenden lo que requiere su protección hasta el final. Por lo tanto, una de las mejores prácticas aquí es asegurarse de que se ofrezca el servicio de alojamiento web de su elección. Alojamiento compatible con HIPAA..

¿Cuál es la política de seguridad de su proveedor?

Ya sea que su sitio web sea la primera experiencia de un paciente que ingresa información médica personal o un paciente recurrente que intenta renovar una suscripción, un sitio web seguro de atención médica le permitirá ingresar su información médica personal en su consultorio. Es importante mantener la misma cantidad de experiencia y confianza que brindamos.

Según los expertos en seguridad, los ciberdelincuentes Incrementar el valor de la información médica personal. De la información de la tarjeta de crédito. Por lo tanto, debe asegurarse de que el proveedor de alojamiento que elija tenga una capa adicional de medidas de seguridad para proteger la información de su sitio web. Debe preguntar sobre su política de seguridad y estar familiarizado con ella.

Una forma de hacerlo es comprobar si los servicios de su proveedor incluyen Secure Sockets Layer (SSL). Esta es solo una protección comúnmente adoptada que cifra los datos de su sitio web en su servidor de alojamiento para garantizar la seguridad y la privacidad.

¿Los proveedores ofrecen planes diferentes? ¿Qué tan fácil es escalar hacia arriba o hacia abajo?

Seamos realistas, no es para todo uso cuando se trata de atención médica, y todas las organizaciones tendrán requisitos claros de alojamiento web.

Póngase en contacto con los proveedores de alojamiento que tiene en su lista de candidatos para conocer los tipos de entornos de alojamiento que ofrecen. Además, pregunte sobre la política en caso de que desee ampliar o reducir más adelante.

Aproveche un proveedor de alojamiento que ofrece una amplia gama de opciones. De esa manera, puede cambiar fácilmente su plan a medida que cambien sus necesidades. Además, no es necesario cambiar de proveedor en el futuro. En su lugar, puede actualizar el servicio para adaptarlo a sus necesidades.

¿Puedo incluir varios dominios en mi plan?

Si su negocio de atención médica se está expandiendo, es posible que ya posea varios dominios o esté en proceso de expansión. Si elige un proveedor de alojamiento que le permita agregar varios dominios, el mismo plan funcionará para ellos. Por lo tanto, asegúrese de verificar la capacidad de su dominio antes de invertir en un plan de alojamiento web.

Las empresas de alojamiento a menudo permiten al menos 25 dominios complementarios para una cuenta, pero algunos servidores web permiten solo uno.

¿Cuál es el historial de tiempo de inactividad de un proveedor?

El tiempo de inactividad se puede definir como la cantidad de tiempo que un usuario no puede acceder a su sitio web.

Pregúntele a su proveedor de alojamiento con qué frecuencia ha tenido que enfrentar problemas de tiempo de inactividad en el pasado. Su respuesta no debería ser "nunca" idealmente, pero en la mayoría de los casos es imposible. Incluso los mejores proveedores de alojamiento experimentan un tiempo de inactividad ocasional.

Por lo tanto, elija un proveedor de alojamiento que haya tenido una experiencia mínima en el pasado. También puede buscar reseñas en foros públicos y publicar preguntas relacionadas con su pregunta.

¿Qué es la política de respaldo de un proveedor?

Cuando se trata de realizar copias de seguridad de los datos, cada servicio de alojamiento web tiene un conjunto diferente de protocolos. Algunos proveedores de alojamiento web realizan copias de seguridad al menos dos veces al día, mientras que otros realizan copias de seguridad una vez a la semana.

Debería ser importante informarse sobre las políticas de respaldo para todos los proveedores. Luego piense y elija el que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Además, asegúrese de realizar una copia de seguridad de la base de datos y de los archivos.

¿Qué tan bien lo apoyan los servicios de atención al cliente y soporte técnico de su proveedor?

Para obtener información sobre el soporte técnico y el servicio al cliente de un proveedor en particular, puede comunicarse con otros clientes asociados con ellos para conocer su experiencia. Al mismo tiempo, es importante recordar que el soporte técnico debe estar disponible para su proveedor las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluidos los días festivos).

Además, pregunte sobre el tiempo de resolución promedio y la tasa de respuesta de todos los finalistas, luego concéntrese en el mejor proveedor.

Finalmente, la consideración más importante es encontrar un proveedor que no esté tratando de hablar con usted para cavar un agujero en su bolsillo. Hay suficientes planes de alojamiento web personalizados disponibles en algunos proveedores de renombre en el mercado hoy en día.

Intente ajustar la solución según sea necesario. Recuerde, en este caso, usted es el cliente y es el único que decide qué necesita y con qué frecuencia lo necesita.

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