10 consejos que debes tener en cuenta antes de contratar un WebHosting

Consejos Hosting

¿Cuántas veces has intentado contratar a una empresa de hosting para construir tu sitio web, solo para ver que quieren que les pagues tarifas exorbitantes a cambio de alojar tu sitio después de que lo construyan? No caigas en esta trampa. Hay muchas empresas de alojamiento web por ahí, luchando por su negocio. Utiliza los consejos a continuación para encontrar el adecuado para tus necesidades y que se ajusten a tu presupuesto.

Al decidir sobre un host para un sitio grande, debes averiguar cuánto ancho de banda va a utilizar. Dependiendo de la cantidad de tráfico que recibe tu sitio, debes asegurarse de que el host puede alojar archivos de gran tamaño y descargas. Si tienes un host que no puede manejar gran cantidad de tráfico, entonces experimentarás mucho tiempo de inactividad.

Al elegir su servicio de alojamiento web, no confíes en la recomendación de alguien, o sólo en la información que has leído en línea. La mayoría de los servicios tienen programas de afiliados y las personas que recomiendan el servicio pueden no tener ninguna experiencia directa con él. Debes tener en cuenta más de las recomendaciones al elegir el host Web.

Para comenzar con tu primer sitio web, considerá una empresa gratuita de alojamiento web o que te ofrezca un periodo de prueba. Después de todo, tu sitio inicial es el que le enseñará las lecciones de lo que no hay que hacer con un montón de ganancias. Siempre podés terminar con un montón de tiempo de inactividad, y tendrás anuncios que no son tuyos, pero obtendrás una introducción a la ejecución de su propio sitio.

Si quieres un alojamiento Web en el que puedas confiar, mirá el tipo de ventajas que ofrecen. Algunos servicios ofrecen reembolsar tu dinero si decidis que no estás satisfecho. Esto significa que estos servicios están muy seguros de poder alojar tu sitio web y mantenerlo en línea constantemente.

Siempre debes hacer una copia de los datos por su cuenta, en lugar de depender de tu host web para proteger su información. Cuantas más copias de seguridad mantengas de tus datos, más protegido estarás. Antes de pagar a un proveedor de hospedaje, pregúntales sobre sus servicios de copia de seguridad y cuánta protección de redundancia tienen disponibles.

Averigüa si un posible host web ofrece una garantía de devolución de dinero. Asegúrese de que puede cancelar y recuperar todo su dinero en un plazo de 30 días si no está satisfecho con el servicio. Muchos anfitriones web parecen buenos, pero no viven hasta el bombo.

Si estás utilizando tu sitio web principalmente como un blog, elige un host web que te permitirá sincronizar con herramientas populares de blogs como WordPress. Estas herramientas suelen ser gratuitas y fáciles de usar, pero es probable que desees alojarlas con un servicio profesional. Elije uno que te permita instalar estas plataformas con un solo clic.

Si solo estás experimentando con el diseño web, buscá servicios de alojamiento web gratuitos para "mojarte los pies". Aunque los servicios gratuitos vienen con una serie de limitaciones, si tu sitio web es puramente experimental y recreativo, esto podría no importar mucho al principio. Sólo cambia a un servicio de pago cuando decidas que el diseño web es algo con lo que deseas comprometerte.

También te recomendamos basarte en las opiniones de los clientes de la empresa de Webhosting. La satisfacción del cliente es la mejor manera de saber qué tan bien se comporta una empresa. Puedes obtener un ideal de cómo su soporte al cliente opera y cuán manejable es su tiempo de inactividad o cualquier cantidad de otra información. No hagas que este sea su único factor decisivo, ya que a veces, las empresas menos escrupulosas se auto crearán opiniones de los clientes.

Buscá un host web que te permita crear tus propias páginas de error personalizadas. En caso de que tu sitio no es accesible, serás capaz de disculparte con tus visitantes y tal vez redirigir a tu página de Facebook o a la página de inicio de tu web. En lugar de frustrarse con el mensaje de error habitual, tus visitantes apreciarán que se disculpara con ellos y les brindes opciones para encontrar lo que están buscando.

Averigua qué pasa con tu contenido en caso de que desees cancelar tu suscripción. Se te deben dar unos días para guardar todo si deseas cambiar de proveedor de hosting y no se debe cobrar ningún cargo de cancelación. También debes tener cuidado con la firma de un contrato que especifique que no puedes cancelar tu plan de hosting por un cierto tiempo.

Preste atención a la política de SPAM. Siempre es mejor evitar los anfitriones web que "spam" sus clientes o que tolera a sus clientes haciendo esto a sus usuarios. Si no hay un documento específico que describa su política, consulte las preguntas frecuentes. Tenga cuidado con cualquier empresa sin una política de spam bien definida.

Mantente alejado de un alojamiento web que tiene un problema con la automatización o la administración adecuada del aspecto más básico y necesario de la empresa. Si ves que tienen problemas con su facturación y los pagos, a continuación, intenta mantenerse alejado de ellos, ya que esto significa que por lo general, que tendrá muchos otros problemas, incluyendo tener interrupciones frecuentes del sitio.

Asegúrate de pagar tu plan de hosting por mes. Evitá ser aspirado a un plan de descuento donde tendrías que pagar por varios meses de antelación. Nunca se sabe lo que podría suceder con la empresa de hosting o qué problemas puede encontrar. Pagando mensualmente, Podrás cambiar de proveedor rápidamente si es necesario.

En caso de duda, simplemente haga algunas comparaciones de precios con el precio de alojamiento que su desarrollador web quiere cobrar. Lo más probable es que encuentres un mejor precio para alojar en otro lugar. Aprovecha la información aquí para ayudar a decidir qué empresa de alojamiento web se adapta mejor a tus necesidades y te ahorrará más dinero.

Te podría interesar...

Deja una respuesta

Subir